Manifestación 14 nov 2009 guardarrailes

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Nov 2009 10:09

Raquero escribió:Jeje, pues yo también en casa y con el mismo percance que el año pasado, cómo todavía no había cambiado la batería desde que hace un año la cascara en la manifa con la doble óptica, gps, intermitencias y claxón (flipao que iba uno :?.... ) pues este año me ha vuelto a pasar lo mismo por no desconectar la doble óptica, así que al final de Arturo Soria se me ha parado... Menos mal que había una rampa de garage al lado, empujón y pa casa...

Así que aprovechho desde aquí pa despedirme de todos.


V´SSSSSSSSSSssssssssssssss ..................... y una batería nueva.... :roll:


Vaya hombre qué mala suerte tu también.

Estuvimos esperándote. Ya me extrañaba no ver a otra rojita como la mía.

Encantado de haberte conocido y espero verte en otra ocasión.

Yo llevo también doble óptica, pero gracias al consejo de Tosty Biker, que no postea últimamente por aquí, le puse un interruptor, asi que enciendo la luz en carretera cuando quiero. Mejor que llevarla encendida siempre.

Aunque creo que voy a tener que cambiar yo también la batería, al claxon se le iba la voz. :roll:

:wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Nov 2009 10:11

kalimo escribió:Uyuyuyuyuy, me da a mi que Pe, se ha quedao sin "pilas", si es que no esta acostumbrada a hacer kms . . . . . . :roll: :roll: 8)



Me alegro que lo hayais pasao bien y todo haya ido perfecto, los Kabrones que se han queado alli, estan bien . . . ., ya han llamao por tfno :twisted: :twisted: :twisted:


V´ssssssssssssssssssss


no has sido el único, no. :evil: :evil: :evil: :evil:

:D :D :D :D :D :D :D :D

Kali tienes bola de cristal?????
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Nov 2009 10:16

barruso escribió:Al final no os pude ver,joer!!!Vaya jaleo para llegar hasta sol y alli,vi gente y tal pero claro ponte a preguntar,luego mire en rafael salgado donde el bar,pero tampoco os vi...Me quedo con las ganas de conoceros,espero que sea pronto.Un saludo


a mi me ha costado tres cuartos de hora llegar al bar, entre calles cortadas, manifestación, atascos, etc.

ese corte hay que quitarselo, por preguntar que no quede y si estábamos allí, la próxima vez, sin corte eh. :)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Nov 2009 10:18

Giorgio escribió:Bueno, va. Pues no se que cognio le ha pasao que se ha parao deperrente en plena mani.

El puta me ha vendido por un plato de lentejas y me ha dejao tirao.

Menos mal que Rorro y snif me han ayudado a arrancarla y se han quedado conmigo durante todo el recorrido.

Gracias Rorro y sniff. [smilie=huggles.gif] Sois unos cracks.

$3&(&(&((&$$·$$&&(/), que te den pol culo.



De nada hombre, pero esto merece un post para explicarlo bien explicado, que me han dejado inquieto eso de la mano se s$rgio.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Nov 2009 10:50

blacksniff escribió:
kalimo escribió:Uyuyuyuyuy, me da a mi que Pe, se ha quedao sin "pilas", si es que no esta acostumbrada a hacer kms . . . . . . :roll: :roll: 8)



Me alegro que lo hayais pasao bien y todo haya ido perfecto, los Kabrones que se han queado alli, estan bien . . . ., ya han llamao por tfno :twisted: :twisted: :twisted:


V´ssssssssssssssssssss


no has sido el único, no. :evil: :evil: :evil: :evil:

:D :D :D :D :D :D :D :D

Kali tienes bola de cristal?????



joe black ya no nos kojes el tlf si solo keriamos kantarte una nana jajaja


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2009 11:36

Vaya, pues hemos petao Raquero y yo.

En cuanto a la mano de $%&/(&(/=)(, pues os podeis imaginar: mano, piña, maravillas,..... ha estao bien.

Vale, te perdono por abandonarme, puteta [smilie=huggles.gif] . Incluso por poner el pasador a piñon fijo a 164 y no aflojar ni lloviendo en las cuervas :shock: .

Ha sido ultrapositivo coñocer a gente nueva y ver a los amigos de siempre.

Me hubiera o hubiese gustado pernoctar e intercambiar fluidos en la ducha con vosotros, pero solo me habian concedido el tercer grado.

Au.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 15 Nov 2009 13:06

otro que esta en casita sano y salvo :wink:
a sido un verdadero placer haberos visto de nuevo después de dos años y a otros de haberlos conocido , sois unos cracks , ya estoy deseando que llegue la próxima .

chicas sois encantadoras [smilie=msn_rose.gif]
chicos..... sois unos cabrones , pero con todo el cariño :twisted: [smilie=msn_wink.gif]

saludos

PD: haber esa paellita !!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Nov 2009 18:06

Jodo, veo que os lo habéis pasado bien, me alegra mucho.

PENITENCIA: Gio, siento lo de PE, pero es que ya sabes lo que la pasa, que al haber probado un hombre de verdad, ahora la pobre se aburre contigo y hasta se para; pero dile de mi parte que no sufra, que en cuanto la vea le quito las penas otro poquito :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 15 Nov 2009 18:31

la verdad es que si , a sido todo muy rapido pero intenso .

chicos lo de cabrones va en coña heeeee !! sois buena gente :wink: .

saludos
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 15 Nov 2009 19:38

Super76 escribió:la verdad es que si , a sido todo muy rapido pero intenso .

chicos lo de cabrones va en coña heeeee !! sois buena gente :wink: .

saludos


Sabía de todas formas que por mí no iba. El único cabrongg aquí eres tú :twisted: :twisted:

Un abrazo Óscar! A ver si nos juntamos algún día :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Nov 2009 21:01

si alguien quiere ver la cara a esos cabrones, aquí las respuestas:

http://picasaweb.google.es/blacksnif/09 ... ardarrail#
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Nov 2009 09:20

Bueno yo solo quiero mandaros un gran abrazo a todos....a todos¡¡ y es que no me despedi en el bar antes de la cena, no queria ir uno por uno despidiendome y contandoos mis penas de porque no me podia quedar... Me encanto veros a todos, ya quiero veros de nuevo, se os echa de menos jodios....
Besos a ellos y mas abrazos a ellos. Espero me perdoneis, y si no....ya me dareis una colleja....jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Nov 2009 09:59

Holamiguetes

Juer, yo llegué bien a casa después de cenar. ¿hubo mucha fiesta después de que nos echaran del bar donde cenamos?

Raquero, tíu, me tuviste preocupado hasta que vimos en los telefonos esos con internés que estabas conectado en el foro. Apuntate mi tf 629428022 para otra vez. Estuvimos esperando en la plaza castilla. No sabíamos si habías arrancado y no sabías que esperábamos en pl castilla o te fuiste en grúa, bueno, ya sabemos que sin más problema.

Además de Peche, también paró soy el kino, en cuanto vió la melena de muebleuve. Inconfundible, buenas risas se echó lady fazer "sois de F-H?, y tú eres muebleuve" jajaja

Saludos y alegre de ver a los amiguetes, y de conocer a los nuevos amiguetes.

Qué bonita es la moto de Mikel, no me dio tiempo a subirme. En abril vence el plan select de mi moto y .............. quién sabe .............

Quedo pendiente de ese arrosito en valensia 8) 8) 8) 8)

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Nov 2009 11:42

Me pregunto por Pasaje,Fernando,Mikeldi,Lord,Abuelo y alguno mas,estais todos en casa sanos y salvos?

Por lo demas feliz y contento de estar de nuevo con vosotros,hasta la proxima que espero sea pronto. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Nov 2009 13:41

nasho escribió:Quedo pendiente de ese arrosito en valensia 8) 8) 8) 8)

uves


No lo dudes amigo! A ver si hacemos reuniones en el Sector Ché y vamos moviendo el tema. Y hacemos un arrocito pronto, que ya hay ganas de veros de nuevo :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados