**Sector CAT** KDD Vilalleons 21-10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 22 Oct 2007 09:02

Yo decir que ha sido todo un placer poder salir por primera vez con vosotros y además no con 2 ni 4 ni 6 motos sino que 20, :D :D .

Deciros que me encanto la KDD y que no dudare en apuntarme en más.

A lo que se refiere a la caída del compañero, no fue mas que el susto y alguna ralladita, yo mismo lo acompañe casi hasta casa (BDN). Como decís muchos, lo material se arregla con dinero.

Un saludo a todos y un placer.

A ver cuando será la próxima, ahhh si Cheste nos vemos allí compañeros.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Oct 2007 11:05

zurbaran escribió:
Rabino escribió:


Poz tendré que llamalo!

Vaya moderador del s.XXI, sin intelné en casa....habrase visto!!!


Creo que el Sr. Fernando no utiliza mucho "Las Autopistas de la Información"
El utiliza como con la moto "Las carreteras secundarias y las curvas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll:

tengo q hacer obras en ksa y me lo pondre entonces... :lol: :oops:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Oct 2007 11:09

ñiauu escribió:Io tambien stoi en mi hocare. La salida un poco freska y tal y al final nos "vemos perdió payo", yendo para el pantano (o lago o lo ke sea) ibamos un grupillo de unos cinco y sa hecho un rectillo el chico de la cbr nueva azul, pero ha caido en una cuneta con hierba y clavando frenos y solo se ha rascao un pokillo. Luego hemos seguido recto hasta llegar a Sabadell y ya no hemos encontrao a naide. Hasta los guefs de curvas ratoneras, me duele la muñeca, joios.


Pd1. Para los calzonazos: Por irme esta mañana, me ha tocao colgar estanterias.
Pd2. Ke se jodan los de McLaren. 8)

por cierto Lluis!! a pié de bajada de st Joan de vilatorta te pedí q te quedaras enfrente de mi si querias ir con nosotros a st roma de sau!! n o lo hicistes y te perdimos!! tengo que devolverte los guantes!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Oct 2007 11:17

me ha parecido ver q se cayó el de la cbr RR 600 azul? :shock: :shock: alguien podria darme algín detall mas??
siento los tropiezos de la KDD, eramos demasiados para el tipo de ruta q era... :roll: la semana q viene mas!!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 22 Oct 2007 11:43

yo aun no estare disponible ya que regresaré de moscu el 31 de octubre, justo para ir a cheste, espero que la semana de despues, el tiempo y las ganas os queden para poder salir, que tengo unas ganas enormes de salir con vosotros, aqui solo tengo frio, no veo el sol, menos mal que en la calle a uno se le alegra el dia que sino me suicido,

un saludo, desde ....
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron