**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Mar 2007 18:45

De todos modos MadMan, piensa q los q fuimos a Collioure andamos todavia algo resacosos, piensa q al margen del chico q vino de Roses yo fuí el q menos km hizo con 440km :!: :shock: Guillem creo q se fué a los 500 8)
Yo de todos modos no puedo asegurar nada ya q "la jefa" decide, después de 12h de ruta y unas 8 horas sentada en la moto, no estoy en disposición de comprometerme para el próximo finde! :? :lol: :oops:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 18:54

Completamente comprensible, no creo que vaya mucha gente, porque Noe estará en Jerez y muchos estareis cansados, por eso decía de recortarla un poco para hacerla más llevadera y a ver si MoratA da señales de vida que al final esta desapareciendo de verdad :wink:
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 20 Mar 2007 19:02

Hola a todos! :D

Me llamo Pedro pero todo el mundo me conoce como Pi.
Hara unos 2 meses vine con todos, o casi todos, los Fazeros/as de este sector, fuimos unas 26 motos.
Por lo que me cuenta Grazzulie, por lo que voy viendo en el foro y por la gente que conoci aquel dia, me gustaria ser otro intruso mas de este sector.
Tengo una KAWASAKI ER 6n negra, por lo que solo os podria pasar en las curvas :wink:

Bueno, ya me he presentado. Espero vuestra bendicion y conoceros en la proxima salida que hagais.

Saludos,

StrsP.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 20 Mar 2007 19:03

Sin todavía saber si podré salir este domingo, aquí va mi opinión sobre la ruta.
Tal y como la plantea Madman ya la he hecho en varias ocasiones hace años (cuanto tenía la GS y vivía en Hospitalet), pero la hacía del tirón sin almuerzo.
Osease
OPCION 1: Salida del Corti de Cornella, autovía hasta la cuestas. Se hacen las cuestas tempranito o se pillará la cola de domingueros como haga buen tiempo. Se sube por el pantano de Foix, se empalma la N-340 y se coge el desvio de Beguas para bajar. Solo este último tramo, de la 340 hasta Begas puede estar mojado. Es resto estará bien. Se llega a Gavá y para casa. El problema viene para desayunar, que el único que conozco está llegando a Begas y ya hemos comido alguna vez (es el de los caracoles de Juanho!!!)

OPCION 2: Salida de Corti de Cornella, autovía hasta Gava. Se sube por Begas y se almuerza en el susodicho restaurante antes mencionado. Se continua, se cruza la N-340 hasta la Granada (al lado de Vilafranca), donde se gira hasta Sant Sadurní. En Sant Sadurní, hay la C-2430 que pasa por Gelida y que me gustó mucho. Una vez en Martorell o se coge la carretera que va hasta Terrasa o se va hacia Rubi para volver a Barcelona por Vallvidrera.

Esta seguna opción nunca la he hecho seguida y tengo mis dudas de como se enlazan entre carreteras (si es que con los años se pierde memoria...).

Pues ahí queda el ladrillo.
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
fz6
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 16:00

Mensajepor fz6 » 20 Mar 2007 19:30

hola,soy rafa el de girona, q tal una vuelta por san hilari
o tossa. vssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Mar 2007 19:52

Weno komo he leio a varios nuevos o seminuevos pos na k bienvenidos y el uniko rekisito es apuntarse a una salida , pasarlo bien , no hacer el loko , el deposito lleno , moto limpia , duchaito y lo demas jajajaja , y ganas de reirse , por lo demas todo va rodao , mmmmmm rodao jajajajajajaja , ale un saludo a todossss


PD: Por cierto en las salidas k se apunte un tal Tim , no os apunteis ya k es un soso , nos kae komo el kulo y no lo tragamos , amos es un antisocial mala persona pudrekolchones y un de todo lo peos jajajaja bueno su amor AngelBirmania ( Mary ) no ella es todo lo kontrario a el jajajaj


VSsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 20:08

Bueno, pues yo creo que podriamos ir haciendo una encuesta para ver que ruta hacemos, quien va a la cabeza, y donde almorzamos ¿no? Cuando salga la opción más popular creamos el hilo y nos empezamos a apuntar o creamos el hilo y lo discutimos allí para no engordar el calendario???

Bueno, hago un mini resumen y ya veremos que hacemos :P x'DDDD

A la cabeza, a quien ponemos pa que nos guie??? Opciones, siempre y cuendo ellos quieran y puedan, claro esta...

1)Svasktvas

2)Grizzulie

3)Ozelui73
Que yo creo que ya ha ido bastante al final ¿no?

Decirle a Fernando que aunque no tenga tiempo de prepararla, le podemos llevar los mapas y lo que necesite preparado, así que no es excusa :wink:

Ruta:

a) El parking del Oriol x'DDDDDDDDDD

b) Ruta que he sacado de http://www.gassattack.com a partir de la sugerencia de Fernando.

c) OZELUI OPCION 1: Salida del Corti de Cornella, autovía hasta la cuestas. Se hacen las cuestas tempranito o se pillará la cola de domingueros como haga buen tiempo. Se sube por el pantano de Foix, se empalma la N-340 y se coge el desvio de Beguas para bajar. Solo este último tramo, de la 340 hasta Begas puede estar mojado. Es resto estará bien. Se llega a Gavá y para casa.

d) OZELUI OPCION 2: Salida de Corti de Cornella, autovía hasta Gava. Se sube por Begas y se almuerza en el susodicho restaurante antes mencionado. Se continua, se cruza la N-340 hasta la Granada (al lado de Vilafranca), donde se gira hasta Sant Sadurní. En Sant Sadurní, hay la C-2430 que pasa por Gelida y que me gustó mucho. Una vez en Martorell o se coge la carretera que va hasta Terrasa o se va hacia Rubi para volver a Barcelona por Vallvidrera.

e) fz6 nos sugiere un Sant Hilari o Tossa


Almuerzo:

a) Sin almorzar ni na... más ligeritos...

b) Desayuno pero no almuerzo

c) Almuerzo donde caiga

d) CAL BARRETET c/Nou, 17,CASTELLET I LA GORNAL Tel.: 977 670 413


Pos ya esta !!! y ahora van los votos x'DDDDDDD

Cabeza, pues resulta complicado porque fijo que los 3 lo hacen de vicio, a ver despues quien puede, pero me gracia que fuera Ozelui, porque conoce la zona, fijo que lo hace perfectamente y creo que ya debe de estar un poco cansado de ir el último ¿no?

Ruta, pues si va Ozelui delante y se la conoce él, pues la OPCIÓN 1 de Ozelui me parece bien, aunque no conozco mucho la zona.

Almuerzo, a ver... yo si salgo es para almorzar x'DDDDDDD asi que las opciones (a) y (b) totalmente descartadas por mi x'DDDDDDDD entre las otras dos me la resbala, pero siempre va bien llevar algo preparado para hacer la reserva y todo eso.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Mar 2007 22:15

Una kosa Madman por la kantidad de post k llevas y lo largos k son tu no kurras no ???????? o no tienes amigos ?????? juas juas juas , mas k na por k te pasas horas y horas posteando , o eso o es k lo haces en horas de trabajo malaje jajaja xDDDDDDDDDD


Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 01:31

el_cliente escribió:Una kosa Madman por la kantidad de post k llevas y lo largos k son tu no kurras no ???????? o no tienes amigos ?????? juas juas juas , mas k na por k te pasas horas y horas posteando , o eso o es k lo haces en horas de trabajo malaje jajaja xDDDDDDDDDD


Vsssssssss


Eso es lo que hago en las horas de trabajo x'DDDDDDDDDD mientras hablo por telefono voy posteando, asi digo las tonterias que digo x'DDDDDDDDDDDDD
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Mar 2007 09:54

este domingo salida?
vosotros estais locos no?
yo no salgo de casa este domingo si no es pa ir al bar a ver las carreras, que este fin de semana están en JEREZ.
cómo os lo vais a perder?
yo propongo quedar pal sábado y hacer algo cortito para poder llegar a casa a ver la clasificación al menos de Moto GP.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 21 Mar 2007 11:38

Hola gente,

Me parece de P.M que Ozelui tire del carro, me da igual donde comer, como si no comemos, eso si, me gustaria llegar a las 14h a casa a ver como minimo motogp.

Ah, otra opcion para los mas moteros mudiales del racing:

Ke tal un mega desayuno-almuerzo viendo las carreras? jaja, asi se hace todo, se saca la moto del garaje, 2 curvitas, se ven las carreras, comes...

De todos modos prefiero hacer kilometros y solo ver motogp.

Apa ahi es ná, tus huevo ahí!

Sv'sss
Avatar de Usuario
SEB@S
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2007 23:13
Ubicación: Barcelona

otro karting??

Mensajepor SEB@S » 21 Mar 2007 12:34

Ya se que ando muy perdido pero weno... acabod e abrir un post en motos.net

os apuntais a la revancha?? jejeje....

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=116695
fz6
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 16:00

Mensajepor fz6 » 21 Mar 2007 17:36

Nadie tiene ganas de salir este finde,por lo q veo hay pocas ganas

vsssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 17:53

Me da que si hay salida será corta y vendrá poca gente, pero eso no nos tiene que detener !!!

En principio parece que solo estamos dispuestos Oriol, fz6 y yo, y como posibles tal vez Fernando y Jose Luis ¿no?

Pues entonces vayamonos aclarando y a ver que os apetece hacer a Oriol y fz6 y proponemos algo serio, ya vereis como despues siempre se apunta alguien más, pero como Fernando se ha comentado muchas veces en el calendario se anima poca gente a comentar y si esperamos a que aqui se aclare algo nos quedaremos sin salida.

Oriol si Jose Luis no comenta nada mañana podrias abrir ya el hilo con la ruta y si al final crees que será mejor la opción del mega desayuno-almuerzo viendo las carreras, pues propongo acercarnos al Bar Paddock que allí no estaremos solos y hay muy buen ambiente, lo que en los dias así es mejor coger provisones en el pizza hut de enfrente mientras estas en el bar tomandote algo viendo las carreras. Si no habeis ido nunca es un sitio muy curioso.

A mi personalmente me aburre un poco ver las carreras pero bueno, estando con vosotros como me lo paso tan bien no me importa hacerlo.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 18:00

ACTUALIZO OPCIONES:

A la cabeza, a quien ponemos pa que nos guie??? Opciones, siempre y cuendo ellos quieran y puedan, claro esta...

1)Svasktvas

2)Grizzulie


3)Ozelui73 Que yo creo que ya ha ido bastante al final ¿no?

4)MadMan Solo para ir al paddock que de ruta soy un estorbo como guía

Decirle a Fernando que aunque no tenga tiempo de prepararla, le podemos llevar los mapas y lo que necesite preparado, así que no es excusa

Ruta:

a) El parking del Oriol x'DDDDDDDDDD

b) Ruta que he sacado de http://www.gassattack.com a partir de la sugerencia de Fernando.

c) OZELUI OPCION 1: Salida del Corti de Cornella, autovía hasta la cuestas. Se hacen las cuestas tempranito o se pillará la cola de domingueros como haga buen tiempo. Se sube por el pantano de Foix, se empalma la N-340 y se coge el desvio de Beguas para bajar. Solo este último tramo, de la 340 hasta Begas puede estar mojado. Es resto estará bien. Se llega a Gavá y para casa.

d) OZELUI OPCION 2: Salida de Corti de Cornella, autovía hasta Gava. Se sube por Begas y se almuerza en el susodicho restaurante antes mencionado. Se continua, se cruza la N-340 hasta la Granada (al lado de Vilafranca), donde se gira hasta Sant Sadurní. En Sant Sadurní, hay la C-2430 que pasa por Gelida y que me gustó mucho. Una vez en Martorell o se coge la carretera que va hasta Terrasa o se va hacia Rubi para volver a Barcelona por Vallvidrera.

e) fz6 nos sugiere un Sant Hilari o Tossa

f) Mega desayuno-almuerzo viendo las carreras

g) Mega desayuno-almuerzo viendo las carreras en el Paddock



Almuerzo:

a) Sin almorzar ni na... más ligeritos...

b) Desayuno pero no almuerzo

c) Almuerzo donde caiga

d) CAL BARRETET c/Nou, 17,CASTELLET I LA GORNAL Tel.: 977 670 413

e) Bar Paddock

f) Otros


Ahora entiendo los posts de Fernando x'DDDDD son muy divertidos los colores x'DDDDDDDDD

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron