**Sector CAT** 1.04.2007 estrenamos en Montseny?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 29 Mar 2007 09:06

abrahampf escribió:HEY PENYAAAAAAAAAA!!!!! CUANTO TIEMPO SI PASARME POR AKI......


Abrahampf!!!!!!! que alegria machoooo!!!!!!!! pensaba que te habian enguñido los pastelesssss!!!!!!!!! haber si acompaña el tiempo y nus vemos este domingooo!!!!!!!!

OZELUI73 escribió:...Salimos sábado noche y a menos que un servidor haya dormido mínimamente, como que me quedo en camita...


Sr.Ozelui, Haberrrr..... yo tambien voy a salir el sabadete (q peligro!!! jejejejej).... y voy a estar el primero!!!! osea que como no te veaaaa, me presento en tu casita y con el pemiso de Bora... te saco de las orejillas de la camaaaa... jejejejeje.

Ainssss.... a ser güenosssss que ya estamos a juevessss!!!!!

Saludotesssssss.
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 29 Mar 2007 09:16

Vuelvo a entrar en la convocatoria.

ACTUALIZO LISTA:
01- grizzulie
02- MoratA
03- Svasktvas
04- Marvin
05- Noe R6
06- el_cliente & Nakera (estos tienen q venir a declara inaugurada la temporada Montseny 2007)
07- Dom
08- massgasss Question
09- fz6 Question
10- abrahampf
11- anra1(colegita sv650) Question
12- Juanho
12+1 :wink: - StrsP


Ya tengo cadenas y todo, y vosotros?
Prob lluvia domingo 70%
Cota nieve 1300.
Pero seguro que el meteosat se confunde, espero.

SALUDOSSSS!
Imagen
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

PARA OZELUI

Mensajepor noe r6 » 29 Mar 2007 12:23

OZELUI...ESTOY CON MORATA QUE ES ESO DE QUE TENGO QUE DORMIR....ONDE SE HA VISTO ESO...NADA...MIRA QUE HACEMOS UNA SALIDA A TU CASA...TOTAL...SI QUEDAMOS EN GRANOLLERS PODEMOS ACERCARNOS Y LEVANTARTE..JEJE TU MISMO....ADEMAS LO TENGO COMPROBADO...PUEDES DORMIR EN 5 DIASN 8 HORAS Y NO TE PASA NADA...ESO ES LO QUE YO DORMI EN JEREZ...ASIN QUE NO HAY EXCUSAS....LOS DOS COMO DOS CLAVITOS....EN LA RENFE....SINO VAS A TENER 15 MOTOS EN LA PUERTA DE TU CASA A LAS 9.45 LIANDOLA TU MISMO,...JEJE...BESOS A TODOS...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 Mar 2007 13:27

Weno aki radio aguafiestas juas juas juas , segun a dicido el hombre del tiempo ka salio en mi televisor , k el sabado llueve y k el domingo llueve , amos ka dixo k el fin de agarremus los paraguas por k va a ploveeerrrr , pos na k ya lo dixo .

PD: kizas se ekivoke , yo me limitao a dicir lo k este buen hombre a kontao en mi tele, ale k sus vaya de guaysss


Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 29 Mar 2007 20:35

Amos, que si hay que salir salir, se sale; pero salir pa mojarse... mejor me pongo húmedo en la cama...

Moratilla!!!! Noelillla!!!! Qué majos son ellos!!!! Pues ale, os animo a salir el domingo si llueve y comenzar a buscar mi casa... si la encontrais, estais invitados a desayunar. Si no, el lunes os llevo un Frenadol !!!

De todos modos, si el sábado no lloviese, Morata, te hace unas cuestas?

Vsssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 29 Mar 2007 20:39

MoratA escribió:
OZELUI73 escribió:...Salimos sábado noche y a menos que un servidor haya dormido mínimamente, como que me quedo en camita...


Sr.Ozelui, Haberrrr..... yo tambien voy a salir el sabadete (q peligro!!! jejejejej).... y voy a estar el primero!!!! osea que como no te veaaaa, me presento en tu casita y con el pemiso de Bora... te saco de las orejillas de la camaaaa... jejejejeje.

Saludotesssssss.


Por cierto, te he visto apuntado... pero solo. Para tí, y solo para tí: SI NO LA TRAES, TÚ NO VIENES....

JUAS, JUAS, JUAS...
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Mar 2007 09:26

OZELUI73 escribió:De todos modos, si el sábado no lloviese, Morata, te hace unas cuestas?


Eso esta mas que hecho!!!!! el parte de tiempo esta muy chungo.... pero bueno, esperemos que no sea para tanto!!!! estamos en contacto!!!! via foro o via movil... okis????

OZELUI73 escribió:Por cierto, te he visto apuntado... pero solo. Para tí, y solo para tí: SI NO LA TRAES, TÚ NO VIENES....


:cry: , jo.... este finde estoy solito.... se me va de fin de semana, :( osea que esta la cosa chunga... no me dejais venir???? :cry: :cry:, jo...

Saludotessssssss....
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 30 Mar 2007 09:54

a las 9.45 nos tienes alli...por cierto....que calle y que núm...es que sino nos va a llevar toda la mañana...y entonces no podremos ir a ningun lado....
AGRADECERIAMOS LOS DATOS PARA IR ALIGERANDO EL ASUNTO...GRACIAS..LA COMITIVA DEL DESPIERTE...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 30 Mar 2007 12:27

Buah, como ruge la pequeña de la Noe fijo que despierta a todo el pueblo x'DDDDDDDDDDDDDDDD yo de Oze procuraría despertarme para que el Sr. Cuesta no te la lie x'DDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 30 Mar 2007 14:09

noe r6 escribió:a las 9.45 nos tienes alli...por cierto....que calle y que núm...es que sino nos va a llevar toda la mañana...y entonces no podremos ir a ningun lado....
AGRADECERIAMOS LOS DATOS PARA IR ALIGERANDO EL ASUNTO...GRACIAS..LA COMITIVA DEL DESPIERTE...


Si claro!!!! Si os doy los datos, entonces no tiene gracia!!!!

Vsssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 30 Mar 2007 14:12

MadMan escribió:Buah, como ruge la pequeña de la Noe fijo que despierta a todo el pueblo x'DDDDDDDDDDDDDDDD yo de Oze procuraría despertarme para que el Sr. Cuesta no te la lie x'DDDDDDDDDDDDDDDD


No me preocupa: YO SOY EL SR. CUESTA!!!!

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 30 Mar 2007 14:35

OZELUI73 escribió:
MadMan escribió:Buah, como ruge la pequeña de la Noe fijo que despierta a todo el pueblo x'DDDDDDDDDDDDDDDD yo de Oze procuraría despertarme para que el Sr. Cuesta no te la lie x'DDDDDDDDDDDDDDDD


No me preocupa: YO SOY EL SR. CUESTA!!!!

Vssssssssss


Buenoooooo tendremos que cuidarte aún más, tenemos todo un politico entre nosotros x'DDDDDDDDDDDD y tambien tienes a alguien con el "VAYASE SEÑOR OZELUI!!!" ???
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 30 Mar 2007 15:37

Si no es por ser aguafiestas, pero me parece que este finde no se sale:

Morata, lo de mañana pinta muy mal, aunque hoy esté haciendo sol.

SÁBADO:
Imagen

DOMINGO:
Imagen

Ale, a cascarla!!!

Vsssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Mar 2007 15:39

:( :( :cry: :cry: :cry: :( :(
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Mar 2007 15:58

Me cago en la puta! maldito tiempo... :evil:
Weno, aún así veo q somo bastantes, NO TENGO NI PUTA IDEA DE DONDE VAMOS A DESAYUNAR, conozco un hotelito muy majo en Sant Bernat, subiendo para Collformic, la última vez q estuve por un riquisimo bocata, babida y café me soplaron 9€.

Si hay qualquier cosa llamarme el movil q no tengo internet en casa!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados