KDD MADRID

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 19 Ene 2006 14:32

Pues yo tengo una cosilla pendiente, pero creo que pocré ir con vosotros. Por cierto, Glover y compañía, lo de ir al camping a ver como están las cosas para la superkdda, es una idea cojonuda.
Por qué no mirais el tema de que las parientas os acompañen ( las que puedan, que ya se Komodo que la tuya debe reposar, y la tuya Nasho lo mismo, para que traigan nuevos aficionados futuros), porque mi jefa tiene un monazo de moto del 14, y como el tiempo apunta a ser inmejorable es casi seguro que se apunta.
Vssssssss. :lol: :lol: :lol:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 19 Ene 2006 14:33

Mañana viernes por la noche, o a lo más tardar el sabadete os confirmo mi asistencia. :oops:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 19 Ene 2006 15:35

nasho escribió:Holamiguetes

Aniseteocurra no venir ehhh? que necesitamos asesoría técnica para ver si los burgalós están bien asentados al suelo. Q es mucha nuestra responsabilidad y no queremos que se nos hunda la peña.

Carfazer, ná tio es por ampliar horizontes y explorar tierras lejanas 8) 8)

uvex tius



Si el arkitectucho este no tiene ni puñetera idea de montar una tienda de campaña (yo menos xo no hablamos de mi, jeje) q coño va a saber de bungalows?!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Ene 2006 16:28

UrbanRacer escribió:Si el arkitectucho este no tiene ni puñetera idea de montar una tienda de campaña (yo menos xo no hablamos de mi, jeje) q coño va a saber de bungalows?!!!


A ver chavalote.....a ti se te cayó la tienda encima??????Se desplomo????Entro agua(de rocio o de juanita :lol: )???? Pues va a ser que no..... :twisted:
Para los medios de los que disponia y para hacer mas de diez años que no montaba ninguna tienda tampoco lo hice tan mal,no? :roll:
Voy a buscar una tienda solo para que cuando hagamos la KDD Nacional la montes tu solito :twisted: ,eso si solo duermes tu :lol: :lol: :lol:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2006 17:05

Goku yo sigo diciendo que te vengas que ya verás lo tranquilo que voy cuando llevo paquete. Anda vente, tío que no va a ser lo mismo sin tí.

Jodé qué bonito es el amol de motero.

Vssssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Ene 2006 19:45

Urban mucho cuidado con las motos de mensakas ke yo antes de la fazer llevaba la yamaha special 250, y no veas como aprendi a derrapar aposta con lluvia en las curva.estaba kedado y me molaba buscar ke culease la moto en plena tumbada.
menos mal ke hay ruta este finde porke sino me veia yo solo babeando de rabia.
Mañana discutiremos a ver con kien duerme Rikardo "Cortes de inyeccion". :P jajajajaja
GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU vente tio. y aunke yo viva a 1 km tuya , mejor ke baje Glover a buscarte....jejejejeje
te voy a buscar tio, o vente con la cb y asi mi cuñado se puede venir con la SR 250.

yo salgo el sabado y el domingo tambien
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 19 Ene 2006 19:50

A Rrikardo le vamos a poner un tapón...
y no jugando al basket.
jejeje!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Ene 2006 20:47

no si al final va a ser ke fui el uniko ke llego pedo el uniko ke rronko .....
menuda fama me vais a kriar ademas no teneis pruebas nadie me grabo komo a otros jajaja
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 20 Ene 2006 09:46

Bueno, pues parece que ya se ha concretado lo de la salidita del sabado. Aquí os dejo el enlace, y el que quiera, que se apunte y nos echamos unas risillas rememorando pingüinos.......jejejeje

http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 8&Portal=1
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

Mensajepor Eskakeo » 20 Ene 2006 19:59

Mu wuenas señores, pos nada si el domingo salis a dar una vueltecita, alli nos vemos q ahi q aprovechar este finde soleado para descuadrar ruedas. Y si alguno os animais mañana, Sherif, os ha dejado el enlace. Nos vemossssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Ene 2006 20:32

Que pasa Eskakeo¡¡¡ Ya hevisto lo de vuestra KDD, al final por el zuu, y yo no voy no porque me pille mal, que me pilla mal, bueno lo mismo que a ti el norte jeje :? pero esque los Sabados mi "señora" por llamarla asi, que no lo es, ya le gustaria jajaja :lol: me tiene preso limpiando el polvo (no ese, el otro, el que no mola pa entendernos...) asi que castigao. Eso si si el Domingo os apetece subiros pa ca ten por seguro que no lloviendo estamos ahi seguro, hemos quedado en la plaza de Guadalix a las 11:00 en el bar de la otra vez, que contento se va a poner el dueño si subis, que de cafes...jjajaja. En fin VSSS para los Power Rangers y demas, Robros Kelly... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Ene 2006 22:41

Pues me estoy pensando lo de que me lleves como paquete,Komodo. :roll:
Me lo pienso y ya te digo algo.Asi de paso hablamos de lo de mi sacacuartos personal,que por mensajes en el foro no es lo mismo.
Por cierto hoy he puesto mi CB250 a 140km/h....casi la reviento :twisted:

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 20 Ene 2006 22:56

A la vuelta de pingüinos mi nenita limitada pillo los 180!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Ene 2006 12:15

Goku no te lo pienses mas.....VEN¡¡¡

Cambiando de tema....VAYA MIERDA DE DIA¡¡¡ no se supone que hasta el miercoles que viene no iba a cambiar el tiempo? pero que engaño es este? Hombres del tiempo de todo el mundo, mira que el colectivo motero es muy numeroso... y con estas cosas no se juega¡ acertarnos la prevision, aunque solo sea la del fin de semana....que si nocuando por la noche descanseis tranquilamente oireis cortes de encendido que cada vez se acercan mas y mas y.... POM cacahrrazo con un tubo de escape en la cocorota jajaja, si, es una amenaza jaja. En fin el frio no me importa, pero por favor que no llueva, que con la niebla bastante humeda esta ya la carrtera :? VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ene 2006 12:24

No pierdas la Fe.

Vsssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados