**Sector CAT** sab. 14/4 zona Priorato CANCELADA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Abr 2007 15:37

FELIZ CUMPLE-POST 500 y que llegues a muchos más.


Curiosidad ¿quién tiene el record de post en total? y no al día que eso ya lo sabemos.
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 12 Abr 2007 17:36

felicidades guillem...si tubieramos rangos....serias un farruquito...o algo asin..lo siento pero eso me impresiono...bueno....fueras tonterias....pues eso que escribas no 500 sino 5.000 o mas...me pasao no?'?bueno eso...

menos mal que hay gente con juicio.....el cliente es uno de ellos...es que si digo yo que hace mal tiempo.....anda anda ozelui que la primera del montseny....o se quien llamo desde la cama eeeeeeeeeeeeee......asins que daki al sabado a ver si entra un anticiclon....y nos vemos...besos a todos...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Abr 2007 17:42

el_cliente escribió:Atencion aviso , kreo k hay k empezar a pensar de posponer la salida , ya k se anuncian lluvias a sako , segun parece , empieza a kambiar el tiempo a partir del sabado tarde-noche , y lo k dicen es k va a kaer mazo de agua , na yo voy avisando , pos ale ya direis algo

vSSSSSSSSSSS


Tienes mi voto para posponerlo :P ...............así si me dejáis os puedo acompañar :wink:

VA A CAER UNA DE AGUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Abr 2007 18:04

Weno amos por partes .

Pa Guillem , pos na hermoso mio k muxas Felicidades por tus 500 post y k sean muchos mas , ale un besote.

Pa lo de la lluvia , pos kreo k ni kon oracion ni kon na , k todo pinta mu mal , k segun parece el sabado va a llover tambien , asi k por mi se pospone y asi Halkon nos akompaña en la proxima.

Pa Marvin kon lo de la salida del domingo , pos no se komo tara el tiempo , pero yo esta semana si no salgo sabadete kreo k deskansare , y asi el domingo me zampo la formula 1 de nuevo jejejejejeje.....

Y pa los de mas pos un saludo , ale ata luegoooo

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Abr 2007 19:19

el_cliente, me cago en to lo q se menea q no me acordaba yo de la fórmula 1, cachis, de todas formas como llegaremos a casa pronto probablemente solo me pierda la salida así que te podrías venir y despues de desayunar nos vamos directos pa casa o por lo menos lo calculamos pa llegar a la 13:30 porque de todas formas yo tengo visita pa comer y pa las dos como mucho tengo que estar en el keo.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 12 Abr 2007 22:45

Si no es por joder, pero una imagen vale más que mil palabras:

PREVISIÓN PARA EL SÁBADO:
Imagen

Cago en San Cirio del Chuzo tuerto...

Vsssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Abr 2007 09:50

San cilindro de mi burra,
que eres motero como yo,
por eso te pico tanto
y te fundo con mi maquinon,
no permitas que llueva este finde
y podamos hacer unas curvitas,
que no se ensucie la moto
y nos tomemos unas birritas.
:) :wink:
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 13 Abr 2007 11:33

Ya se que os pinta mal, pero hoy viernes es el dia de mas lluvia y tampoco cae la que estaba prevista. Como hace 2 semanas, que se preveia mucha lluvia y se pudo hacer algo, y con desayuno casi gratis!.

Podeis hacer la prueba del asfalto. Si os bajais los pantalones y poneis el culo en el asfalto y esta humedo y frio... es que lloverá. Sinó tranquilos, cap problema. Eso si... subiros el pantalon otra vez. Tambien podeis hacer la prueba con la mano, pero lo notareis menos.

Felicidades Guillem 500 mensajes no son pocos....y tiene mas merito escribirlos de vez en cuando que de 10 o 20 en 20. Supongo que el viajecito por la France de coña.

Bueno, espero que podais salir y disfruteis de una buena salida.

Saludos a todos!

Marvin...mmm...AMEN! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 13 Abr 2007 13:09

StrsP escribió:Ya se que os pinta mal, pero hoy viernes es el dia de mas lluvia y tampoco cae la que estaba prevista. Como hace 2 semanas, que se preveia mucha lluvia y se pudo hacer algo, y con desayuno casi gratis!.

Podeis hacer la prueba del asfalto. Si os bajais los pantalones y poneis el culo en el asfalto y esta humedo y frio... es que lloverá. Sinó tranquilos, cap problema. Eso si... subiros el pantalon otra vez. Tambien podeis hacer la prueba con la mano, pero lo notareis menos.

Felicidades Guillem 500 mensajes no son pocos....y tiene mas merito escribirlos de vez en cuando que de 10 o 20 en 20. Supongo que el viajecito por la France de coña.

Bueno, espero que podais salir y disfruteis de una buena salida.

Saludos a todos!

Marvin...mmm...AMEN! :)



Muy bueno lo del culo StrsP...jejeje

Gracias a todos por las felicitaciones no esperaba menos de vosotros... 8)

Pues si estuvo muy bien el viaje, a ver si K_roline me pasa las fotos y os hago un montajillo pa que lo veais, que nos estamos colgando un poquito ya... :wink:


ale Salud y sequera!!!
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 13 Abr 2007 14:25

Guillem:

Yo no te felicito por los 500, asín cuanto te vea, directamente te doy un morreo...

:twisted: _______ :twisted: _______ :twisted:
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Abr 2007 17:57

Muchas felicidades Guillem por esta constancia en el foro y enriquecerlo tanto! :wink:

A cerca de la KDD, he editado el título y la he CANCELADO, no es buena idea ir tan lejos con el riesgo q nos pille una buena! :?

Por mi parte, si el domingo hace mejor dia, como es mucho mas cerca, al igual me apunto a salir con MARVIN :wink:

**KDD CANCELADA**
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 13 Abr 2007 18:20

OZELUI73 escribió:Guillem:

Yo no te felicito por los 500, asín cuanto te vea, directamente te doy un morreo...

:twisted: _______ :twisted: _______ :twisted:



Joder, que me asustais, no sabia que tuviera tanto pelo al sexo, a no sex apeal o algo así que dicen, no?...jejeje :P
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 13 Abr 2007 18:46

:cry: BUAAAAAAHHHHH!!!! :cry: BUAAAAAHHH!!!

Me quedo sin re-estrenar la cúpula!!!!!

:cry: BUAAAAAAHHHHH!!!! :cry: BUAAAAAHHH!!!

Guillem, cariñín, todo ello siempre es con el consentimiento de K_roline. Que yo sin ella no hago nada...
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Abr 2007 20:46

StrsP escribió:Ya se que os pinta mal, pero hoy viernes es el dia de mas lluvia y tampoco cae la que estaba prevista. Como hace 2 semanas, que se preveia mucha lluvia y se pudo hacer algo, y con desayuno casi gratis!.

Podeis hacer la prueba del asfalto. Si os bajais los pantalones y poneis el culo en el asfalto y esta humedo y frio... es que lloverá. Sinó tranquilos, cap problema. Eso si... subiros el pantalon otra vez. Tambien podeis hacer la prueba con la mano, pero lo notareis menos.

Felicidades Guillem 500 mensajes no son pocos....y tiene mas merito escribirlos de vez en cuando que de 10 o 20 en 20. Supongo que el viajecito por la France de coña.

Bueno, espero que podais salir y disfruteis de una buena salida.

Saludos a todos!

Marvin...mmm...AMEN! :)



:shock: XXXDDDDDD!!!!!..........Y tu de quien eres hijo???? de Toro Sentado ?? jejejejejejejejejejej-.................muy bueno lo del culo, que descojone.


Nada chicos que se le va a hacer, cuando siento que no podáis venir mañana por estos lares 8) ..............se tendrá que hacer otro día no?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 14 Abr 2007 03:42

OZELUI73 escribió:Guillem, cariñín, todo ello siempre es con el consentimiento de K_roline. Que yo sin ella no hago nada...



Mmmmmmm.... Un trío...??? :shock: A ver qué dice Bora?!!?!?
Se apunta?? Jajajja!!!

K_
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados