**JEREZ 2007**KDD Fazer-Hispania

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

**JEREZ 2007**KDD Fazer-Hispania

Mensajepor chu5 » 27 Feb 2007 17:13

Señores que pasa este año que no se ha planteado vernos en Jerez que digo yo que unos saluditos y unas cervecitas podian caer.

Bueno pues ahi dejo eso haber si alguien dice donde y cuando.
Si quereis donde el año pasado pues alli mismo, lo que pasa es que no me acuerdo de como se llamaba :oops: :oops: y creo que el mejor dia seria el sabado por la tarde como el año pasado enfins haber que decis.


Vssssssssssssss
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 27 Feb 2007 18:06

hola soy noe r6...estoy con la familia del sector cat....son una gene excepcional....yo voy con una r pero me han acogido como si fuera una fazer...yo bajo a jerez y nos hospedamos en chipiona....bueno..ya esttaremos en contacto..un beso
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 20:44

No iré a las carreras, pero si se queda el sabado me paso que vivo a 45 de allí en sevilla.

Y os veo el pelo a alguno.

V'ssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Feb 2007 20:56

Bueno señores, el señor Chu5 tiene razon....que pasa que ete año no quedamos??????Que prometo llegar a tiempo :oops:
Ademas y si no lo remedia nadie,el Sector King Kong no lleva entradas para las carreras,con lo que en pleno estaremos alli como clavos.Contad con unos 12-15 representantes de Madrid :lol: .
Donde el año pasado???????

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Feb 2007 21:39

Bueno yo ya había pensado en ello pero estaba esperando a que faltasen un par de semanas.

Creo que el lugar donde quedamos el año pasado esta bien. Habrá que recuperar el plano que nos pusieron los chicos del Sector Pescaito Frito.

Como bien dice Goku, creo que todo el Sector KingKong vamos pero no entraremos al circuito. Un año sí un año no, o algo así. Vamos que lo más importante es la fiesta y esa la llevamos con nosotros. HAY POLLO Y PAVO

Bueno pues ya iremos concretando y a ver si los del sector KingKong organizan una cenita o algo así como el año pasado. Pero esta vez pescaito frito en lugar de carne ¿no? :lol:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
oskitar
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2006 21:00

Mensajepor oskitar » 27 Feb 2007 21:50

Hola, yo bajo el jueves de Galicia a Madrid y el viernes tiro para Jerez, si os parece a los kinkones podemos quedar para bajar juntos. Bueno ya iremos concretando cuando se acerque la fecha.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Feb 2007 10:22

komodo eso pescaito pescaito :lol: :lol: :lol: :lol: , y creo que lo de las entradas nos pasa a todos los de aqui tampoco conseguimos entradas, a ver que pasa.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Feb 2007 20:38

chu5 escribió:komodo eso pescaito pescaito :lol: :lol: :lol: :lol: , y creo que lo de las entradas nos pasa a todos los de aqui tampoco conseguimos entradas, a ver que pasa.

Vssssssssssss


Pues tengo muy claro lo que va a pasar. Que tendremos que buscar un buen bar donde ver todas las carreras tranquilamente. :wink:

Vssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 21:43

Y ese mapa para llegar al lugar donde nos veremos las caras.... Yo el año pasado no estuve con vosotros y no tengo ni zorra de donde quedasteis el año pasado......
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 01 Mar 2007 18:54

Vamos a refrescar un poco la memoria. Echad un vistazo a este post (segunda página):

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=2112

Y para los que usen tanto GPS como Google Earth ahí van las coordenadas:

36º 37'00.00 N
6º 12' 43.50 O

El plan del año pasado salió redondo. Yo hubiera estar más tiempo pero hacía muuuucha calor. ¿recordáis?

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Mar 2007 19:32

Que pasa Phon.Ya te he contestado en el post que has abierto sobre tu vuelta.
A ver si nos vemos y con algo mas de tiempo de mi parte.Esta año no tengo entrada con lo que estare puntual :oops:

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Mar 2007 19:54

Estos son los mapas facilitados por Phoncadiz el año pasado. Creo que así está bastante claro el lugar de la KDD.

ImagenImagen
ImagenImagen

Por cierto Phoncadiz, espero verte por allí este año también porque por el foro poco. Y no lo digo solo por tí. :oops:

Vsssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 22:49

Pos estamos todos buenos con las entradas. ¿y kien las tiene? porque yo he preguntado a varia gente que conozco que va a ir y ni Dios ha podio conseguir entrada este año. Esto me huele un tanto raro.

Por cierto el lugar del año pasao pa quedar estaba bien, pero como dice el Phon hacía un calor de pelotas.........porque no me lleváis a un bar, pub o cualquier otro tipo de antro donde nos den algo fresquito?
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 02 Mar 2007 23:19

bueno familia como dice goku los king kones en 20 dias salimos de viaje pa cadiz.pues lo de las entradas si me parece rraro unos amigos de un motoclub me han dicho que a la semana de estar las entradas a la venta fueron a comprarlas al hipercor y ya no quedaban nada mas que de peluse, les dijeron que llamaran al circuito llamaron y les dijeron lo mismo que no quedaban nada mas que de peluse y vip, y sorpresa tienen un conocido en san fernando le llamaron fue al circuito y ahora tienen 15 entradas en la x0, no se me parece extraño pero bueno, nosotros vamos de todas formas, como dice komodo la fiesta la llevamos de serie.vssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 02 Mar 2007 23:51

saludos espero que nos veamos por alli yo soy el lechon de los kingkones
vamos el ultimo paquetillo que va con ellos alli estare y nos tomamos unas birritas yo ire asu rebufo pa no perderme jerez 21 y bajando
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados