**Sector CAT** 14/04/07 Manifestación

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

**Sector CAT** 14/04/07 Manifestación

Mensajepor MadMan » 15 Mar 2007 18:46

Pueeessss yo no se esta gente que pretende, no se si quieren hacer una manifestación mensual o que, pero han vuelto a convocar otra para el 14/04/07, la manifestación es COMPLETAMENTE LEGAL, por lo que los asistentes iran escoltados por la guardia urbana.

El objetivo de la manifestación es la eliminación de los guardarrailes asesinos.

Punto de encuentro:
- A las 12.00h en el parking de motos del Camp Nou, al lado de La Masia.

Recorrido:
- Avda. Joan XXIII
- Avda. Diagonal
- Calle Numáncia
- Calle Tarragona
- Plaza de España
- Gran Vía de les Corts Catalanes.
- Calle Balmes.
- Calle Pelayo.
- Plaça Catalunya.
- Paseo de Gracia.
- Avda. Diagonal.
- Avda. Joan XXIII

Los organizadores han solicitado una lista de asistentes para tener un poco más de control de la gente que va a llegar, aunque no es imprescindible apuntarse para acudir a la manifestación, por lo menos esta vez me he enterado con tiempo, empiezo la lista para este foro:


1.- MadMan


De otro grupo que conozco ya van 39 motos, y estan avisando a todas las peñas, asi que puede que vaya muuuuucha gente...
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Re: **Sector CAT** 14/04/07 Manifestación

Mensajepor M&M » 15 Mar 2007 20:59

Lista de asistentes:

1.- MadMan
2.-M&M
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 17 Mar 2007 16:35

Por fin me pilla una en un dia de fiesta...

Lista de asistentes:

1.- MadMan
2.- M&M
3.- Rabino
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Mar 2007 11:27

Lista de asistentes:

1.- MadMan
2.-M&M
3.- Marvin (pte. confirmar)

A por ellos chavales que son pocos, cobardes, y encima politicuchos.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 15:42

A ver si se va animando la gente, en la última fueron más de 500 motos, si alguien esta interesado hay a la venta chalecos, parches y demás merchandising en contra de los guardarrailes, mejor llevar las baterías cargadas para hacer sonar bien la bocina :wink: y los solteros que sepan que van un montón de mujeres moteras 8) :lol:
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 15:33

Marvin, ya he llamado a una de las organizadoras a ver como hacemos lo de los chalecos y parches, te mantendré informado.

Han hecho un cartel, lo posteo por si alguien lo quiere imprimir y colgar en su bareto habitual :P

Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 21 Mar 2007 08:25

MARVIN escribió:Lista de asistentes:

1.- MadMan
2.- M&M
3.- Marvin (pte. confirmar)

A por ellos chavales que son pocos, cobardes, y encima politicuchos.


Hombre, como me borras de la lista!!! jejeje

1.- MadMan
2.- M&M
3.- Marvin (pte. confirmar)
4.- Rabino
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Mar 2007 09:47

dios mío, perdón Rabino, si es que el ordenador y yo tenemos unos problemas de comunicación super-chungos, acabaré rompiendo con él o rompiendolo a él, no sé....
cago en la ostia... Te debo un quinto.
CHAVALES QUE RABINO SE VIENE A LA MANIFESTACIÓN...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 05:17

Bueno, no se ha apuntado demasiada gente pero ya lo hiran haciendo que la gente no puede hacer planes con muchas semanas de antelación y cuando se aproxime el dia ya verán como lo tienen.

Tema chalecos, parches, etc..., ya he hablado con una chica preciosa que coordina estas cosas y me ha dicho que llevaran un montón de todo a la manifestación y que allí in situ, ella nos presentará al que los lleve para que podamos habituallarnos a gusto :P
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 27 Mar 2007 13:31

Por cierto MadMan ¿de donde ha salido esta info? He estado mirando la web de la AMM, y en los foros y no he visto nada de nada...

SAludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 13:39

Rabino escribió:Por cierto MadMan ¿de donde ha salido esta info? He estado mirando la web de la AMM, y en los foros y no he visto nada de nada...


Pues a mi eso tambien me extrañó muchisimo, de hecho huvo otra manifestación el mes pasado a la que no pude ir y de la otra y de esta pues me he enterado por la misma persona, una vecina que es parte del colectivo que las organiza, pero personalmente creo que deberían hacer más por informar de estas manifestaciones, aunque en la anterior ya fueron más de 500 motos pero desconozco si hay alguna asociación detrás de estos organizadores o son solamente un grupo de moteros preocupados.

Supongo que ya nos enteraremos ese día, pero creo que va a ir mucha gente, porque por lo visto desde que llevan haciendolo cada vez va más gente, pero es algo que me intriga, porque tienen permisos del ayuntamiento y todo.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Mar 2007 15:39

La verdad es que estoy alucinando de que solo se apunten 4 personas :?: :?: :?:

Anda, haced el favor de miraros este video, que ya ha salido varias veces por el foro, y después os volveis a pensar lo de perder unas horas de un sábado, dando un alegre paseito en buena compañia en vez de estar en las horribles colas de los centros comerciales...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM[/youtube]

Si no haces nada antes de ser una victima, puede que más tarde sea demasiado tarde... y el "yo ya fuí a una" no es ninguna excusa, porque del mismo modo pueden decir "yo ya he arreglado 1 metro de guardarrail..."

Bueno, como de momento todos semos de la zona norte, podriamos quedar en el Heron City, delante del hotel Ibis, para ir como Fazeros unidos a la manifestación :P aunque muchos vecinos de mi barrio tambien van y no se donde querrán quedar, bueno, ya iremos concretando :D Muchas gracias por aguantar mis tostones :P
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Mar 2007 18:00

Pos bueno yo si k digo eso de k yo fui a una , yo y unos kuantos del sector cat , la de diciembre , si hombre en esa k akabamos de agua hasta el ojete , y si no preguntarle a Fernando , la kosa es k esta manifestacion k tu dices , es el 14 de abril por lo kual aun keda tiempo , k es aki en Barcelona , y yo personalmente me he informar kien la lleva y to eso.

Por el tema del video , lo he puesto y lo he kitado a los 20 segundos , mas k nada por k no me gusta ver a ningun motero muerto en la karretera , me parece un poko makabro el k salgan estas imagenes , una kosa es poner un video k explike el por k se kieren kambiar y otra k salgan kasos reales de peña muerta , bueno son opiniones , kada uno tiene la suya , ale un saludo
Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Mar 2007 18:30

el_cliente escribió:Pos bueno yo si k digo eso de k yo fui a una , yo y unos kuantos del sector cat , la de diciembre , si hombre en esa k akabamos de agua hasta el ojete , y si no preguntarle a Fernando , la kosa es k esta manifestacion k tu dices , es el 14 de abril por lo kual aun keda tiempo , k es aki en Barcelona , y yo personalmente me he informar kien la lleva y to eso.

Por el tema del video , lo he puesto y lo he kitado a los 20 segundos , mas k nada por k no me gusta ver a ningun motero muerto en la karretera , me parece un poko makabro el k salgan estas imagenes , una kosa es poner un video k explike el por k se kieren kambiar y otra k salgan kasos reales de peña muerta , bueno son opiniones , kada uno tiene la suya , ale un saludo
Vsssssssssss


Javi, no pretendia decir que si no se va, no se es solidario con la causa, solo pretenía animar a algún indeciso, aunque ahora que lo dices quizas alguien se pueda molestar alguien, que no es mi intención.

Por el tema del video, tienes toda la razón, no resulta muy agradable ver moteros muertos, pero a veces eso va bien hacerlo de vez en cuando para ir con más cuidado, pero tambien es cierto que no es nada agradable ver esas cosas.

Lo de la organización pues la organizan los mismos que han realizado el video, lo curioso es que según la web tienen la sede en el paddock y ahi siempre que pregunto al camarero este pocas veces sabe algo, me imagino que simplemente se deben reunir ahi, pero no tendrán nada que ver con el local, son esta gente:

http://www.moterosenaccion.com

No sale nada de esa manifestación pero me da la sensación de que es porque no actualizan demasiado la web. Pero si te pasas por el foro si que se habla de ella.

En fins y eso es to, eso es to, eso es todo amigos !!!
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 31 Mar 2007 19:23

hare lo inposible por asistir.saludos
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados