**SECTOR CAT** 18.02.2007 Vamos a Monells?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 15 Feb 2007 13:17

EL_SANTO escribió:Tengo un monotn de ganas de hacer una salidita de estas con vosotros, el unico problema es que soy de Lleida. Segun lo bien que me porte el sabado, me levantare trempranito el domingo, y al = me vengo...


Ahora cuando mejore el tiempo seguramente nos empezaremos a acercar más a lleida, nosotros y el sector muralla y también podrias organizar tú alguna ruta y nos apuntabamos nosotros que por esa zona debe de haber rutas preciosas.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Feb 2007 13:35

Weno pos na k segun parece el tiempo se va a poner xungo el finde , segun ha dicio el menda de la tv , el sabado amos k llueve lo k no eta eskrito y el domingo mas de lo mismo , esto la dixo el menda de la tv , k luego no kiero k me akuseis a mi de decirlo jajaja ,pos na k nosotros si el tiempo esta xungo pos komo k no saldremos , ale un saludo

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 15 Feb 2007 14:02

Pues sí, algo de eso dice:

"DIA 18 (DOMINGO)

EN BALEARES Y PIRINEO CATALAN, PRECIPITACIONES DEBILES A
MODERADAS, Y DEBILES EN EL CANTABRICO ORIENTAL Y RESTO DE
PIRINEOS. ES POSIBLE QUE LAS PRECIPITACIONES CON CARACTER DEBIL
SE EXTIENDAN AL RESTO DEL TERCIO NORTE E INTERIOR DEL SURESTE
PENINSULAR, ASI COMO AL SISTEMA IBERICO. COTA DE NIEVE DE
DE 1000/1200 M. EN EL RESTO DE LA MITAD NORTE Y ESTE PENINSULAR,
INTERVALOS NUBOSOS, Y POCO NUBOSO EN EL RESTO. EN CANARIAS,
NUBOSO EN EL NORTE E INTERVALOS NUBOSOS EN EL SUR."
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 15 Feb 2007 14:04

Ahora que lo pienso... una consulta... la AGIP de Mataró cual es??? yo es que nunca me fijo en las marcas de las gasolineras y en Mataró hay unas cuantas... Si no me equivoco creo que la AGIP será esa que esta cerca del antiguo MEGATRON, ¿no? o es la que esta en la rotonda que va al Mataró Parc? ups, que lio.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 15 Feb 2007 22:39

MadMan escribió:Ahora que lo pienso... una consulta... la AGIP de Mataró cual es??? yo es que nunca me fijo en las marcas de las gasolineras y en Mataró hay unas cuantas... Si no me equivoco creo que la AGIP será esa que esta cerca del antiguo MEGATRON, ¿no? o es la que esta en la rotonda que va al Mataró Parc? ups, que lio.


Es la que está en el edificio algo entrando en Mataró desde Barcelona por la N-II. El edificio es Auto d'Ara, que está tocando al mar y cerca del Carrefour Cabrera.

Comenzad a rezar para que no llueva, porque si no, es muy lejos para arriesgarse.

Vssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 15 Feb 2007 23:58

A mi me regalaron un rosario el otro día, no sabia que habia rosarios para hombres diferentes a los de las mujeres, pero ya lo he perdido x'DDDDDD era demasiado pequeño como para acordarme de donde lo he puesto, pero se hara lo que se pueda.

Lo que una duda, ¿Si llueve se cancela? yo no he hecho esa ruta y no sé si será muy engorrosa con lluvia.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Feb 2007 06:18

MadMan escribió:A mi me regalaron un rosario el otro día, no sabia que habia rosarios para hombres diferentes a los de las mujeres, pero ya lo he perdido x'DDDDDD era demasiado pequeño como para acordarme de donde lo he puesto, pero se hara lo que se pueda.

Lo que una duda, ¿Si llueve se cancela? yo no he hecho esa ruta y no sé si será muy engorrosa con lluvia.


Weno ese dependera de kada uno , yo personalmente si lo veo jodio el dia , ya ni salgo , mas k na por k no se disfruta lo mismo y aparte es mas arriesgado , por eso aviso jejejej , asi k ya veremos , ale un saludo


Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Feb 2007 16:56

MadMan escribió:Lo que una duda, ¿Si llueve se cancela? yo no he hecho esa ruta y no sé si será muy engorrosa con lluvia.

Pues buena pregunta, ignoraba que fuesse a llover... yo como vivo cerca voy a ir, pero si lleve mucho no!! aki en la firma teneis mi numero para avisarme si finalmente no vais!

Por cierto... se sabe algo de Guillem, Carol, Tim y Juanho? tamos a viernes y ni tan solo han contestado al post!
Lo digo pq si va a faltar gente cambiaré la ruta! precisamente fueron Tim, Guillem y cliente los q me pidieron de repetir Monells! y claro si no van a venir... :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 16 Feb 2007 17:59

bueno nosotros tres noe, david,,dani...os esperaremos en la gasolinera del macdonalds de sta.susna...sobre las 10.00 te parece bien? si hay cambio de planes avisame porque yo a las 8 apago el ordenador y en casa no tengo...pegale un telefonazo fernando si cambias de ruta...besos a todos..
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Feb 2007 18:18

noe r6 escribió:pegale un telefonazo fernando si cambias de ruta...besos a todos..
OK, lo del cambio de ruta lo digo pq yo ya fuí a MOnells hace unos 3 meses, cuando el_cliente y Guillem estaban rodando el video del saludo motero y claro vieron las fotos y me pidieron de volver algún dia... pero si resulta que no van a venir este domingo!! :? yo no tengo un interes especial el ir alli y claro si estos no van no kiero tener q volver otra vez! 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 16 Feb 2007 18:20

hacemos algo mas cerquita...un st,hilari la primera vez que sali con vosotros fuymos y no hemos velto...no se ya diras algo
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Feb 2007 19:46

grizzulie escribió:
Por cierto... se sabe algo de Guillem, Carol, Tim y Juanho? tamos a viernes y ni tan solo han contestado al post!
Lo digo pq si va a faltar gente cambiaré la ruta! precisamente fueron Tim, Guillem y cliente los q me pidieron de repetir Monells! y claro si no van a venir... :?


Valeeee!!!no e dicho nada por k esto de voy,no voy,k sube el pan,saves k no me va y aparte dependo de planes por confirmar y estuve ayer en MONELLS,y casi me mato en una curva congelada :evil: .por eso si hace mal dia pasaria de suvir,bueno si decido algo te pego un toke. :wink:

PD:FER.... no te me enfades :cry: :cry:
Avatar de Usuario
anra1
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2007 16:30
Ubicación: Mollet del Vallés (BCN)

Mensajepor anra1 » 16 Feb 2007 20:02

A mi me hacia mogollon de ilu volver a salir con vosotros, pero vengo de la SEAT y el atraco ha sido monumental, 300 leuros del ala, a tomar viento lo que me queda del mes, otra vez será gente. Lo siento
V'ssssss y sobre todo tened mucho cuidado.
V'ssss
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Feb 2007 20:54

Vaaaaaaale, pues no se va a Monells... Aunque a mi me hacía ilu. Pero claro, para mojarnos, mejor nos metemos en la ducha...

No se Débora, pero si el domingo a las 8 no llueve, un servidor se presenta en la gasolinera y si os parece, pues hacemos un Sant Hilari o si está mu negro, nos vamos a Osrius a almorzar.

Si no fuese, como Grizzulie es quien ha organizado esta KDD, lo llamaría a él, aparte de ponerlo en el post.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Feb 2007 05:33

OZELUI73 escribió:Si no fuese, como Grizzulie es quien ha organizado esta KDD, lo llamaría a él, aparte de ponerlo en el post.
Si no llueve salir saldremos y si a caso una vez alli decidimos donde vamos ok? Así q quedamos como antes a las 9.30 el la gasolinera Agip de Mataró! con un seguno punto de encuantro a las 10h en el McDonald's de Sta Susana.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados