Próxima KDD Madrid 28 o 29/01

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Ene 2006 12:41

jodoooooooo..... me estas desanimando :( :(
pues yo estaba pendiente del tiempo porke tengo otro plan, ir a eskiar.
esta claro ke me decanto por la moto pero si hace mal tiempo y no salimos de ruta me voy a la sierra enlatado.
por favor, ke haga sol....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Ene 2006 12:36

Pues siento ser pesimista,pero doy la razon a Preacher.El sabado y el domingo no anuncian nada bueno.He mirado en El Berrueco y en El Escorial,ambos con muy mala pinta....cubierto y con nieve....temperaturas de -2 a 4 ºC.Mussssho frio.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 13:13

Si llueve habrá q jugar al motogp.
O aprovechar xa irnos de derrapadas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Ene 2006 18:18

si si esta chunga la kosa a ver si se ekivokan komo ultimamente
vsss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 27 Ene 2006 20:14

:wink: Bueno vamos a ver con el frio que hace va a ver o no kdd, donde?, cuando? a que hora? con quien? donde vamos?, decir algo porque tengo gans de salir con la moto y vosotros. :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Ene 2006 20:41

Pos no sé que decirte Pailas. Aparte de que la previsión es de lluvia y nieve, las temperaturas entre -4ºC y 2ºC no son nada alagüeñas. Yo acabo de llegar a casa y se me han quitado las ganas de salir para nada. Ya veremos como evoluciona el tiempo de aquí al domingo.

Vsssssssss
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 27 Ene 2006 21:57

:wink: ok entonces espero noticias de todas formas saldre con otro grupillo de antiguos compis, de megas. Saludos y espero noticias. :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Ene 2006 00:19

bueno chicos me voy a hechar unos bailes, ke tengo la TECNICA GLOVER, despues de mucho estudiarla voy a ponerla en practica.
mañana por la mañana kedamos en los arcos de la vaguada a las 10 como dijo el cheriffffffffff
alguien mas ke viene????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 28 Ene 2006 00:34

Rorro, alli nos vemos a las 10. A ver si se anima alguno más. Abrigate bien, que parece que va a hacer un "poco" de relente jejeje.
No te tajes mucho, que es muy jodio despues pasar frio y conducir (te lo digo yo jejejeje)
Ráfaga'ssssss
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Ene 2006 20:30

bueno, bueno, bueno ke pedazo de dia y ke pedazo de trozo de ruta.
hemos kedado sherif, epi , los demas y yo en ke la repetiriamos con vosotros porke es la leche.hemos llegado hasta navaluenga pasando por 2354 pueblos. no ha hecho casi nada de frio y las carreteras estaban perfectas, menos alguna con un poco de sal, pero nada de hielo o agua.
me e divertido muchisimo y he ido bastante comodo y confiado.
algunos han "estropeado" el avisador ¿¿no sherif?? y otros directamente con el tubo de escape (rober y "mochila"en bmw)jajajajaja
he estado hablando con glover (estaba en navaluenga tambien) y lo primero ke me ha dicho ha sido: "ke bonita esta ruta, tenemos ke salir por aki un dia"

mañana domingo kedaremos no??????????????????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 28 Ene 2006 20:49

Me alegra que te lo hayas pasado de puta madre, Rorro. Lo peor ha sido la vuelta, un pelin de frio, pero nada que no se pudiera soportar. Lo de los avisadores empieza a ser norma, es lo que tiene ir detrás de la BMW de ¡¡167cv!!, que como le gusta correr poco, pues al final uno se anima juas juas juas. Pero esto se tiene que acabar, ¿eh? El chaval del pinchazo ya ha informado de que llegó entero a casa también.
Pues nada, si mañana salís, ponerlo por aquí, que hay gente que se quería animar (yo creo que pasaré, pero bueno, hoy también iba a ir de tranqui......)
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 28 Ene 2006 20:52

Mañana a las 10:30 en la gasolinera de plaza elíptica (plaza de fernandez ladreda x si teneis q usar el callejero) han kedado unos colegas con jorner, fazer, gsxr600 y alguna más. suelen tirar x el sur, luego oeste y pal norte a la cruz verde... no se q plan tendrán xa mañana.
Si me animo a montar mañana iré con ellos... venis el resto?
Claro q si me animo...
xq una de dos... o yo me chuzo el triple q Rorro
o Rorro es un fuera de serie
puede q las dos, no se.
En fin, q hoy llegue a casa a las 8 con un ciego como xa salir de curvas en la recta de al lado de mi casa.
Como lo haces? yo no puedo.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 28 Ene 2006 21:54

A ver, a ver.......Pues a las 11 en el cerro de los Angeles!! Juas juas juas, el mundo es un pañuelo, Urban, nosotros tb conocemos a tus colegas. Uno de nosotros pasará por Plaza Eliptica, y de sherpa hasta el Cerro. De ahí, supongo que para Chinchón a tomar unos choricitos al infierno...jejeje.
Goku, si te animas, dimelo y quedamos nosotros en los Arcos a las 1030 y bajamos juntos (bueno, y todo el que se apunte y le venga bien el itinerario)
Ráfaga'ssssss

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Ene 2006 22:01

va a ser la 2ª.... soy un fuera de serie....jajajajaja. es coña, lo ke pasa es ke anoxe no me pille el ciego, ademas llegue mas o menos "pronto" a casa y pude dormir para estar descasadito.
lo primero : yo voy pero si kedamos en los arcos de la vaguada como esta mañana porke no se ir al cerro de los angeles. ke me dices sherif??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 28 Ene 2006 22:12

Muy buenas, mañana si hace bueno, al menos que no haga viento y nieve, entonces saldré a dar una vueltecita con mi señora. Pero algo breve.

VVVvvvsss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron