**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 13:50

x'DDDDDDD Javi, no tiene por que liarse nada y yo no oculto nada ni me molesta tú opinión, ya dije por aqui que como el sabado aún no estaba claro que se fuera a realizar la kdda y no se realizó, pues hice otros planes y avisé que iba a salir con otra gente y por eso fuí con esos que te caen tan mal, pero no solo voy con esa gente, voy con muchas otras peñas que si quieres te paso la lista por si alguno más te cae mal y así puedas odiarme más x'DDDDDDDDDD lo siento, no sabia que tuviera que prestar dedicación absoluta a las kddas del sector :roll: x'DDDDDDDDD

Lista de grupos con los que el MadMan sale a menudo para que El_Cliente no se "ofenda" cuando se entere... Fazer-Hispania, Malaltsdemoto, Penya Paddock y La cosa nostra.

Y desconozco la razón de ese odio y si este es mutuo, cosa que dudo, pero sea cual sea la razón, no tiene nada que ver conmigo y hasta que hagan algo que me afecte a mi personalmente voy a seguir saliendo con ellos cuando realicen una ruta que me guste o simplemente cuando me apetezca, para que no digas que voy por la espalda, ya que serán muy malos pero de momento no me han dicho nada malo de ninguno de vosotros, todo lo contrario.

Te agradezco mucho que me des tu opinión así de abiertamente, no creo que se vaya a liar nada por ello y tan solo decirte que a pesar de lo que puedas pensar tú a mi me sigues cayendo bien aunque supongo que mi opinión te la resvala tanto como a mi la tuya x'DDDDDDDDDDDDD
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2007 14:51

dios, cuánto amor.
y yo pregunto, este post no es para el calendario? porque yo entro aquí a ver el calendario.

sin más, un saludo.

MARVIN.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 14:59

MARVIN escribió:dios, cuánto amor.
y yo pregunto, este post no es para el calendario? porque yo entro aquí a ver el calendario.


Menos mal que alguien se lo mira x'DDDDDDDD creo que con lo de los links y todo va bien para ver las fotos y esas cosas ¿no?

Lo del comentario del Javi, me imagino que como en este hilo practicamente solo escribo yo, pues habra pensado que es casi un privado, pero creo que ya esta el asunto zanjado, dos no discuten si uno no quiere.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Abr 2007 15:22

No voy ni a meter follon ni a liar nada mas , solo opino , es mi defecto k digo lo k pienso , lo k kizas no sea el lugar , la opinion ya te la dire en persona k es komo deberia haber hecho de un principio , y mi pensamiento sigue siendo el mismo.

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 15:37

el_cliente escribió:No voy ni a meter follon ni a liar nada mas , solo opino , es mi defecto k digo lo k pienso , lo k kizas no sea el lugar , la opinion ya te la dire en persona k es komo deberia haber hecho de un principio , y mi pensamiento sigue siendo el mismo.

Vssssssssss


Eso no es un defecto Javi, es una virtud y seguro que tú sabes más del tema de lo que se yo y quizás tienes tus razones para pensar así pero yo no las tengo y por eso voy con más gente ya que yo salgo principalmente para ir en moto, que después la compañia es buena, pues es un añadido más. Como estamos cerca y tu tienes vacaciones, yo no pero me puedo escaquear a menudo, si quieres me acerco a tu pueblo cuando quieras, que estoy al lado y te invito a una cerveza, eso si, yo solo bebo té o coca-cola x'DDDDDD
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2007 16:31

Weno chavales, siento estrenar de esta manera mi posición como moderadoe¡r en este apartado de KDD's y concretamente del calendario tal y como indica MARVIN.

Madman, ya q eres nuevo, la proxima vez q nos veamos te contaré pq no nos llevamos bien con la gente de La Cosa Nostra y luego te vas a ellos y q te cuanten su versión. Entiendo q el_cliente se haya puesto como se ha puesto ya q él tb conoce toda la historia como yo y para q te vamos a engañar, entre los 2 foros hay diferencias irreconciliables con ciertos miembros de ambos foros (no con todos claro), a Javi ya le he avisado, aki ya le conocemos y no me extraña nada su reacción a mi tampoco me ha hecho mucha gracia, pero en este caso voy a actuar desde la impartcialidad y os tengo q pedir a los 2 q cualquier cosa q querais comEntar acerca de este post lo hagais a través de PRIVADOS a partir de YA.

PARA QUIEN SE HAYA SENTIDO ELUDIDO, DECIR Q ESTE POST NO ES PARA DISCUTIR SOBRE ESTAS COSAS Y VOY A BORRAR TODOS AQUELLOS POST Q PRETENDAN SEGUIR CON ESTE CONTENCIOSO
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Abr 2007 17:42

mmmmmmmmm oido kocina mmmmmmmmm

VIVA EL KALENDARIOOOOOOOOOOOOO WOWOWOWOW jejejejejej

[smilie=msn_angel.gif] [smilie=msn_angel.gif] [smilie=msn_angel.gif]
[smilie=msn_angel.gif] [smilie=msn_angel.gif] [smilie=msn_angel.gif]


Vssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 18:58

No te preocupes Fernando, ya has visto que tanto Javi como yo hemos cortado el tema rápido y yo insisto en lo que ya le he dicho que como tiene vacaciones podemos quedar para tomarnos algo y ya me explica su punto de vista o nos tomamos algo que siempre nos sentamos lejos en las kddas y aún no nos conocemos demasiado y eso se puede considerar una kdda, por lo tanto va esta fuera de la temática del hilo.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2007 19:06

Pues bien! solucionado el tema, vamos a reemprender el tema q nos atañe:

A puntito esta de salir a la luz el Calendario general de FH donde podreis ver todas las KDD's planificadas tanto del Sector CAT como del resto de Comunidades.
Para este finde no sé q tal va a salir la cosa ya q apenas hay gente para las 2 KDD's programadas, pero para el próximo sabado 14, tengo una KDD programada por el Priorato q espero disfrutar junto al sector Muralla. Ya os mentendré informados!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

referente a los rangos...

Mensajepor noe r6 » 04 Abr 2007 18:03

Madman..eso de los rangos esta muy bien....yo solo soy una jodida reciclada en 4 meses y tu ya eres un superpasma...juer....sies que tengo que ir mas en moto..ey....los demas no os penseis que sois gran cosa algun atomico como el cliente y el morata....pero na mas....
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Re: referente a los rangos...

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 18:07

noe r6 escribió:Madman..eso de los rangos esta muy bien....yo solo soy una jodida reciclada en 4 meses y tu ya eres un superpasma...juer....sies que tengo que ir mas en moto..ey....los demas no os penseis que sois gran cosa algun atomico como el cliente y el morata....pero na mas....


Yo lo que soy es un super pesaoooo x'DDDDDDDDDDDDD

Aunque debo admitir que me gustaria mucho leerte más a menudo que cada vez que escribes algo por aqui es un soplo de aire fresco con la gracia que tienes y lo guapa que eres !!!

Joe, que no hablamos del calendario :mmmmm mañana lloverá??? x'DDDDDD
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

por rangos...

Mensajepor noe r6 » 04 Abr 2007 18:09

ah....no! sois unos farruquitos canadienses....jejej ale un beso..buen rollito...
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 04 Abr 2007 18:13

a mi no me pesas....y la verdad es que soy muy fresca....pero bueno...cada uno es como es....ale...un beso a todos...y comprate una sirena....y seras un superpasma...abriendo paso a los del sector cat..
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 18:21

noe r6 escribió:a mi no me pesas....y la verdad es que soy muy fresca....pero bueno...cada uno es como es....ale...un beso a todos...y comprate una sirena....y seras un superpasma...abriendo paso a los del sector cat..

Hombre Noe! te hece este sabado intentar coronar el Montseny? a ver si esta vez el tiempo lo permite! :lol: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 04 Abr 2007 18:22

cuenta conmigo....cuando y donde

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados