**JEREZ 2007**KDD Fazer-Hispania

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Mar 2007 20:08

Preacher y yo de vuelta en casa por supuesto. Al final nos quedamos dormidos porque no había cambiado la hora del móvil. Salimos a las 10:00 de Cádiz city bajo una intensa lluvia. Volvimos otra vez por carreteras secundarias. Pero esta vez tardamos 7 horas justas. El único incidente fue un accidente que pasamos al entrar en El Cuervo. Por lo demás todo el viaje sin más consecuencias que el cansancio.

La KDD fue genial, como siempre. Espero veros pronto a todos otra vez. Estoy subiendo algunas fotos y en cuanto estén las pondré en material gráfico.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 03 Abr 2007 17:11

Bueno a mi nadie me echo de menos, pero vamos que yo me quede con las mismas ganas de ir! que lo sepais! :cry: :cry: :cry:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Abr 2007 19:51

Sakris escribió:Bueno a mi nadie me echo de menos, pero vamos que yo me quede con las mismas ganas de ir! que lo sepais! :cry: :cry: :cry:


Comorll!!!! Chaval, ni te vi el pelo a tí ni a tu mujer, que se supone que iba a estar allí no???

Desde la kdd andaluza no te veo el pelo y con las edades que gastamos no podemos espera mucho para dejarnoslo ver....
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 04 Abr 2007 06:23

Sakris escribió:Bueno a mi nadie me echo de menos, pero vamos que yo me quede con las mismas ganas de ir! que lo sepais! :cry: :cry: :cry:


Sakris... Sakris... POR SUPUESTO QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!! ¿Cómo es que faltaste? Yo al menos me acordé mucho de tí... al igual que de Spows y el Gües por ejemplo.

Espero que el año que viene no nos faltes.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados