**JEREZ 2007**KDD Fazer-Hispania

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Mar 2007 18:57

Que poquito queda ya señores. Que ganas tengo de veros y pasar un buen rato con vosotros.

Nos vemos el sabado así que cuidadito en la carretera que nos tenemos que ver todos allí.

BUEN VIAJE
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 22 Mar 2007 10:21

Bueno al parecer lo del cambio de horario de mi trabajo tiene buena pinta asi que estare alli sobre las 5:25 ("espero") y a todos cuidado con los badenes que han puesto en la salida del puerto con direccion a Pto Real y Cadiz los hay cada 50 metros los jodios.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Mar 2007 13:16

Por cierto sale alguien desde el camping ?? para irme con el vamos
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Mar 2007 14:07

tomy-facer escribió:............... y a todos cuidado con los badenes que han puesto en la salida del puerto con direccion a Pto Real y Cadiz los hay cada 50 metros los jodios.


OIDO COCINA!!! Un detalle saber que están ahí...
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 22 Mar 2007 14:32

tomy-facer escribió:y a todos cuidado con los badenes que han puesto en la salida del puerto con direccion a Pto Real y Cadiz los hay cada 50 metros los jodios.


ostiaaaaaaaaaaaaaa como lo sabes, acostumbrado a no verlos en el lugar......el primero me lo comí enterito pa mí.


V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Mar 2007 20:14

¿COMOOOO ESTANNN USTEDEEEEESSSS????

ESTAMOS EN JEREZ ..... BIEEEEEEENNNN!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Mar 2007 23:05

GLOVER eres un MARDITO ROEDÓ, como diría alguien que conozco..... Como se te ocurre estar fuera y currando cuando deberías haber estado en el Pto esta tarde.... seras.....

Los king kones soy mu monos todos, pero el glover es un tangao!!!!!
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 25 Mar 2007 09:12

Como "flipé" el sábado en el "El Paseo" con tantas Fazer juntas, lástima que duró muy poco, pues algunos teniamos compromisos y tuvimos que marchar, solo deciros que a la peña que conocí que sois de P.M. y a los que no llegué a conocer que espero hacerlo para otra. Un saludo a todos y cuidado con el regreso a casa.

P.D.1: Pelos que no se te vió el "pelo", aaaiiiiisssssssssss............cachi :(
P.D.2: Phon to mu bien tío y ahora fotoooss, fotooosss, ........


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 25 Mar 2007 09:29

Pues si que salió todo muy bien. Por lo menos a mí me lo pareció. Las grandes ausencias fueron Pelos y Efezeta. Y Tiungg me faltó en mi PUEBLO.

En fin... ya tenéis las fotos en un post iniciado por JcFer.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Mar 2007 11:41

Naked_illo escribió:Como "flipé" el sábado en el "El Paseo" con tantas Fazer juntas, lástima que duró muy poco, pues algunos teniamos compromisos y tuvimos que marchar, solo deciros que a la peña que conocí que sois de P.M. y a los que no llegué a conocer que espero hacerlo para otra. Un saludo a todos y cuidado con el regreso a casa.

P.D.1: Pelos que no se te vió el "pelo", aaaiiiiisssssssssss............cachi :(
P.D.2: Phon to mu bien tío y ahora fotoooss, fotooosss, ........


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Bueno cuando Phon y Komodo vinieron a mi curro, estaba super emocionado, y cuando se fueron estaba de los nervios, porque tenia muchas ganas de estar con vosotros, mierda de curro!!, pero bueno otra vez sera.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Mar 2007 20:07

Bueno deciros que fue un placer conoceros a todos los que fuisteis , me lo pase en grande , estoy deseando de que llegue la kedada nacional !!!
Imagen
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

hemos llegao

Mensajepor hierros » 26 Mar 2007 20:35

bueno yo me lo pase muy bien bueno espero que todos tengais una vuelta acasa buena los king kones hemos llegado sin novedad ale hasta mas ver
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Re: hemos llegao

Mensajepor LADY-FAZER » 26 Mar 2007 22:26

hierros escribió:bueno yo me lo pase muy bien bueno espero que todos tengais una vuelta acasa buena los king kones hemos llegado sin novedad ale hasta mas ver


Me alegro de leerte hierros, soy Fernando para que luego Anuska no diga que escribo como Lady-Fazer sin decirlo, esta mañana le envié un sms a David deseando que tuvierais un buen viaje y no me contestó, estaba empezando a estar preocupado.

Ahora que sé que estáis todos bien me quedo mucho más tranquilo.

Un abrazo y sigo intentando que nos veamos pronto en la Nacional.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: hemos llegao

Mensajepor RRIKARDO » 27 Mar 2007 13:06

LADY-FAZER escribió:
hierros escribió:bueno yo me lo pase muy bien bueno espero que todos tengais una vuelta acasa buena los king kones hemos llegado sin novedad ale hasta mas ver


Me alegro de leerte hierros, soy Fernando para que luego Anuska no diga que escribo como Lady-Fazer sin decirlo, esta mañana le envié un sms a David deseando que tuvierais un buen viaje y no me contestó, estaba empezando a estar preocupado.

Ahora que sé que estáis todos bien me quedo mucho más tranquilo.

Un abrazo y sigo intentando que nos veamos pronto en la Nacional.



si david nos lo dijo ke habias mandado un sms, a ver si es verdad ke os vemos por aki
por cierto enkantado de konoceros



vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 27 Mar 2007 17:27

PUES NOSOTROS TAMBIEN LLEGAMOS BIEN...LOS CHICOS LES PILLO LLUVIA.... (ELLOS SUBIERON Y BAJARON EN MOTO) Y A NOSOTRAS TAMBIEN...LO QUE PASA ES QUE SOLO ANDAMOS DE LOS 2500KM QUE HAY HASTA BARCELONA...SOLO HICIMOS 800 EN MOTO Y EL RESTO EN COCHE.... (NOSOTRAS LAS NUESTRAS LAS CARGAMOS EN REMOLQUE hasta granada y de alli en moto hasta chipiona)PERO AL IR UN TIEMPO GENIAL...PERO EL LUNES...NOS CAYO LA DE TROYA...PERO TODOS HAN LLEGADO GENIAL....ALE HASTA EL AÑO QUE VIENE...NO SE VERA ALGO PARECIDO...ESTO FUE UNA LOCURA....EN CHIPIONA...FUE BESTIAL POR LAS NOCHES....UN BESO A TODOS...NOE

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados