**Sector CAT** 14/04/07 Manifestación

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Abr 2007 21:47

MadMan escribió:Precisamente para evitar problemas he sugerido lo de que cada uno se presente a la manifestación por su cuenta así no hay que ver a los que le caigan mal a unos u a otros, la manifestación la convocan "Moteros en Acción", "Lucha Motera" y la "MMA" por lo tanto es una lástima no dar nuestro apoyo a una buena causa y a unas organizaciones que trabajan duro porque este foro tenga problemas de convivencia.

No te confundas Madman, yo ya estuve en una MANI el pasado diciembre en la q acabé hasta los cojones de agua y no por eso se quedaron sin mi apoyo, así q no intentes q nos sintamos culpables por no ir. Yo personalmente si no voy es pq tenia una KDD a la q tenia q darle un dia y solo me quedó ponerla este sabado ya q yo el siguiente no voy a poder, así q no generalices en q los del foro no vamos por problemas de convivencia entre miembros.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 10 Abr 2007 22:07

Yo no he pretendido que nadie se sienta culpable por no ir, no he dicho nada de eso, solo he dicho que si alguien deja de ir por esos problemas es una lástima, creo que esta bien claro lo que he escrito ¿no?

No se deben sacar las palabras de contexto y evidentemente no iba por tí que en todo momento has dicho que tenias esa ruta programada, ni va por nadie en concreto.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Abr 2007 22:24

MadMan escribió:No se deben sacar las palabras de contexto y evidentemente no iba por tí que en todo momento has dicho que tenias esa ruta programada, ni va por nadie en concreto.

ok
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: **Sector CAT** 14/04/07 Manifestación

Mensajepor XOC877 » 10 Abr 2007 22:43

MadMan escribió:Pueeessss yo no se esta gente que pretende, no se si quieren hacer una manifestación mensual o que, pero han vuelto a convocar otra para el 14/04/07, la manifestación es COMPLETAMENTE LEGAL, por lo que los asistentes iran escoltados por la guardia urbana.

El objetivo de la manifestación es la eliminación de los guardarrailes asesinos.

Punto de encuentro:
- A las 12.00h en el parking de motos del Camp Nou, al lado de La Masia.

Recorrido:
- Avda. Joan XXIII
- Avda. Diagonal
- Calle Numáncia
- Calle Tarragona
- Plaza de España
- Gran Vía de les Corts Catalanes.
- Calle Balmes.
- Calle Pelayo.
- Plaça Catalunya.
- Paseo de Gracia.
- Avda. Diagonal.
- Avda. Joan XXIII

Los organizadores han solicitado una lista de asistentes para tener un poco más de control de la gente que va a llegar, aunque no es imprescindible apuntarse para acudir a la manifestación, por lo menos esta vez me he enterado con tiempo, empiezo la lista para este foro:


1.- MadMan
2.- Rabino
3.- Lince (hará lo imposible para asistir)
4.- Xoc877 (Si puedo escaparme del curro allí estaré


De otro grupo que conozco ya van 39 motos, y estan avisando a todas las peñas, asi que puede que vaya muuuuucha gente...


De momento y retomando el tema, el asunto está así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Abr 2007 17:12

Xoc877 tomo estos datos para ponerlos en el calendario de FH recién inaugurado, si hay cualquier cambio significativo me lo comentais y lo añado ok?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 11 Abr 2007 17:33

por mi ok, el post es de madman yo me he limitado a ponerlo en la última página del hilo y al mismo tiempo hacer un UP...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 12 Abr 2007 17:37

Pues va a ser que no voy a ir...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados