**Sector Levante** KDD domingo 15 Abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

**Sector Levante** KDD domingo 15 Abril

Mensajepor Xento » 11 Abr 2007 22:38

Bueno chicos ya k veo k el sector levante esta algo parado!!!! propongo para el domingo 15 una salida x montaña hacia las Cuevas del Rull, k se encuentran en el Vall d´Ebo el cual os gustara, luego para comer nos dirigiremos a comer a Piscinas de Parcen, k alguno de vosotros ya lo conoceis y se come muy bien y barato, pues peña k empieze la lista.

Aki os pongo el enlace de la pagina para k veais la cueva.
http://www.cuevasturisticas.com/cuevas.html


Nykyta y Xento
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 11 Abr 2007 23:31

Alla van las rutas fazerianos,, uisssssssssssss anos jejejejejejeje


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 12 Abr 2007 00:30

Joder que buena pinta tiene esta ruta, además... ESTE DOMINGO LIBROOOOOO. De todas formas lo tengo que consultar con las altas esferas (EMI) para ver si tenemos algún plan (es ella la que lleva mi agenda los fines de semana) Mañana sin falta contestaré si SI o si no.

P.D: Gracias XENTO por intentar "reanimar" el SECTOR LEVANTE. Llevamos tiempo sin salir y la verdad es que entra el MONO.


SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 12 Abr 2007 22:51

Que tal xento,otra vez tenias que ser tu el que monta to este lio je je...
Este finde libro si no hay ningun contratiempo que no creo osea que dos que se apuntan:
-Flipper y Mari.
Por cierto no conozco esa zona pero tiene mu buena pinta,imagino que habran curvitas a monton.
Por poner un pero; y si llueve que ?
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 12 Abr 2007 23:07

FLIPPER escribió:Que tal xento,otra vez tenias que ser tu el que monta to este lio je je...
Este finde libro si no hay ningun contratiempo que no creo osea que dos que se apuntan:
-Flipper y Mari.
Por cierto no conozco esa zona pero tiene mu buena pinta,imagino que habran curvitas a monton.
Por poner un pero; y si llueve que ?


Jajaja pozzi Flipper poco m cuesta planear algo para salir un dia en moto, y x lo de la lluvia, desde luego k si llueve se cancela y punto.

Ademas despues de esta salida ya no podremos motear mi mujer y yo asta dentro de aproximadamente unos 2 meses pok a mi keridima reina la operan el 27 de abril.

Con lo cual cuando ya podamos salir ya os enterareis, jajajaja pok entrare a trapo.

K siga la lista:

Nykyta y Xento
Dave y Eva
Flipper y Mari
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 13 Abr 2007 21:27

Bueno bueno y bueno, no m puedo creer k la zona levante este tan parada, pero killosssssssssssss k os pasa, esk no hay ganas de moto!!!! Cuzcote ni s te ve y a Bass-Q no digo na, jejejejejeje.
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 13 Abr 2007 22:37

Si que esta un poco paraica la cosa,imagino que la gente tendra grupos de salidas ya establecidos porque gente de la zona no esque hayan a montones pero si hay alguna.
De todos modos a este tipo de salidas no se puede apuntar todo el mundo porque estaran los que a su pareja no logren convencerlas para que se monten en la moto y tambien estaran los que tengan moto precisamente para perder a su pareja de vista un rato,y esta gente a su vez esta limitada con el tiempo de salida porque tampoco pueden irse to el dia por ahi y dejarlas solas.
Si el tiempo lo permite y nos juntamos el domigo ya hablaremos del tema a ver si le damos un empujon a esto.
Tambien me gustaria desde aqui animar a los murcianicos que ultimamente se han registrado muchos al foro a apuntarse a las salidas y que propongan posibles sitios y carreteras chulas donde ir que a buen seguro que hay a montones.
Bueno,no me enrrollo mas que menudo tocho he soltao. :lol: :lol: :lol:
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Mensajepor viwi » 13 Abr 2007 22:48

Me cagon la maaaaaaar, este finde tengo que ir al pueblo de la novia. Me da mucha rabia no poder ir, ademas la ruta promete. Espero tener mas suerte la proxima vez.

PD: DAVE SI VES QUE NO CONTESTO ES QUE NO TENGO INTERNET Y ME CONECTO CUANDO PUEDO EN CASA DE LA NOVIA. DENTRO UNA SEMANA O ASI ME LO VOLVERE A PONER.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 13 Abr 2007 23:21

viwi, trankilo compañero k en otra salida ya nos veremos.

Fliper abajo tienes mis 2 nº de telf, llamame y ya kedamos hora y sitio, OK!

Dave si vienes a las 9 en la shell de mi casa.

Eso si, si no llueve claro.
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 13 Abr 2007 23:30

Ok.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 14 Abr 2007 13:30

Bueno chicos os voy a dar una mala noticia, acabo de mirar el tiempo x donde vamos a pasar y la verdad k no nos va a dar muxo gusto, da mucha agua asi como un 85 % de precipitaciones, pero no os preocupeis k en cuanto mi reina se recupere de la operacion!!! lo primero k agamos será hacer esta ruta, bueno compis k tengais un buen fin de semana y asta la proxima, un salu2 desde Elche Cyti, chao.
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 14 Abr 2007 17:05

Vaya tela vaya tela....
No hay manera de conocer al sector levante,cuando no es por una cosa es por otra.
Seguiremos intentandolo :D :D :D
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 14 Abr 2007 18:13

FLIPPER escribió:Vaya tela vaya tela....
No hay manera de conocer al sector levante,cuando no es por una cosa es por otra.
Seguiremos intentandolo :D :D :D

Pues si Flipper es una gran putada, pero las cosas vienen asi, k remedio pero tranki k lo seguiremos intentandolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 15 Abr 2007 00:47

:cry: ¿Que se le va a hacer...? En otra ocasión será.

P.D: NYKYTAAAAAAAAA... que la operación no sea muy dolorosa y que te recuperes muy pronto. UN BESAZO para ti.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Abr 2007 08:04

Ánimo Nykyta, un abrazo y que todo salga como debe con esa operación. En cuanto a lo de la kedada una putada menor el buen tiempo ya está cada vez más cerca.


Pero ¿dónde co...nes se ha escondió el sol? Y yo con mis Michelin Pilot Power 2CT nuevecitos esperando arrasar... con ellos haré unas trazadas de tiralíneas que ni el Pedrososo... jejeje
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados