¡Que Bien Esta Pinguinos!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Ene 2006 12:13

Hola a todos,
Chu5, macka que tal llegasteis, queremos saber que tal os hizo en el viaje.


V'ssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

FOTOS, FOTOS...TOS FOTOS

Mensajepor Glover » 16 Ene 2006 13:18

Ya se que soy un impaciente, pero..... POR FAVOR ESAS FOTOS¡¡¡ algunos hicisteis fotos como para empapelar una habitacion y solo he visto la que colgo Komodo, venga... a que esperais, se que esque algunos aun os estais recuperando de la resaka jaja :twisted: pero hacer un esfuerzo y sin marearos que luego el teclado se pone pèrdido... colgad esas fotillos. Y si se que soy un capullo por no haber llevado la mia :x pero esque pensaba que todo iba a ser distinto, aparte de que tal y como llevaba la bolsa sobredeposito mi chica no cabia ni un alfiler :?
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 16 Ene 2006 14:51

RRicardo, guarda la pegatina que como ya dije, si el tiempo nos respeta espero ir este finde a dar una vuelta. Gracias por acordarte del colega que no pudo ir a Pingüinos. Ráfagassssss :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Ene 2006 15:18

Hola holita

Pues que bien que volvais sin averías ni ná. gracias por acordaros de los bobos que no fuimos pudiendo ir :x :x :x

Yo, como estuve hablando con glover el sabado ya me pusieron un poco al día. ¿y esas fotos para acabar de deprimirme?

Pues que sea leve el retorno.

uvex
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Ene 2006 15:20

Hola holita otra vez. Qué pasa rorro, estás abonado a levi's strauss???

Habrá que hacer cuestación popular para comprarle unos pantalones como dios manda, que vá por ahí siempre en vaqueros y con las reebok con agujero tomatero

uvex
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Ene 2006 15:30

nasho escribió:Hola holita otra vez. Qué pasa rorro, estás abonado a levi's strauss???

Habrá que hacer cuestación popular para comprarle unos pantalones como dios manda, que vá por ahí siempre en vaqueros y con las reebok con agujero tomatero

uvex


kuidao nasho ke a pinguinos fue kon pantalones y botas prestaos pero los llevo y ke apretaditos dormimos los dos aunke dice ke yo el viernes noche hacia kortes de encendido jajajaja
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Ene 2006 16:36

ey ke fui ekipado para el viaje.pantalones de cuero, botas racing de la muerte(ke daño hacen, ya no me compro botas) y ropa termica debajo.
tengo las fotos de la camara de Jose (la Hornet). las podreis ver despues de la publicidad.....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Ene 2006 16:43

A ver si esta noche puedo empezar a colgar alguna foto,porque algunas no tienen desperdicio,sobre todo de la primera noche :lol: :lol: :lol:
Vssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Ene 2006 16:45

Jejeje esas las quiero ver yo..... :twisted: :shock:
Pero tambien las del sabado,que aunque no fuesen tan salvajes, sguro que valen la pena 8) VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Ene 2006 17:05

a ver sipongo yo las mias si soy capaz ke ya vereis lo ke nos enkontramos el domingo por la mañana al levantarnos
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Ene 2006 18:17

Bueno chicos despues de una tremenda siesta ya estoy preparado para contar.
Deciros que me lo he pasado de puta madre, que ha sido una gozada conoceros que sois estupendos, que a pesar de tener las motos que regalan con las matutano, somos un grupo ?????? no se como explicarlo, bueno digamos raroraroraro jajajaj
Guss muchas gracias por las pegatinas.
Goku que la medida de un cubata es una parte de Wisky y 5 de cocacola, no al reves.
rikardo a ti decirte que eres un piromano, el mamon casi nos deja sin pinguinos 2007 con la puta caja,jajajajaja
Komodo el sabado los cortes de encendido los hizo macka pero como mi movil no graba pos no te lo voy a poder enseñar jajajaja
Glover, Urban, Roro, etc sois geniales de verdad.
Mikeldi estuve poco tiempo pero me pareciste muy buena gente.
Pin nos veremos pronto
Y por ultimo Macka, creo que me enamorao despues de compartir dos maravillosas noches contigo y de verte con ese tanga tan ceñidito, bueno mejor me callo que me voy a poner cachondo jajajajajajajjajajajj
lo dicho tio que me lo he pasado de puta madre con todo lo que hemos vivido alli .
Glover esto si que es un ladrillo jajajjajaja

Vssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Ene 2006 19:34

Que no Chu5,tio,que en mi pueblo la medida es un fifty-fifty.Si es que somos mu bestias,si no como te explicas el invertido "completo" que hice con mi moto???Si es que cada uno le da grasa a la cadena como quiere,no? :wink: .Es lo que nos pasa a los naked por no tener caballete :lol: .
Yo tambien me lo pase genial.Como decia por ahi arriba(creo) estoy deseando que llegue la KDD Nacional.Tiene que ser la leche :twisted:
Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Ene 2006 21:26

bueno kien me ayuda kon las fotos ke no soy kapaz de ponerlas no se si es por ke tinen mucha resolucion pero no se bajarla ayudarme por favollll
no puido no puido jarrrrrr
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Ene 2006 21:53

mandamelas por correo.
a mi email
pero que cada correo no ocupe más de 10 mb.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Ene 2006 22:37

guss escribió:mandamelas por correo.
a mi email
pero que cada correo no ocupe más de 10 mb.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss



gracias guss mañana te las mando ke ahora no puedo
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados