Gran semana de la Moto - Madrid Mas Moto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Gran semana de la Moto - Madrid Mas Moto

Mensajepor komodo » 01 Abr 2007 10:01

No olvidéis que a finales de este mes es el Salón de la Moto de Madrid.
Tenéis información aquí.
http://www.ifema.es/ferias/smoto/default.html

ImagenImagen
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Abr 2007 12:41

Espero que este no sea un fiasco como "el ultimo" que se celebro aqui,que menos mal que nos avisaron de que era un timo que si no..... :evil:

Venga king kones iremos,no?????Asi ademas resolveremos el tema de la KDD Nacional a unos dias vista de tan magno acontecimiento. :lol:
Lo suyo seria ir el viernes por la tarde,no?Recordad que el sabado por la mañana nos vamos para tierras levantinas :lol: (que ganas tengooooo...)

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 01 Abr 2007 12:50

Yo ya tengo reservado el hotel para ir para alla!! voy con unos colegas a ver q tal esta aquello !!
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 01 Abr 2007 14:44

Yo solo podria ir el X-25 que es el unico dia que libro pero por lo que veo en el programa solo es para profesionales ese dia... :cry: :cry: :cry:

No habra ningun profesional por aqui que me pueda conseguir una entradilla para ese dia?? Y que dios se lo pague!!! ...bueno y yo en cañas.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 01 Abr 2007 15:58

yo no se cuando ire o si ire de todas formas si me pasan entradas profesionales os aviso
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Asamblea

Mensajepor Fazer2007 » 01 Abr 2007 22:18

Para los miembros de la Mutua Motera, recordad que se celebra la Asamblea el 28 de Abril... yo trabajo y no puedo ir, me fastidia en el alma, pero bueno. V'sss.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Abr 2007 11:12

A mi me parece bien lo que propone Goku, nos pasamos el Viernes, nos damos una vueltecita a ver el percal, que yo creo que va a estar bastante bien, y asi rematamos la salida para Valencia del dia siguiente.... que poquito queda¡ Me tengo que desquitar del fiasco de Jerez :cry: :cry: . VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 03 Abr 2007 10:50

Yo estoy de guardia el viernes, asi que no podré ir. Ya me contareis que tal ha estado.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Abr 2007 12:20

Bueno, para mí todavía queda mucho tiempo. A lo mejor incluso me voy con unos del trabajo. Pero ya se verá. En cualquier caso seguramente iré el viernes por la tarde.

Por cierto. Paso este hilo al subforo de KDDs.

Vssssss
keko
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2007 22:45
Ubicación: Santurtzi ( Vizcaya)

Mensajepor keko » 06 Abr 2007 16:02

Pues yo voy con unos amigos desde Bilbo, iremos el viernes,a ver si nos vemos, y otra cosita, a ver si me podeis recomendar un Hotel o similar, que no este demasiado lejos del IFeMA, que no sea caro, y que las burras estan seguras, vamos que no pido casi nada, jejejej....
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Abr 2007 19:03

keko escribió:Pues yo voy con unos amigos desde Bilbo, iremos el viernes,a ver si nos vemos, y otra cosita, a ver si me podeis recomendar un Hotel o similar, que no este demasiado lejos del IFeMA, que no sea caro, y que las burras estan seguras, vamos que no pido casi nada, jejejej....


Pues tendrá que recomendártelo alguien de fuera de Madrid, porque los de aquí me parece que tenemos pocas referencias. Yo solo conozco alguno cerca de mi trabajo y cuesta una pasta. Cerca del Ifema seguro que tiene que haber alguno.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 09 Abr 2007 19:46

Yo seguramente vaya el viernes, todavia no se la hora.
En cuanto a un hotel cerca, busca en el google el tfnol del hotel Confortel Pio XII, no queda muy lejos y tiene parquing vigilado durante el dia y la noche.

Un saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Abr 2007 20:58

Veo difícil poder ir el viernes señoras. Ya os diré algo. Sino, a lo mejor me acerco el sábado cuando estéis de camino a Valencia. :oops:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 10 Abr 2007 09:09

yo voy, pero a ke hora vamos a kedar??
tendríamos ke ir despues de comer para ir trankilos no?
lo malo es ke hay gente ke sale tarde de currar....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Abr 2007 11:13

Si, lo suyo seria ir despues de comer tranquilamente, o incluso comer el bocata alli, aunque sale una pasta, lo se porque he currado mucho en Ifema y nada es barato de lo poco que hay y encima se montan unas colas.... solucion pillar unos bocatas en el bar de confianza, yo tengo uno en el que los bocatas son la caña¡¡¡ y me estaba pensando en llevarme uno y comer elli, si alguien quiere que lo diga, pero vamos que aun no es seguro que me pueda escapar para comer. Aunque haya gente que salga mas tarde de currar, no pasa nada luego quedamos aali en la puerta de algun pabellon.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados