"Sector Cat y Muralla" Encuentro domingo 02-12-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Dic 2007 11:45

No veas como os lo currais no?

Hasta esta noche de madrugada no voy a poder mirar el foro así que nos vemos directamente en el Hotel Don Candido con el sector Cat y en el karting Vendrell (que por cierto, me parece mejor sitio para quedar... más que nada porque sé donde és :roll: ) con el sector Muralla.

El_Santo... para llegar al karting vendrell te tienes que salir en la salida 31 de la Autopista y luego ir dirección Vendrell (rotonda a la izquierda) si sigues esa carretera en 5 min. lo verás a mano derecha.

Kim.: nos reencontraremos contigo en la zona de descanso que hay justo pasar el peaje de Martorell.

Sector Muralla. Os lo habeis currao chavales, nos vemos en el karting Vendrell a las 10:00.

Un saludo peña y esta noche a acostarse prontito. Que hoy ya me he acostado a las 5 de la mañana y esta noche me parece que voy por el mismo camino. Pero mañana estoy como un clavo subio en la moto. :wink: 8)

V'ssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 01 Dic 2007 14:23

Buenas! ya he vuelto....
A ver, ya casi lo tenemos todo organizado, pero... Cuantas personas se quedan a comer??? :?: :?:
Mas q nada para decir al restaurante los que seremos...

Venga, saludos y hasta la tarde, que terminaremos el tema ya...

V'sss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 01 Dic 2007 14:55

Yo me apunto a la comida y subiendo con el sector cat alguien se quiere desaogar en el karting yo tambien me apunto, todo lo que sea juerga me apunto, asi que mañana decidimos, comida, karting, cena, desayunos, juergas..........

es que esto de salir me nubla la vista del tiempo.

Estoy en mi CASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 01 Dic 2007 18:32

Pos va a ser que yo me rilo..., lo siento companys pero es que me ha dado un xungo de la virgen, tengo unos mareos de la ostia, y la barriga que quereis que os cuente...ImagenImagen, asi que uno que se cae de la lista. :cry:

Que disfruteis compañeros!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 01 Dic 2007 18:46

Hola a todos.
Me descuelgo de la lista, como ya os comenté tengo un cumpleaños por la noche y nos iremos a Gavá y luego a tomar algo, con lo cual se va hacer muy tarde.
Lo siento mucho, tenias muchas ganas de volver a quedar con todos vosotros, en otra ocasión.

SALUDOS Y PASARLO BIEN VVVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Dic 2007 19:04

:? Que esta pasando??? jeejejeejjejejej parezco de T5 ...................que digo que os asa chicos???? :twisted: eso de madrugar no eh!! .................. bueno que yo sigo of y voy donde me llevéis :wink: , para desayunar, comer, café..... y para casa eh!! que luego si que me ponen las maletas en la puerta :lol:



PD: Lluis&cia..te envío privado para quedar nosotros no?? :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 01 Dic 2007 19:27

Halcon Callejero escribió::? Que esta pasando??? jeejejeejjejejej parezco de T5 ...................que digo que os asa chicos???? :twisted: eso de madrugar no eh!! .......



es lo que tienen los MADIKITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=yeah.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 01 Dic 2007 19:31

Copiando a MARVIN (con permiso):

DESTINO: Encuentro Sector Cat y Muralla

HORA DE ENCUENTRO:
- Sector Cat: A las 8:30 (a las 9:00 nos piramos)
- Sector Muralla: A las 10:00
LUGAR DE ENCUENTRO:
- Sector Cat: Hotel Don Cándido (Terrassa)
- Sector Muralla: Karting Vendrell

DESAYUNO: Sí (ande pillemos...en el Vendrell o por esa zona, TAPI esperemos q nos eches un cable ahí :wink: )

COMIDA: Tambien (El que pueda y quiera)
Posibles opciones:
-En Mora: Fonda Barcelona (tienen un menú por unos 15€+IVA)
-En Gratallops (nos han recomendado comer por ahí tb, hay varios sitios)
-En Reus, Tarragona o Cambrils/Salou...si hay alguien q no quiera comer y/o que querais comer un poco más arriba, para q los del Sector Cat esteis un poco más cerquita de casa.
(Tendriamos q hablarlo mañana para así poder llamar y reservar si hiciera falta)

HORA DE LLEGADA: Pues si nos volvemos después de comer y no nos alargamos mucho la tarde, podríamos estar temprano en casa y ahorrarnos las collejas de las susodichas.

Y ahí va la lista:

Sector Valles al 100x100 mas algun Cat no MADIKITA

1- MARVIN
2- M&M (al completo)
3- MoratA
4- Guaraira
5- EL_SANTO + Sania06
6- TRIUMPHADOR & TRIMPHADORA
7- Jandretegas
8- RAKMAN
9- LATINLOVE
10- Lao (novatillo con Z750) colega de MoratA :?:
11- ........

Sector Muralla

1- Halcon Callejero
2- Lluis&cia + Natalia
3- ISIDISI
4- fj morales
5-...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 01 Dic 2007 20:08

Marvin y si hacemos la carretera de las putas nadamas salir de Terrassa hasta martorell, para ir calentando ruedas? O perderemos mucho tiempo?

Es solo por joder, ya sabes Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Dic 2007 20:27

TRIUMPHADOR escribió:Marvin y si hacemos la carretera de las putas nadamas salir de Terrassa hasta martorell, para ir calentando ruedas? O perderemos mucho tiempo?

Es solo por joder, ya sabes Imagen



Pues como tú veas, pero a lo mejor está un pelín humeda a esas horas de la mañana no?

Bueno, si mañana está toda la peña ahí a a las 8:30... y podemos salir antes de las 9:00 podriamos hablarlo.

Nos vemos mañana, :wink: ahora to el mundo a limpiar la maquina, engrasar la cadena, prepararse las ropitas y muy importante... QUIERO A TO EL MUNDO CON EL DEPOSITO LLENOOOOOOOO!!!!!!!!!. :evil: :evil:


Pd: No me hables de joder.... que está la cosa mu malita Imagen Imagen

Un saludo neeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!.
V'sssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 01 Dic 2007 20:36

M&M escribió:
Halcon Callejero escribió::? Que esta pasando??? jeejejeejjejejej parezco de T5 ...................que digo que os asa chicos???? :twisted: eso de madrugar no eh!! .......



es lo que tienen los MADIKITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=yeah.gif] [smilie=rofl.gif]


Si guapos!ImagenImagenImagenImagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

salida

Mensajepor ISIDISI » 01 Dic 2007 21:15

Buenas hasta ahora no me podio conectar ,estoy negociando con la parienta pa k se venga , casi lo tengo aunque seguramente a comer no nos kedemos nos espera la suegra ,aunke eso tambien es negociable jeje je lo dicho lluis y cia ,halcon a las 8:55 tare en la on the run .....


Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: salida

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Dic 2007 21:37

ISIDISI escribió:Buenas hasta ahora no me podio conectar ,estoy negociando con la parienta pa k se venga , casi lo tengo aunque seguramente a comer no nos kedemos nos espera la suegra ,aunke eso tambien es negociable jeje je lo dicho lluis y cia ,halcon a las 8:55 tare en la on the run .....


Vssssssssssss


ok..... allí nos vemos :D ............a las 09:15 h con Fjmorales y a las 10:00 h en el Kartin de Vendrell con el resto 8)

LLuis tu y yo a las 08:45 h el lugar acordado :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 01 Dic 2007 21:41

Weno nengs, toy ya con ganas de veros de nuevo, esta noche nada de juergas ehhhhh, ke mañana se madruga... Por cierto, Halcon, si te va bien y te da tiempo, me podrias hacer una copy del DVD de la KDD de benageber, que ahun no lo tengo... :oops:

Weno me voy a cenar kon unos amigeutes.

Ta mañanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Dic 2007 21:54

EL_SANTO escribió:Weno nengs, toy ya con ganas de veros de nuevo, esta noche nada de juergas ehhhhh, ke mañana se madruga... Por cierto, Halcon, si te va bien y te da tiempo, me podrias hacer una copy del DVD de la KDD de benageber, que ahun no lo tengo... :oops:

Weno me voy a cenar kon unos amigeutes.

Ta mañanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


Ostia tío.......pues me pillas sin ordenata de sobremesa, es mas el disco duro lo tiene Jordis para meter todas la fotos y archivos en un DVD, que aun lo ha podido hacer por que le falta un programilla que tu le ibas a dar :lol: ................joder que lio :? ............... bueno que mañana no te lo podre llevar, pero que para la proxima te hago la copia :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados