a cordobeses y a kien pueda estar interesado

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 02 Oct 2007 15:37

No se si aún quedarán plazas, pero por si acaso deberías concretar fechas, requisitos técnicos y de equipamiento, porfa....

Finalmente se hará el 17 de Noviembre o cambia la fecha?
Podemos entrar con Cordura?
Los acompañantes pagan?
Nos llevamos comida ó dan de zampar?

Por cierto, es verdad que se degradan tanto las gomas en un cursillo?
O sólo se las comen los de las tandas libres?


Muchas gracias, un saludo y cuidaros mucho...

VVVVvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Oct 2007 18:27

seguro, jajajaj komodo si me caigo te prometo ver con las dos rodillas en el suelo mamonnnnnnnnnnnn
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2007 20:14

Cuidado con las gomas que parece que no pero guadix es abrasivo , se comio mi slick trasero :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 03 Oct 2007 19:10

Hoy he estado en box77 y me he apuntado, así que os comento algunas cosillas, y respondo a Carsol, que preguntaba varias cosas.

Es el 18 de Noviembre, hay que estar allí a las 9:30.
De 9:30 a 10:00 habrá clase teórica, y después el curso. Hay cuatro grupos, dos lentos, uno medio, y otro rápido, (yo me he apuntado al lento jjejeejej).

Respecto a ropa: Obligatorio casco, guantes, botas, ESPALDERA, mono de cuero o cordura, en caso de ser un equipo de dos piezas éstas se deben unir entre sí, (lo he leido en la inscripción).

Para comer cada uno se lleva lo que quiera y pueda, allí me han dicho que no hay bar, y que el restaurante más cercano está a nos tres km.

Se puede llevar acompañante y toda la gente que quireas, la entrada es libre, (yo iré con mi novia, o con un amiguete, o .....solo ejej).

Los de Box77 van para Guadix el sábado, dicen que quien quiera puede dormir en el circuito, (en tienda de campaña supongo :?: )

Si chispea se hace el curso, si llueve mucho nos dan otro día.


Creo que no me dejo nada por explicar, así que.........a animarse todo el mundo.
V´sssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 19:25

MSM escribió:Buenas!

Pues al final lo de Campillos no va a poder ser, pero al curso de Box77 si que me apunto, ya lo tengo decidido.

Aún queda bastante pero podríamos juntarnos para salir desde Córdoba, si vais sobre la moto claro, si la llevais en carro....pues no jejeje

Bueno una pregunta, me han dicho que si voy subido en la moto llegaré destrozado, viaje de ida + curso + viaje de vuelta, dura desde las 10 hasta las 6 de la tarde creo, ¿es mucha paliza?

Bueno nada más, que se anime la peña!!

Llegarás MUERTO salvo que tengas muy buena preparación física.

No te hara falta sumar el viaje de ida y el de vuelta, sólo con el curso estarás la mitad de la semana siguiente con agujetas hasta en el cielo de la boca a poco que te hayas "empleado" algo sobre la moto.

BMW´ssssssssss


V´sssss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Oct 2007 20:04

Muchas gracias "MNS"
Todas mis dudas resueltas, creo que no me lo pienso más y me apuntaré. El Sábado abren los de BOX 77?
Recomendais por experiencia alguna espaldera?

Muchas gracias por todo.


Un saludo y cuidaros mucho.....


VVVvvvvvvv´sssssss y UUUVVVVAAAASSSSSSS........ (Que estamos en tiempo de vendimia)
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Oct 2007 20:05

Perdon, quise decir MSM
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 20:20

MUEBLEUVE escribió:
MSM escribió:Buenas!

Pues al final lo de Campillos no va a poder ser, pero al curso de Box77 si que me apunto, ya lo tengo decidido.

Aún queda bastante pero podríamos juntarnos para salir desde Córdoba, si vais sobre la moto claro, si la llevais en carro....pues no jejeje

Bueno una pregunta, me han dicho que si voy subido en la moto llegaré destrozado, viaje de ida + curso + viaje de vuelta, dura desde las 10 hasta las 6 de la tarde creo, ¿es mucha paliza?

Bueno nada más, que se anime la peña!!

Llegarás MUERTO salvo que tengas muy buena preparación física.

No te hara falta sumar el viaje de ida y el de vuelta, sólo con el curso estarás la mitad de la semana siguiente con agujetas hasta en el cielo de la boca a poco que te hayas "empleado" algo sobre la moto.

BMW´ssssssssss


V´sssss


Perdón por el lapsus de mi anterior mensaje, lo que querñia poner realmente era esto:

Llegarás MUERTO salvo que tengas muy buena preparación física.

No te hara falta sumar el viaje de ida y el de vuelta, sólo con el curso estarás la mitad de la semana siguiente con agujetas hasta en el cielo de la boca a poco que te hayas "empleado" algo sobre la moto.
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 03 Oct 2007 21:33

Gracias por el consejo MUEBLEUVE, pero es que no tengo carro para llevar la moto, tengo que ir y venir montado.

Lo que he pensado para no llegar muerto, es que en vez de quedarme en el curso hasta las 16:00 o las 17:00 que termina, pues me vengo un poco antes aunque me pierda un rato de diversión, eso si me veo ya muy cansado, si aguanto pues....a disfrutar.

Y para Carsol que nada, que un placer responder tus dudas, y corre a apuntarte. Se me olvidó decirlo antes, en total hay 25 plazas, y ahora mismo hay unos 14 apuntados aprox.

Las espalderas en box77 desde 60 euros hasta 180 euros, en otros sitios no he preguntado.


V´ssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 21:57

MSM escribió:Gracias por el consejo MUEBLEUVE, pero es que no tengo carro para llevar la moto, tengo que ir y venir montado.

Lo que he pensado para no llegar muerto, es que en vez de quedarme en el curso hasta las 16:00 o las 17:00 que termina, pues me vengo un poco antes aunque me pierda un rato de diversión, eso si me veo ya muy cansado, si aguanto pues....a disfrutar.

Y para Carsol que nada, que un placer responder tus dudas, y corre a apuntarte. Se me olvidó decirlo antes, en total hay 25 plazas, y ahora mismo hay unos 14 apuntados aprox.

Las espalderas en box77 desde 60 euros hasta 180 euros, en otros sitios no he preguntado.


V´ssss


No hay de qué. Pero OJO, mientras estés allí la adrenalina te mantiene al 100% y no notarás el cansancio, el problema vendrá cuando te "enfríes".

Mucho cuidado en la carretera a la vuelta, el cansancio puede hacer estragos.

BMW´ssssssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados