**Sector CAT** Semana Santa

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

**Sector CAT** Semana Santa

Mensajepor Rabino » 31 Mar 2007 16:50

Hola chavales...

quiero dejar claro que no es por daros envidia, pero resulta que ayer pillé mis vacaciones de semana santa hasta el 10 de abril ¡¡¡como los niños!!!

Pues eso, me gustaría saber si alguien más se apuntaría a hacer una salida el martes o miércoles.

Como voy a tener tiempo, no se si os he dicho que estoy de vacaciones..jajajajajja, ya iré mirando el post y organizamos lo que sea.

Saludos....
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Mar 2007 17:54

Pos na Rabino tiene usted exctamente los mismos dias de vakaciones k yo juas juas , yo de momento no se lo k hare pero si salgo trankilo k aviso , de momento el lunes va a ser k no , los de mas dias si el tiempo lo permite y no tengo na k hacer pos me marko un sant hilari o un lo k sea , ale kampeon tamos en kontacto


VSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 02 Abr 2007 11:20

Po fale. Chachi que sín...

A ver si sapunta más gente y al menos juntamos para un bocata de chope

Saludos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 15:17

Tenia pensado repetir la KDD del Montseny este sabado. Entre semana yo no puedo :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Abr 2007 15:24

weno yo si hace bueno igual salgo algun dia , pero el sabado me kiero ir pa tarragona a ver la famili , asi k hasta el domingo no salgo , eso si , depende del tiempo juas , ale un saludo


Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 16:43

Weno, del tiempo dependemos todos siempre, peco como es un finde "raro" propongo hacer varias KDD's ok?
Es q con 4 dias no me quiero quedar en casa y el domingo no puedo! :cry:
A los q no podais salir el sabado os aconsejo q abrais otro post y propongais algo ya q si no correis el riesgo de quedaros en casa! :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 18:47

Rabino! este finde tienes 2 opciones! :D no te podras quejar! no son ninguna entre semana pero q mas se puede pedir! 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 03 Abr 2007 00:22

grizzulie escribió:Rabino! este finde tienes 2 opciones! :D no te podras quejar! no son ninguna entre semana pero q mas se puede pedir! 8)


PUES QUE HICIERA BUEN TIEMPO!!! Tengo la negra macho!!!

Estos días que podía haber salido, aunque fuera yo solo, toma agua....y dos tazas....

Este finde para variar lo tengo ocupado...

Que le vamos a hacer, ya vendrán "tiempos" mejores...jejee

SAludos a todos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Abr 2007 07:11

juas juas Rabino , k suerte jajajaja , yo toy igual por eso no digo na , tenia pensao eta semana ir pal Montseny a almorzar y ya ves , ta kada dia peor , lo jodio k aki dice el menda del tiempo k el finde llueve espero k no , por k si no k mierda de vakaciones , k no podio pillar la moto , ale un saludo............


Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2007 17:21

Weno, las previsiones moteorologicas para el finde no son malas, dicen q el miercoles dejara de llover! :D yo el sabado salgo por mis cojones, aunque sea solo! :lol:

Tranquilos q para el sabado 14 hay otra KDD por el Priorato!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Abr 2007 17:36

Po espero k el sabadete haga buen tiempo por k kiero ir pa tarrako , por k si no el menda no se va ne koche jajajaja ,ale espermos k todo se arregle , pos na el 14 pa tarrako a beber el mejor vino del mundo wowowowowowow


Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 04 Abr 2007 23:21

el_cliente escribió:Po espero k el sabadete haga buen tiempo por k kiero ir pa tarrako , por k si no el menda no se va ne koche jajajaja ,ale espermos k todo se arregle , pos na el 14 pa tarrako a beber el mejor vino del mundo wowowowowowow


Vssssssssssss


Vino? Has dicho vino? Como se entere mi mujer con quien me estoy juntando....que degeneración, beber vino!!!jajajaaajajaja

Ala a pasarlo bien...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados