Entradas Jerez.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Entradas Jerez.

Mensajepor UrbanRacer » 05 Ene 2006 15:48

El Corte Inglés ya ha vendido las entradas q tenía de x1 ferrari. Otros dos colegas y yo y kizá otro q le hemos dado de plazo hasta el lunes xa decidirse vamos a pillar ya las de w3 peluki (el lunes, claro), q son junto con las de q5 nieto las siguientes en caer. Daos prisa si no kereis kedaros sin una buena localidad. Así mismo se encuentra la situación con los hoteles... id reservando. X otro lado si alguien kiere apuntarse q me lo comunique antes del lunes ya q si kiere venirse a peluki y sentarse con nosotros tenemos q comprar juntos las entradas ya q son numeradas, de este modo kedaríamos el lunes en cualquier Corte Inglés de Madrid. Por otro lado tb tenemos prisa en ir reservando ya hotel, igualmente si alguien se apunta q me lo diga. Eso sí aki ya se abre otra posibilidad... si nos juntamos los suficientes podemos alquilar un chalet x lo mismo q nos gastaríamos de hoteles. La noche de hotel viene saliendo en habitación doble en hoteles de 2 y 3 estrellas entre 70 y 150 euros e incluso más (en uno me han pedido 180 la noche y un mínimo de 4 noches y ya lo tenían casi lleno!!!), así q cada uno se gastaría unos 100 euros. No se cuanto estarán pidiendo de alquiler xo en cuanto nos juntemos 8 o 9 con 900 euros se puede empezar a estudiar lo de un chalete, no?
Bueno os dejo mi movil.
Jose Manuel................... 626326635
Si alguien no puede el lunes xo se compromete se le puede esperar cierto tiempo, eso sí por favor, daos prisa q es muy conveniente dejar esto ya atado. Un saludo a todos y espero q seamos muchos PedrROSSIstas fazerosos en peluki.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Ene 2006 16:16

a ver yo tengo del año pasado un apartamento pa pillar en konil primera linea de playa y bastante barato es posible ke pueda alkilar mas de uno los ke solemos kedar los domingos ya lo saben si kereis alguno mas vemos kuantos vamos a ser y los apartamentos ke ay ke alkilar
en kuanto a lo de las entradas el sabado lo hablamos pero kreo ke glover y komodo ya tenian pero yo por ejemplo todavia no
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados