**SectorCat+Muralla** KLÇOTADA 2/3 en La Granja Llicorella

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 22 Feb 2008 10:57

TRIUMPHADOR escribió:Pues hoy hace un dia de la hostia... :shock:


Sr. TRUCHADOR... el sr. del tiempo ha pronosticado que ayer y hoy haria un dia de la hostia... y que mañana y el sobre todo el domingo se nos caeria el cielo encima....

Ahora solo falta que acierte..... :wink:

Saludotessssssss.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 22 Feb 2008 18:29

Bueno, hacemos nueva lista????

- ñiauu/laura
- J.L/Noemi
- Le xavieret?
-
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 Feb 2008 18:42

Saludos a tod@s...


Weno pos no se al final k se hace , si por lo k me podio enterar la kalzoncillada , se realiza el domingo dia 2 de amarzo ( espero konfirmacion ) , nakera y yo mismamente kizas vayamos , repito espero k alguien konfirme , ara eso si , si se puede hay sitio y demas .

Bien segundo punto , asi de paso , aprovecho pa dicir k seria la primera salida kon la moto deslimitada , por eso nakera aun teniendo moto dice k se viene de pakete , ya k ha aguantado dos años de limitacion pos ara almenos una salida sin limitar , las siguientes k se lleve la suya juas juas ...


Bueno y pa akabar , tambien aprovecharia dicho dia pa decir :


K KEDA INAUGURADA LA TEMPORADA 2008 DEL SECTOR CAT, ya k todo lo akontecido antes de mi no presencia , se limita a simples salidas domingueras sin ningun tipo de reperkusion , interes ni demases juas juas , ale ara vais lo empapelais y sus lo fumais , saludos malegro de leeros malegro de k me leais y k alegria pa todos....



VSSSSSSSSSSSSS


PD: en el kaso de k la salida no sea ese dia o no podamos asistir , la inauguracion de la temporada kedaria aplazada.
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 22 Feb 2008 21:21

Marika, no me estropees la lista...

- ñiauu/laura
- J.L/Noemi
- Le xavieret?
- El_cliente/Nakera






Nakera, vente tú con tu amoto nueva (y la chaketa esa tan bonita ke tienes), si viene mi coleguilla iremos muy trankilos, y ya farém.....
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

Mensajepor primi » 23 Feb 2008 19:12

Perdon pero me he perdido en nueve paginas me apunto :oops: :oops: :oops: :oops:
HORA ruta da igual y lugar si hay alguien que conteste
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 23 Feb 2008 20:49

primi escribió:Perdon pero me he perdido en nueve paginas me apunto :oops: :oops: :oops: :oops:
HORA ruta da igual y lugar si hay alguien que conteste


Hola, no pasa nada por llegar tarde, aun estas a tiempo.. y de sobras.
La hora del encuentro, aun no la sabemos, pero mas o menos tenemos 2 horas de ruta... asi que si hacemos cuentas.... yo diria de quedar entre las 10 y las 11 a Vilafranca (que es donde se empieza la ruta) Despues falta organizar un poco el lugar de encuentro de cada sector... El "Cat" normalmente quedan en Don Candido (en Granollers me parece).
Respecto al lugar, es el restaurante "Casa Ricard" que está cerca de Valls, en una carretera que va direccion el Vendrell.

De momento nada mas... si hay mas dudas.. ya sabes! :wink:

Saludos y V'sss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 Feb 2008 13:47

Supongo k el sector cat saldra del korte ingles de kornellà , salida 15 ronda de dalt , amos digo yo si no es asi pos k me recifeken , si tienen huevos juas juas

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 24 Feb 2008 20:31

el_cliente escribió:Supongo k el sector cat saldra del korte ingles de kornellà , salida 15 ronda de dalt , amos digo yo si no es asi pos k me recifeken , si tienen huevos juas juas

Vsss


Des de el vallès se tarda más en llegar al corte ingles, que a vilafranca. Así, que ja veurem! y si te rectifico!!! madikita mayor!!!! :twisted:
Estaria bien quedar en el Don Candido (Terrassa), hacer las curvas de Martorell y luego llegar a Vilafranca.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 24 Feb 2008 22:21

Bueno, al principio ya dije que el finde del 1-2 és el que me iba peor y no podría quedar.

Así que esperaremos a otro encuentro para vernos las caras.

Si Casa Ricard aún lo llevan los mismos, buena gente....

V's a todos y que disfruteis de los calçots.
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Feb 2008 10:48

M&M escribió:
el_cliente escribió:Supongo k el sector cat saldra del korte ingles de kornellà , salida 15 ronda de dalt , amos digo yo si no es asi pos k me recifeken , si tienen huevos juas juas

Vsss


Des de el vallès se tarda más en llegar al corte ingles, que a vilafranca. Así, que ja veurem! y si te rectifico!!! madikita mayor!!!! :twisted:
Estaria bien quedar en el Don Candido (Terrassa), hacer las curvas de Martorell y luego llegar a Vilafranca.

He estado mirando puntos de encuantro y lo cierto es q El Corte Ingles me parace un buen sitio para quedar, pero es cierto q a los del Valles les queda lejos, con lo q lo mejor sera vernos directamente en Vlafranca o en su defecto buscar una estacioón de servicio en la AP-7, hay una rotonda en Vilafranca justo al salir de la Autopista (Salida 29), podriamos quedar alli ok?

Se aceptan sugerencias, estamos a lunes y hay tiemop para decidir :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Feb 2008 10:51

el_cliente escribió:PD: en el kaso de k la salida no sea ese dia o no podamos asistir , la inauguracion de la temporada kedaria aplazada.

Ole tus cojones!! 8)
Pues aunque sea así yo espero veros de todas formas!! en una o 2 motos! me da igual!! :wink: q llevais mucho tiempo desaparecidos y la gente pregunta por vosotros!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 25 Feb 2008 17:29

Ese Grizzu conciliador!!!! yo que me queria tirar de los pelos con El_cliente!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya lo engancharé otro dia, que aparezca por alguna salida!!!

A mi lo de la rotonda me parece bien!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 25 Feb 2008 20:21

M&M escribió:Ese Grizzu conciliador!!!! yo que me queria tirar de los pelos con El_cliente!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya lo engancharé otro dia, que aparezca por alguna salida!!!

A mi lo de la rotonda me parece bien!



Si si a ti la rotonda te parece bien , klaro komo es redondita y grande eh??? grande y redonda komo un cerito de tiarron k es lo k te va bujarron juas juas ,ale ara vas lo peinas y lo sakas de paseo jajaja


Vssss




PD: a nos. nos da lo mismo ande se salga , eso si k se ponga klarito juas juas
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 25 Feb 2008 20:53

el_cliente escribió:
M&M escribió:Ese Grizzu conciliador!!!! yo que me queria tirar de los pelos con El_cliente!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya lo engancharé otro dia, que aparezca por alguna salida!!!

A mi lo de la rotonda me parece bien!



Si si a ti la rotonda te parece bien , klaro komo es redondita y grande eh??? grande y redonda komo un cerito de tiarron k es lo k te va bujarron juas juas ,ale ara vas lo peinas y lo sakas de paseo jajaja


Vssss




PD: a nos. nos da lo mismo ande se salga , eso si k se ponga klarito juas juas



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Q caxondo eres!!!!! Nos vemos!!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Feb 2008 08:45

A ver esa lista señores!! que estamos menos que antes....

- ñiauu/laura
- J.L/Noemi
- Le xavieret?
- El_cliente/Nakera
- Lluis&cia

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

cron