**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Mar 2007 13:45

k_roline escribió:Pensar que este finde se atrasa una hora.
Ale, quedais avisados!! :twisted:

K_


Pero se adelanta no ???? es decir a las 2 de la mañana pasan a ser las 3 .


Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 20 Mar 2007 15:19

Font y yo teniamos que ir este finde al pais vasco, pero me temo que no va a poder ser aunque lo decidiremos mañana. Pos eso... que como lo pasamos tan bien en Colliure, si haceis alguna rutilla larga, igual nos volvemos a meter los 130 km de ida + los mismos de vuelta y nos venimos... Eso si haceis una ruta de verdad... nada de mariconadas eh... :D :D

Vssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 20 Mar 2007 15:40

el_cliente escribió:
k_roline escribió:Pensar que este finde se atrasa una hora.
Ale, quedais avisados!! :twisted:

K_


Pero se adelanta no ???? es decir a las 2 de la mañana pasan a ser las 3 .


Vssssssssssssss


Uix!! Perdón, perdón!!! Si es que no se pueden hacer 10 cosas a la vez!! :oops:
Tienes razón Javi, se adelanta una horita, es decir, una hora menos para dormir!!
Imagen
MonsteR05
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2007 18:55

UN INFILTRADO MÁS!!!!!!!!!!!

Mensajepor MonsteR05 » 20 Mar 2007 15:55

Hola Fazeros!!! Soy el nuevo infiltrado de la zona CAT.( el de la MOnster amarilla :!: ) Me apunte a una salida a SAU hace unos meses, y no estuvo nada mal Gente muy maja!Con permiso de los Fazeros me apuntaré si haceis alguna salidilla más ok?

nos vemos!!!! :D




Un saludo Noe!!! Olé con el thunder que le has puesto a la R6!!!!
fz6
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 16:00

Mensajepor fz6 » 20 Mar 2007 16:08

hola ,me llamo rafa,y soy de la provincia de girona,de la costa brava,platja d´aro,me gustaria q si algun dia organizais alguna salida por esta zona pudierais contar conmigo,para mi seria un placer poder conoceros,ya q sigo el foro desde hace poco y veo q soys gente de puta madre,bueno lo dicho,asta pronto. vsssssssssssssssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 16:59

weeee !!! bienvenidos !!! pues cuando querais que estais invitados !!! :p

Eso si, como dice Javi, no os olvideis de venir con la moto lavada, duchados, aseados, con el depósito lleno, meados, cagados y follados x'DDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 20 Mar 2007 17:14

MEKAGOENLAHOSTIA!

Como no vea una salida puesta mañana por la mañana para este domingo la pondré yo! aunquesea a dar la vuelta al parking.

Enga animos Fernando y compañia.

Sv'sss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Mar 2007 17:17

Weno, la verdad es q esta semana no tenia previsto hacer una KDD larga. He oido q este domingo puede hacer muy mal tiempo en cotas altas, es decir q de Montseny nada de nada yo casi q apuntaria a unas costas del Garraf y Pantano de Foix. D etodos modos esta semana no voy a tener tiempo de organizar nada así q voy a dejar q otro la haga y según las previsiones del tiempo me punto.

El calandario es público MadMan, así q lo de la mani puedes añadirlo tu mísmo :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 17:18

Esoooo así me gusta Oriol con un par !!! x'DDDDDDDDD

Ya sabes que puedes contar conmigo :p
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Mar 2007 17:38

svasktvas escribió:Como no vea una salida puesta mañana por la mañana para este domingo la pondré yo! aunquesea a dar la vuelta al parking.

Enga animos Fernando y compañia.
Pero si soy yo quien os anima a proponer la KDD esta semana! :D
Es muy possible q hasta el viernes no pueda volver a conectarme y en media hora tengo q largarme, así q... le toca a otro esta semana :wink:
Hace un par de semanas ya la propusisteis vosotros ya salió bién no?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 17:43

Ok Fernando, tomo nota, pero como no era urgente lo he comentado para cuando lo actualizases pero tienes razón, no mola nada dejartelo todo a ti, que fijo que tienes más cosas que hacer.

No me he percatado de las previsiones meteorologicas, pero si no va a hacer muy buen tiempo la ruta de Solsona quizás no sea la más idonea y un St. Hilari después de lo que paso este domingo y ya que estuvimos allí Noe, PowerGym y yo pues no se que tal irá.

Me he mirado lo que ha comentado Fernando de la ruta por las costas del garraf y pantano de Foix y he encontrado esto:

Información sacada de http://www.gassattack.com

"Costas del Garraf. Buena carretera para calentar aunque hay tramos con polvo, pero es lo único ya que siempre da el sol. Curvas medias y lentas, pocas rectas donde adelantar y mucho tráfico tanto de domingueros como de ciclistas, tb encontrareis algun camioncillo. Unas vistas al mar cojonudas, pero como te salgas o te tragas el guardarail o te vas precipicio abajo. Este tramo esta bastante vigilado por los mossos ya que se junta mucha moto en la gasolinera de Sitges para hacer pasadas. Acostumbra a ser de los tramos que más secos estan por la zona.

Pantano de Foix. Carretera con buen asfalto y muy divertida y revirada, no hay lineas ni continuas ni discontinuas. Bordea el pantano de foix y suele haber humedades en invierno. Se puede parar a almorzar en un restaurant que hay justo antes de una curva muy cerrada, siempre hay motos, pero el dueño es un poco gilipollas y si no llegas antes de las 12 no te sirven.

Vilafranca del Penedes-Begues.Pasado el semaforo giramos direccion begues. Esta carretera es más rápida que las otras dos y el primer tramo el asfalto aguanta bien, muy poco tráfico y suele estar seca. El único pero es que pasada la cantera el asfalto se vuelve resbaladizo y peligroso.

Begues-Gava. Para acabar pasaremos un puerto con curvas muy redondas pero lentas, asfalto rizado y con algun que otro bache, la subida y la bajada son bastante pronunciadas. Termina en Gava donde pillamos autovia y para Barna."

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no me atrevo a organizar la ruta porque me pierdo hasta en mi parking y además Oriol esta dispuesto y se le da muy bien, yo como soy más lento que una abuelita pues es mejor que vaya a la cola x'DDDDDDDD

Pero bueno, si puedo ayudar en algo se ayuda
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Mar 2007 18:22

Puers no tiene mala pinta! el tramo Gava-Vilafranca ya lo hicimos el dia después de reyes, pero no estaria mal combinar estas 2 carreteras de curvas o mejor dicho las 3! Como punto de encuantro recomiendo El Corte Ingles de Conneya! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 20 Mar 2007 18:28

Lo siento chicos poer esta semana hacemos descanso que con el tute que hicimoshasta Collioure hay que coger fuerzas.... Por semana santa nos vamos K_roline y yo 9 días de ruta por los Alpes Franceses en moto. Así que nos tomamos una finde de descanso para acabar de organizar el viaje.

Pos eso que os vaya bien, ya os contaremos cuando volvamos de las Francias!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Mar 2007 18:36

Guillem escribió:Lo siento chicos poer esta semana hacemos descanso que con el tute que hicimoshasta Collioure hay que coger fuerzas.... Por semana santa nos vamos K_roline y yo 9 días de ruta por los Alpes Franceses en moto. Así que nos tomamos una finde de descanso para acabar de organizar el viaje.

Pos eso que os vaya bien, ya os contaremos cuando volvamos de las Francias!!! :lol: :lol: :lol:
9 dias!!! :shock: :shock:
Joder pues falta os va a hecer un buen descando!! hay q abrigarse por alli arriba!! :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 18:41

Lo siento, queria poner el texto pegado en otro color, pero hablando por telefono y escribiendo pienso menos x'DDDDDDDD

Quizás se podría acortar la ruta saltandonos el último tramo y volviendo por la 340 para hacerla un poco más llevadera y para salir pues el corte ingles de Cornella pues es el sitio perfecto.

Abria que saber el viento que hará el domingo, porque las costas del garraf con mucho viento son criminales y ayer hacia bastante.

No se que le parecerá esta ruta a Oriol y seguro que el puede sugerir alguna otra, si esta no le parece bien :P

Para almorzar, he leido que hablan muy mal del Bar del pantano de Foix, y en el siguiente pueblo la verdad es que no hay muchas opciones, creo que solo hay este sitio o por lo menos no he encontrado más :cry:

CAL BARRETET
Nou, 17
CASTELLET I LA GORNAL
08729 CASTELLET (BARCELONA)
Tel.: 977 670 413

Sin desviarse del camino no hay muchas más opciones y teniendo en cuenta que el bar del pantano he leido que odian a los moteros, pues será mejor no hacerle gasto x'DDDDDDD

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados