**Sector CAT** 1.04.2007 estrenamos en Montseny?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

**Sector CAT** 1.04.2007 estrenamos en Montseny?

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 16:29

Wenos chaveles, sin animo de ofender pero visto el fiasco de la pasada semana... parta el proximo domingo organizo KDD yo! :lol:

Habria varias opciones, una es estrenar el Montseny 2007, la otra es ir a Monells de una puta vez y la tercera seria hacer la ruta propuesta para el pasado domingo. Es decir, Norte, Sur y Centro!
Como estamos a lunes lo vamos a someter a votación OK?

Zona Sur Castellet/Pantano de Foix:
01- grizzulie

Zona Norte Monells:
01- grizzulie

Zona Centro Montseny:
01- grizzulie

*si se produce un empate tendré q decidir Salomonicamente en función de la distancia, el clima etz...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 16:51

Yo no puedo ir, tengo compromisos para ese día, pero creo que sería mejor que decidieses tú, que las encuestas no tienen mucho éxito, aunque cualquier cosa que tu hagas siempre tiene éxito por eso eres el GRAN MAESTRO :P

Aunque los hombres del tiempo dicen que el domingo lloverá y que hará bastante viento, pero bueno, ultimamente no aciertan demasiado, a ver si teneis suerte.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=08001

Espero que os lo paseis muy bien y que la kdda tenga más exito que la de esta semana.
fz6
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 16:00

Mensajepor fz6 » 26 Mar 2007 16:52

hola fernando,yo propongo monells,por ser de la zona y asi nos podriamos ir conociendo,aunque creo q este finde lo tenemos mal,para ir a cualquier sitio,pronostican lluvias para el finde,un saludo.

vssssssssssssss
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 26 Mar 2007 17:44

Jejeje.
Vaya triumfada la salida de domingo, jeje. Menos mal que ni se me pasó por la cabeza venir... Y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en las murallas... jeje
Saludos a todos y hasta la proxima...

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 18:56

NO me habia dado cuenta q Madman ha propuesto la KDD Sur para el dia 8 y la de Monells para el dia 15, a mi me parace bién... con lo q podriamos estrenar el Montseny este domingo, no sé, dejemos q se pronuncie la gente... :roll: a mi personalmente me apetece ir al Montseny :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Mar 2007 20:39

Weno ya tambien toy kon la moska detras de la oreja , el menda del tiempo ha dixo k kizas pal domingo pueda llover en kualkier parte de katalunya , asi k ya veremos , por mi parte si el tiempo lo permite me apetece ya muchisimoooooooo un Montseny wowowowow


Por cierto Fer me molaria hacer una salida pal Priorato komo te komente , ya lo hablaremos pa ver k se decide , weno yo si k ire jejjejee un saludo wapeton


Vssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 20:47

grizzulie escribió:NO me habia dado cuenta q Madman ha propuesto la KDD Sur para el dia 8 y la de Monells para el dia 15, a mi me parace bién... con lo q podriamos estrenar el Montseny este domingo, no sé, dejemos q se pronuncie la gente... :roll: a mi personalmente me apetece ir al Montseny :wink:


Fernando, eso lo puse a boleo sin pensar que un día fuese mejor que otro, asi que dan igual cuando se hagan mientras se hagan x'DDDD como tu siempre dices el calendario no es definitivo :wink:

el_cliente escribió:Por cierto Fer me molaria hacer una salida pal Priorato komo te komente , ya lo hablaremos pa ver k se decide , weno yo si k ire jejjejee un saludo wapeton


Pues es muy buena idea y esa salida se puede aprovechar para pasar por algunas cavas y volver con algo de vino, burbujitas o vete tu a saber que.

Por cierto, a ver si conseguïis que MoratA vuelva a coger la moto ¿no?
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Mar 2007 20:56

MadMan escribió:Por cierto, a ver si conseguïis que MoratA vuelva a coger la moto ¿no?


eeeeeeyyyyyyy.... vaya pandilla de panderetas oxidadassssss.... estamos a lunes, vosotros creeis que hay q hacerle caso a lo que diga el pollino del tiempo??? faltan 6 dias todavia para el domingo!!!!!!!!

yo este finde me apunto sea donde seaaa!!!!! aunque llueva, aunque nievee... llevo dos findes sin tocar la moto y estoy empezando a perder la posturitaaaaaaa. este finde estoy solito :cry: osea que si alguien quiere hacer algo el sabado pues que tambien me apunto... y el domingooo donde seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zona Sur Castellet/Pantano de Foix:
01- grizzulie
02- MoratA

Zona Norte Monells:
01- grizzulie
02- MoratA

Zona Centro Montseny:
01- grizzulie
02- MoratA

Zona sea donde sea:
01- grizzulie
02- MoratA

Aleeeeeeee ahoraaa vaissss y lo cascaissssssssssssss

Saludotesss.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 21:13

Oleeeeeeee como echaba de menos a este MoratA !!!!!!!!!!!!

No al otro MoratA que llevaba dos findes sin coger la moto, a ese no...

x'DDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 26 Mar 2007 22:48

Pues nusotris no nos apuntamos porque soys unos pesados y nos caies muy mal...a cual mas pesasdo...jejeje wooouuuwwoooouuuuwooouuu

Queno.... :twisted: que este sabadete por la mañana nus piramos de Semana "Santa" jejeje con la motiko por las Francias, seran unos 9 dias asi que nos pillaran dos findes que no nus veremus...ooohhhh :roll: que descanso jejeje

Ale a casaarla, pero de verdad a cascarla de verdad, que de tanto postear ya nos acordais de que es!!!


a revoire!!! :wink:
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 22:56

x'DDDDDDD yo soy el más pesado, eso no lo dudes Guillem x'DDDDDD Si, ya lo habias comentado, yo por eso (y porque tampoco podia yo x'DDDD) no propuse ninguna ruta para este finde el otro dia que estaba inspirado x'DDDDDDD Pero seguro que esta gente queda, se lo pasa muy bien y brinda a vuestra salud con la coca-cola !!! Bueno, más que a tu salud Guillem, a la salud de K_roline que para algo ha sido su cumpleaños ¿eh?

Espero que disfruteis mucho por esas tierras de dios que van a acabar más fotografiadas que la Claudia Schiffer x'DDDDDDDDDDDDDDD Eso sí, teneis que poner el reportage a la vuelta, seguramente lo tendreís que hacer en off-topic, porque los moderadores movieron las vacaciones de Oriol, pero da igual donde esté que lo buscaremos !!!
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 26 Mar 2007 23:33

Hola gente, todavia no se si puedo el domingo, creo que si. De todas formas me apunto con interrogante.
Otra cosa, esta semana estare en Alemania por curro, asi que no se si podre confirmar hasta el viernes noche o sabado.


Zona Sur Castellet/Pantano de Foix:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas :?:

Zona Norte Monells:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas :?:

Zona Centro Montseny:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas :?:

Zona sea donde sea:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas :?:

Apa aufviedersen jaaj
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2007 09:55

Ole ole ole ya estamos en marcha, si es que Grizzu, eres un grande, tendrías que cobrarles comisión a la Via Michelin o a las empresas de GPS jajaja.

yo me apunto a toooooooooo, pero a las 13:30 he de estar en casa este domingo así que probablemente vaya a desayunar y me vuelva. Así que si alguien se vuelve despues del papeo no lo hará solo eh?

Zona Sur Castellet/Pantano de Foix:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas
04- Marvin

Zona Norte Monells:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas
04- Marvin

Zona Centro Montseny:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas
04- Marvin

Zona sea donde sea:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas
04- Marvin
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

al fin del mundo..

Mensajepor noe r6 » 27 Mar 2007 17:35

hola hola hola...ya estoy aqui dando por saco..jejej...bueno ya podeis ir donde querais que yo me apunto....

en jerez una locura....alucinante...he perdido 3 kilos y todo y he cogido una de lluvia volviendo que pa ke....bueno eso que a mi donde digais..besos a todos y viva la locura....
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Mar 2007 18:01

Weno, parece q las previsiones del tiempo no son buenas :( con lo q hay q esperar a última hora y dada la igualdda al final creo q me voy a decantar por estrenar el Montseny, así a Marvin no le cae tan lejos a la hora de regresar a casa :wink:

DIA: domingo 1 de Abril 2007

HORA: 9:30h

PUNTO DE ENCUENTRO: Renfe Granolers

RUTA: Granollers - Sta Maria Palautordera - Parc Natural del Montseny - Seva - Viladrau - Santa Fe - Sant Celoni - Vallgorguina - Mataró (etas 2 últimas para los q tengan tiempo, si no nos despedimos en Sant Celoni o en Cardedeu)

TOTAL KM's: 110 +/- (calculo q a las 13:30h podriamos estar en Sant Celoni)

LISTA:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas
04- Marvin
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados