**SECTOR CAT Y MURALLA** KDD sábado 3 de Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Feb 2007 13:03

grizzulie escribió:
OZELUI73 escribió:Por cierto Morata, y la opción de llevar paquete y así no tener que volver... no la contemplas? Si no somos tan malos y somos mu machetes tos!!!!

Ademas tiene de todo para llevar acompañante! :wink: casco, pantalón , chaqueta, guantes...

el_cliente escribió:Joe Morata vaya nakero mas gallumbos de azukar k eres , k si voy pero me vuelvo antes de komer , k si voy pero soy un bujarrita k vuelvo antes , anda ya y si vas te kedas y si no pos vendes la amoto y te pillas una semi k luego nos haces kedar mal


Creo que a esto se le llama presion, no???? bufff... jejejejeje...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 Feb 2007 13:43

No se si sera presion , pero te rekuerdo k la primera salida a tarragona marko un antes y un despues , ya k para mi podria decir k fue la mejor salida , jajajaja no kiere decir k esta deba ser mejor , nunka se sabe , pero te vas a arriesgar a perdertela?????????????? nu se tu mismo jijijijiji , anda hermoso y avisa k no llegas pa komer juas juas jaus , ademas k kieres k te diga es sabado y por la tarde tas en kasa fijate si puedes hacer kosas inkluso salir de festival por la noche juas juas ,ale un saludo y pos na k hagas lo k kreas konveniente k to lo k se diga es pa llenar paginas jajajajajja

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Feb 2007 15:14

venga coño, que se apunte to el que pueda y pa comer y pa cenar y pa to que pa una vez que viene mi parienta ni tengo prisa por llegar a casa ni voy a comer la comida fría y sobretodo, ME VOY A AHORRAR LA BULLA, jajajajajaja.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Feb 2007 16:32

MARVIN escribió:venga coño, que se apunte to el que pueda y pa comer y pa cenar y pa to que pa una vez que viene mi parienta ni tengo prisa por llegar a casa ni voy a comer la comida fría y sobretodo, [u][u]ME VOY A AHORRAR LA BULLA[/u][/u], jajajajajaja.



Ya te digo, ya somos 2. Lo único que iré bastante acojonado, pq eso de llevar a alguien me hace ser demasiado prudente.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Feb 2007 18:19

Tu tranqui nen que a los diez minutos ni te acuerdas que llevas paquete (detrás).
Además, si la nena es peso pluma.
tranqui tronqui que no te amargue la vida un yonki.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Feb 2007 21:20

grizzulie escribió:
OZELUI73 escribió:Por cierto Morata, y la opción de llevar paquete y así no tener que volver... no la contemplas? Si no somos tan malos y somos mu machetes tos!!!!
Ademas tiene de todo para llevar acompañante! :wink: casco, pantalón , chaqueta, guantes...

*Quiero comentarlo antes q pase lo q pasó en la KDD del pasado Septiembre con Juanho: ES UNA KDD CON COMIDA, LOS QUE NO OS QUERAIS QUEDAR A COMER SI COMPLETAIS CASI O TODA LA RUTA VAIS A LLEGAR MUY MUY TARDE A CASA, VAMOS, ANTES DE LAS 4 NO LLEGA NI DIONS A CASA! :shock:

**Insisto en que si me podriais hechar una mano con lo del desayuno como mínimo! zona Vilafranca / St Marti Sarroca


:? No conozco mucho la zona, creo que o bien Jordis o mucho mejor Tapi que vive por la zona tendría que pronunciarse........................y si no como siempre se hace, donde veamos que podemos estar bien, pues ahí nos colocamos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 28 Feb 2007 22:21

Bueno ,bueno, bueno...

Nada Morata que estoy contigo tio, que si tienes parentillas/ parentillos o bisabuelas pues que así sea, aprovecharlas!!!! :wink:

Fernando, si fuera tu padre, te abria espavilado mas que... Vete levantando pronto que como te me duermas el sábado... :twisted:

Pos na para todo tipo de gente y CLIENTEla deciros que K_roline y yo nos apuntamos a la rotada!!!!


LISTA:
01- grizzulie & Cris (nos volvemos despues de comer con el sector Muralla)
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA (sin comida)
05- Oscarilio & Font (sin comida)
06- Jordis (sin comida)
06- Bora & Ozelui
07-el_cliente&nakera
08-M&M (yo&ella)
09- Marvin & Cía.
10- Guillem Y K_roline
Imagen
PowergymCbr
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2007 18:47

Mensajepor PowergymCbr » 28 Feb 2007 22:26

Este semana no voy a poder venir,el sabado me viene fatal pq curro por la mañana me hubiera ido mejor domingo pero weno,otra semana sera,no os canseis mucho y tened cuidao,nos vemos!!!!!
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 01 Mar 2007 10:41

bueno...como alguna gente sabe....ya les comente la semana pasada....que muy a mi pesar....esta semana no podria ir....me propusieron el viernes pasado irme a un spa.....y acepte.....lo necesito..relajarme unos dias....espero conocer algun dia al sector muralla...pero en esta ocasion no va a poder ser...un beso a todos...y tener cuidaito.....noe
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 10:48

Me han dicho que el sábado hay manifa contra los guardarailes ¿alguien sabe algo? estoy en otros foros y es la primera noticia que tengo creo que la organiza la peña Paddock
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 11:31

noe r6 escribió:bueno...como alguna gente sabe....ya les comente la semana pasada....que muy a mi pesar....esta semana no podria ir....me propusieron el viernes pasado irme a un spa.....y acepte.....lo necesito..relajarme unos dias....espero conocer algun dia al sector muralla...pero en esta ocasion no va a poder ser...un beso a todos...y tener cuidaito.....noe


Quieres decir que nosotros te estresamos? x'DDDDDDD vale... M&M sí pero no todos x'DDDDDDDDDDDDDD (ahi pinchando en la herida...)

Que disfrutes mucho en el SPA hecharemos de menos tus rugidos, bueno los de tu moto, que aquí si no se es claro después pasa lo que pasa... x'DDDDDDD
Avatar de Usuario
SEB@S
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2007 23:13
Ubicación: Barcelona

Manifa el Sabado!

Mensajepor SEB@S » 01 Mar 2007 17:50

MadMan escribió:
noe r6 escribió:bueno...como alguna gente sabe....ya les comente la semana pasada....que muy a mi pesar....esta semana no podria ir....me propusieron el viernes pasado irme a un spa.....y acepte.....lo necesito..relajarme unos dias....espero conocer algun dia al sector muralla...pero en esta ocasion no va a poder ser...un beso a todos...y tener cuidaito.....noe


Quieres decir que nosotros te estresamos? x'DDDDDDD vale... M&M sí pero no todos x'DDDDDDDDDDDDDD (ahi pinchando en la herida...)

Que disfrutes mucho en el SPA hecharemos de menos tus rugidos, bueno los de tu moto, que aquí si no se es claro después pasa lo que pasa... x'DDDDDDD




Esta vez será en Sábado. Demostrar a los organizadores que los sábados doblamos el número de motos y será siempre en sábado.....

Día.- 3 de marzo a las 12 horas.
Lugar.- Parking de motos "Camp Nou" junto a la Masia.
Recorrido.-
- Avda. Joan XXIII
- Avda. Diagonal
- C/. Numancia
- C/. Tarragona
- Plaza de España
- Gran Vía de les Corts Catalanes
- C/. Balmes
- C/. Pelayo
- Plaça Catalunya
- Paseo de Gracia
- Avda. Diagonal
- Avda. Joan XXIII

En el permiso de la manifestación volveremos a solicitar leer el manifiesto en Plaça Catalunya. Esperemos que esta vez no hayan eventos de última hora que por nuestra seguridad nos lo impidan.

Recordar que para la lectura del manifiesto y guardar el minuto de silencio solo tenemos cinco minutos. Es recomendable no quitarse el casco y así durante el minuto de silencio creo que es una buena iniciativa hacerlo con los cascos puestos y mirando al cielo; así la gente que nos vea entenderán que el minuto de silencio es por nuestros compañeros caidos. Si alguien opina que hacerlo con los cascos puestos es una falta de respeto, decirle que cuando vamos en moto y nos saludamos todos llevamos el casco puesto!!!!

Recordar también el traer octavillas informativas para repartir a los peatones. Si os da vergüenza, hay muchos compañeros que lo harán por vosotros con sumo agrado, pero claro, por lo menos colaborar con las fotocopias o impresiones y ya recortaditas. Quien no tenga modelos de octavillas o empuñaduras para poner en las motos, pedirlas a mi correo y las tendreís: cobusito@gmail.com

Nos vemos el día 3 !!!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: Manifa el Sabado!

Mensajepor grizzulie » 01 Mar 2007 18:23

SEB@S escribió:Nos vemos el día 3 !!!!

SEB@S mejor abre otro post para la Mani! q ya me estaba yo haciendo un lio!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Mensajepor TAPI » 01 Mar 2007 18:35

Este sábado no puedo asistir a la KDD, intentare acercarme a Vilafranca a saludaros y poco más.
En cuanto al tema del desayuno no puedo ayudaros, no conozco ningún sitio especialmente recomendable. A veces la improvisación es lo que mejor funciona.
Hasta el sábado, espero.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Mar 2007 18:37

He encontrado estos restaurantes en Sant Martí Sarroca:

El Rebost Tel. 93 899 10 75
El Merendero (a la Bleda) Tel. 93 898 09 25
Sant Jordi Ca la Katy Tel. 93 899 13 26
Cal Lluís Tel. 93 899 10 01
Ca l´Agustí Tel. 93 899 12 03
Cal Recolons Tel. 93 899 10 20 *abren a las 13h
Ca l´Anna Tel. 93 899 14 08
Ca l'Aran 93.899.01.50
Centre St. Martí 93.899.12.51


Podria alguien ir llamando y preguntar donde nos acogerian para el desyuno? :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados