Tanteando al Personal ¡¡¡

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Tanteando al Personal ¡¡¡

Mensajepor Veyron20 » 11 Ene 2006 20:58

Hola a todos ¡¡

Se me ha pasado por la cabeza de realizar la siguiente pregunta, yo os propongo la idea para ver si hay animo de haecrlo o no.

Propongo de ir el máximo de fazeros a apoyar a nuestros pilotos al GP de Catalunya (yo soy de BCN por eso propongo esto, sirva para Jerez y Valencia), seria comprar las entradas todos juntos y asi intentar llenar un trozo de tribuna de Fazer-Hispania ¡¡¡ (La tribuna ideal es la M, cubierta, buena vista.... a discutir claro)

También propongo de realizar una mini excursión al IRTA de CATALUNYA a Principios de Marzo, para juntar el maximo de fazeros posibles.

Rafagas para todos ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 Ene 2006 00:20

Joder a mi me encantaria... pero las de jerez ya las he comprado y a Cataluña no se yo si podre ir, por pasta claro, esque entre Pinguinos, las entradas de Jerez, que si cambias gomas, los irta son el mismo mes que Jerez, esto es una ruina :? Ya te digo si me gustaria, pero de momento no puedo decir que si ni que no. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 12 Ene 2006 08:32

Este año creo que sacrificare Montmeló por Mugello para dar animos a los nuestros en el estrangero. :lol:

Pero todo se puede hablar :lol:

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 12 Ene 2006 10:05

A los entrenos del IRTA cuenta conmigo y seguro que se apunta un monton de gente.

Son bastante guapos...por si no los habeis visto, se hace como un mini premio y hay un trofeo para el más rápido de los entrenos, el año pasado era un BMW Z4.

Ah y son gratis!

Bueno lo dicho cuenta conmigo
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 12 Ene 2006 12:52

Me gustaría. Aún no lo puedo confirmar xq ya estoy liado en muchos proyectos y no se si tendré q sacrificar Montmelo. No me gustaría perdermelo. Más adelante lo estudiare mejor.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Ene 2006 18:08

Yo a Montmeló, suelo ir basntante, (hasta a los camiones), asi ke ves avisando.
Lo del Gp, vamos a ver ke pasa kon lo de Muguello con el carfazer y demás gente.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 12 Ene 2006 18:11

Ñiauu, lo de Mugello como minimo voy yo que despues de haber tenido el caramelo en la boca a ver quien es el guapo que mete la mano :x , yo voy fijo y te espero :lol: ,

V'ssssss
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 13 Ene 2006 16:30

ok carfazaer, si lo de mugello se monta todo de coña, hoteles, etc... me apunto ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 13 Ene 2006 16:34

Cuenta con ello Veyron20, si nos vemos te cuento como nos lo hemos montado para vajar a Jerez, solo que salga la mitad de bien vale la pena.

V'sssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados