Circuit de Catalunya, entrenamoçioentos de Formula 1

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Circuit de Catalunya, entrenamoçioentos de Formula 1

Mensajepor OSCARILIO » 09 Feb 2007 22:07

Todavia no he mirado los dias, pero esta semana que viene los equipos de Formula 1 estaran 3 dias entrenando en Montmeló. Como tengo vacaciones voy a ir a verlos. Ya fuí hace un par de años y estuvo bien. Entonces era gratis y me han comentado que ahora igual hay que pagar 5 o 10 euros. Es solo ir a pasar la mañana. Seguramente volveria a comer a casa o a primera hora de la tarde maximo.

Alguien se apunta???
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Feb 2007 22:40

Pos depende de los dias , por k yo trabajo no komo algunos del sector cat , k solo van al trabajo no a trabajar jajajaja ,pos eso k si mentero ya dire algo , enga un saludo


Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Feb 2007 10:09

pos yo a las 13 horas staré por allí.
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 12 Feb 2007 20:41

Bueno, bueno...
Al final he ido hoy al vircuit, pero ha sido todo una odisea.

Esta mañana me he conectado al foro y he leido el post de Marvin diciendo que estaria alli sobre las 13 horas y pico. Asi que me he decidido, he ido a limpiar la moto (el sabado quedó hecha una m... por la humedad de la carretera), he llenado el deposito y pa la Autopasta.

AP-7 direccion Bcn y pasado el peaje de Martorell, direccion Francia/Gerona. Empieza a llover levemente. Paso de ponerme la chaqueta de agua que llevo bajo el asiento pq parece poca cosa y la que llevo ya es impermeable aunque no al 100%. Recuerdo que desde la autopista esta indicado el Circuit de Catalunya y voy tirando hasta el cartel. Sigue lloviendo, ahora un poco mas. Ya llevo un rato y suponia que estaria antes, pero como estoy seguro de que no se me ha pasado el cartel yo voy siguiendo.

Y asi he ido tirando y tirando... y mojandome y mojandome.

Total que al entrar en la provincia de Girona ya me he dado por vencido y he entrado en una area de servicio a calentarme y preguntar. Joder voy bien mojado!! :evil:

Total que me lo he pasado pero de calle. Era la salida 13 (Granollers) y yo estaba ya en la 9 (Maçanet de la Selva).

Telefonazo a Marvin. Ha dejado la moto , ha cojido el coche (siempre habra gente mas lista que otra, jeje) y esta a entrando en el circuito. Yo desanimado le digo que no se que hacer y él para ir solo, se vuelve para casa.

Emprendo el regreso. Ya no llueve. Sale el sol!!! :roll: Me estoy secando!! :lol: Total que llego a la altura de la dichosa salida 13 y me digo "Que collons!!" y entro en el circuito. Despues de pasar por caja como buen catalan (aunque solo 5 eurelios, poco pero mucho mas que la ultima vez que fué gratis...) por fin veo los Alonsos, Raikonens y compañia rodando.

Joder que mal suenan... como puede ser que eso lleve la ultima tecnologia jejeje. Ahora sí... en la recta de tribuna si que suena musica celestial, jeje.

Bueno, como el post ya pasa de ladrillo me limitaré a decir que despues de un bocata regresé. Sol... pero... :cry: Ahora viento??!!!! :evil: Vaya regreso pegando bandazos. Si algo me ha quedado claro esta tarde es que por mi seguridad, prefiero ir lloviendo, aunque me moje, que con fuerte viento... (conste que he dicho fuerte).

Hasta aqui mi odisea de hoy. Sorry por el ladrillazo.

v'ssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Feb 2007 21:08

el_cliente escribió: por k yo trabajo no komo algunos del sector cat , k solo van al trabajo no a trabajar
:shock: ...lo dices por alguien? :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Feb 2007 21:22

Viento???????? que locura!!!!! para un día que se me ocurre ir a trabajar en moto y para volver de Tarragona a casa (34 km) las he pasado putas, me ha pegado un par de bandazos que me he visto en el suelo :evil: y eso que vivo en una zona de viento fuerte
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 12 Feb 2007 21:24

Jeje.
Que esto me pase a mí...
Pero a tí... vaya mierdecilla de Halcon que no hace honor a su nombre... :lol: :wink:
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Feb 2007 22:11

grizzulie escribió:
el_cliente escribió: por k yo trabajo no komo algunos del sector cat , k solo van al trabajo no a trabajar
:shock: ...lo dices por alguien? :lol:


No lo digo por nadie k es solo un komentario k me mides lo k digo jejejje , ademas a ti te aprecio por eso espero la revancha en el karting , k tu tenias ventaja , pero el_cliente no se rinde asi k la proxima ya puedes apretar el cerito k vi a muerteeeeeeeee oeoeoeooeeo.........

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Feb 2007 22:30

OSCARILIO escribió:Jeje.
Que esto me pase a mí...
Pero a tí... vaya mierdecilla de Halcon que no hace honor a su nombre... :lol: :wink:


Tiene su expoliación pequeño saltamontes.....................la perfección no existe, se llega a rozar únicamente por algunos pocos :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Feb 2007 22:30

el_cliente escribió:espero la revancha en el karting , k tu tenias ventaja
Reconozco q en el warm-up partia con ventaja, fuí a saco y adelanté a muchos coches pero en vuelta de clasificación... allí ya no hay ventaja q valga! :wink: apenas pude ser tercero y casi empiezo cuarto! :? de todos modos tendras tu revancha! :D 8) :wink: :!:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 13 Feb 2007 06:15

Halcon Callejero escribió:
OSCARILIO escribió:Jeje.
Que esto me pase a mí...
Pero a tí... vaya mierdecilla de Halcon que no hace honor a su nombre... :lol: :wink:


Tiene su expoliación pequeño saltamontes.....................la perfección no existe, se llega a rozar únicamente por algunos pocos :P


Joder... es que hoy no hacia viento... pegaba una ventolera de cuidado !!!

Si es que hay que mirar también las flechitas del viento en los mapas de previsión... :roll:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Feb 2007 18:57

Pero alguien entiende esos mapas isobaras de la leche!!!!!................si es como el horóscopo, un día aciertan y tres no :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados