**Sector CAT**Domingo 11 de Marzo. Solsona/Oliana/Sant Llore

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 11 Mar 2007 22:50

Te lo has currado svasktvas, hay que repetir la zona... Una ruta pm :twisted: y con muy poco trafico! :shock:
saludos a todos y hasta la próxima.


V'ssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 00:27

Oriol, lo siento, te iba a llamar pero no me gravé tu teléfono, tuve una emergencia y tuve que bajar a tarragona sin poder avisaros, la <inteligente> de mi hermana perdio las llaves de MI coche en una alcantarilla y lo habia dejado en doble fila y tuve que ir con una copia de las llaves a aparcarlo e intentar recuperar las llaves. Me he pasado toda la tarde <pescando> en una alcantarilla pero lo increible es que la llave aún funciona :O

Como solo llevaba el teléfono de MoratA y él ya no iba con vosotros no pude avisaros, gracias por preocuparte y muchas gracias por la ruta que fué fantástica y la compañia tambien.

Mañana colgaré las fotos aunque no se cuantas he hecho, bueno, mañana más que estoy que no me aguanto.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 12 Mar 2007 07:53

MadMan escribió:Oriol, lo siento, te iba a llamar pero no me gravé tu teléfono, tuve una emergencia y tuve que bajar a tarragona sin poder avisaros, la <inteligente> de mi hermana perdio las llaves de MI coche en una alcantarilla y lo habia dejado en doble fila y tuve que ir con una copia de las llaves a aparcarlo e intentar recuperar las llaves. Me he pasado toda la tarde <pescando> en una alcantarilla pero lo increible es que la llave aún funciona :O

Como solo llevaba el teléfono de MoratA y él ya no iba con vosotros no pude avisaros, gracias por preocuparte y muchas gracias por la ruta que fué fantástica y la compañia tambien.

Mañana colgaré las fotos aunque no se cuantas he hecho, bueno, mañana más que estoy que no me aguanto.


Weno menos mal que no t pasó nada, estubimos buscandote y no hubo manera...pues nada, hasta otra salida!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2007 09:58

Eh, me acabod e quitar un peso de encima, dí media vuelta cuando no te vimos por el retrovisor y me casqué unos 5 u 6 km. hacia atrás buscándote y la verdad es que al menos yo llegué a preocuparme por el tema.
Como dice M&M la próxima vez moviles a tope pa to el mundo y to el mundo localizao.

por lo demás, salida que te cagas, buen ritmo, buena gente y desayuno que te cagas.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 12 Mar 2007 11:58

chicosss.... muy buenas!!!! yo llegue a casita de la novia con un pequeño percanze.... :( .

Nada mas salir del restaurante, la carretera muy buena, todo curvas muy rapidas, me confie... y claro lo qeu pasa, en una entro muy fuerte, la paso, y a la siguiente, intento frenar, me empieza a derrapar de atras, la controlo, pero al ver que me iba contra el puto quita miedos, freno de delante... y cuando ya consigo parar, bum al suelo.... haciedo la croqueta... por suerte nada de nada, gracias a los topes, solo el susto en el cuerpo...

por lo demas, un salida muy muy guapa, un dia genial, unas curvas tremendas, y como no la compañiaaaa genial!!!!

Saludotesssssss.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2007 12:36

no me digas nen!!!!!, me cago en la ostia, bueno, por lo menos estás bien, mira que no me gusta que nadie vaya solo precisamente por cosas de estas pero bueno, al menos no te ha pasado nada.
Pero eso sí, la próxima salida se acabó el rollete de irte antes eh?, organización por favor.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 12:54

Ostras MoratA, que susto, menos mal que no te pasó nada, pues por esa carretera un poco más adelante tuvo que haber algo gordo, quizás después de que pasases tú porque yo me crucé con un atasco de unos 10 km 3 ambulancias y docenas de coches de mossos, no me pude enterar de a qué se debía porque cuando pase al lado del accidente iva circulando por el arcén y cuando me encontré a los mossos en la curva del accidente pense que me iban a follar y me hicieron señales para que pasase, así que pasé sin pararme a mirar lo que había pasado, pero tenia pinta de ser algo gordo aunque no vi nada, me imagino que a pie de carretera no pasó nada.

Bueno ahora que tengo más tiempo, muchas gracias Oriol por la ruta, muchas gracias Marvin y M&M por ir esperandome y preocupados por mi, siento mucho ser tan lento, pero siempre he sido así y creo qua ya soy demasiado mayor para aprender x'DDDD

Voy a ver si subo las fotos y a ver como han quedado que aún no las he visto :P, suerte que MoratA le explicó al camarero como se ponía la cámara si no ahora tendriamos una panoramica de los pelos de su nariz que no seria demasiado agradable xDDDDDDDDDDDD

Ayer la verdad es que fué para hacerme una foto, me pasé hasta las 21h. sentado en un bordillo con un imán enganchado a una cuerda intentando enganchar mis llaves, la gente que pasaba deberia pensar que estaba como una cabra x'DDDDDDDDDDDDD pero lo conseguí !!!
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Mar 2007 13:25

Raul, me alegro que no te passara nada grave, que susto me ha dado... mira la moto se arregla pero los huesesitos no!!! Estoy con Marvin, la proxima nada de irse solito a ver la novia... Vamos todos a verla que seguro que le caeremos de p... madre, jejeje :wink:

Ale una Abrazo,

V's
Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 12 Mar 2007 14:43

Bueno bueno bueno,

Me alegro que todo haya salido bien, la salida, que lo de MadMan no fuera un descuido o una caida, y que Morata todo y caerse no le haya pasado nada.

Podriamos abrir un post con los nº de móvil, o mejor, hacernos una lista en Excel de todos para llevarla en todas las salidas.

Morata me alegro que no te haya pasado nada! Espero que tu preciosa naked no haya sufrido mucho tampoco.

MadMad vaya putada lo de las llaves! joder que rabia perder todo el domingo de esa manera!

Sv'sss
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 12 Mar 2007 15:40

Raul, me alegro que no te haya pasado nada!! Menudo susto te debías llevar, no?! Lo que cuenta es que estas vivito, coleando y dando guerra!!! Y que dure!! :wink:

Saludo!

K_
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Mar 2007 16:02

MoratA escribió:chicosss.... muy buenas!!!! yo llegue a casita de la novia con un pequeño percanze.... :( .

Nada mas salir del restaurante, la carretera muy buena, todo curvas muy rapidas, me confie... y claro lo qeu pasa, en una entro muy fuerte, la paso, y a la siguiente, intento frenar, me empieza a derrapar de atras, la controlo, pero al ver que me iba contra el puto quita miedos, freno de delante... y cuando ya consigo parar, bum al suelo.... haciedo la croqueta... por suerte nada de nada, gracias a los topes, solo el susto en el cuerpo...

por lo demas, un salida muy muy guapa, un dia genial, unas curvas tremendas, y como no la compañiaaaa genial!!!!

Saludotesssssss.
Ostias Raul!! :shock: menudo susto! tas tu bien no? si es q te dejo solo y... :? weno me aelgro de no tener q lamanter nada grave! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2007 16:16

Eh madman, tranqui, que para eso estamos, para salir todos juntos y volver en la medida de lo posible también todos juntos.
En cuanto al tema de aprender, nunca se es demasiado grande, yo con 28 años tuve que volver a aprender a andar, y si yo lo conseguí tú puedes aprender a tomar curvas, solo que tómatelo con calma que cada uno tiene su periodo de aprendizaje.
De todas formas te digo que yo aprendí a ir en moto con 7 años, a la vez que con bicicleta y la mayoría de la gente con las que salgo toma mejor las curvas que yo, que todavía voy pasao en alguna que otra, sólo hay que tener paciencia y darle a tu mente y cuerpo la velocidad adecuada para aprender.

Por estas sesiones de psicologia aplicada a la comedura de olla, que sepais que cobro por palabras eh!!!. Joder vaya tocho.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Mar 2007 18:46

Po weno k malegro k sus lo pasaseis de guays , y na k Morata ya te vale maxo , k no sabes k tenemos prohibido el kaernos????? pos na k un saludo k me enterao k no te paso nada y espero k no se repita , si no te las veras konmigo juas juas , ale hermoso un besote jejejejeje


Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 12 Mar 2007 19:08

Bueno... si solo han sido sustos... mejor que mejor.

Morata: estos sustos son los mejores, porque de ellos se aprende mucho (si se quiere) y no le lamenta nada.

Madman: a partir de ahora, paso lista igualmente al principio de la KDD, pero además apunto los teléfonos. Así os tengo a todos "fichados".

Ale, ale, a por la siguiente KDD :!: :!: :!:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

cron