1º KDD Sector Alikante

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Nov 2007 14:17

pero el sector de Alicante no se llamaba Levante???? :shock: :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 19 Nov 2007 15:31

Puede.....bueno...es que mas que nada nosotros somos mas bien un grupito de amigos ;) y el que se quiera venir pos bien ;)

Los del grupo "levante" tmb apuntaros eh!!!!!:P:P
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mm

Mensajepor Pluthonyk » 19 Nov 2007 15:37

Yo estoy en el Sector Levante. Somos unos cuantos pero hace ya bastante tiempo que no salimos. En el sector levante somos gente de Alicante y Elche. Pero vamos que da igual como se llame, todos somos grupos de amigos y lo importante es salir juntos y listo ;)
Además 3 de los que aquí han escrito son tb del sector Levante asi q ya tamos acoplaos sin que nadie lo diga jaja
Vssss
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 19 Nov 2007 18:04

jajaaj 3 na menos los infiltrados, bueno, habra que aguantaros :D:D:D:P:P

A ver si os animais alguno mas :D:D:D

:arrow: venga gente que luego no vale....lo que me hubiera gustado.....se ve que os lo pasasteis mal :D:D:D:D

Ademas somos buenos y flexibles y esperamos a la gente que venga de murcia y valencia :D:D:D
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 19 Nov 2007 19:02

Pues este fin de semana he estado en Alicante y he visto mucha Fazer rodando por alli, igual me he cruzado con alguno del foro, lo que pasa es que iba coche y no he podido disfrutar de esas carreteras tan guapas que teneis por esa zona, mi mujer y yo lo hemos comentado, por aquí tenemos que venir con la Fazer. Y el domingo había grupos moteros por todos lados, se ve que hay mucha afición a la moto por vuertra zona...si señor... me ha gustado mucho vuestra tierra, y de los arrozes ya ni os cuento... una gozada VSSSSSSSSSSS
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 19 Nov 2007 19:36

grizzulie escribió:pero el sector de Alicante no se llamaba Levante???? :shock: :shock:


Jejejejeje...
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mm

Mensajepor Pluthonyk » 19 Nov 2007 19:47

Hombre un BassQ!! Te veremos el domingo con tu chica??

Vssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: mm

Mensajepor Bass-Q » 19 Nov 2007 21:12

Pluthonyk escribió:Hombre un BassQ!! Te veremos el domingo con tu chica??

Vssss



¿Cuál de ellas...?





Jajajajaja imagino que te refieres no a la moto sino a mi mujer; pero lo siento, no será posible, el domingo tengo comida familiar con mis padres y mis suegros en el campo... quien me iba a mí a decir que la vida de casado es tan dura... ya estoy preparando un cartel de SE VENDE...
Imagen
Avatar de Usuario
jose27
Mensajes: 59
Registrado: 18 Abr 2007 21:35
Ubicación: ELCHE (ALICANTE)

Mensajepor jose27 » 19 Nov 2007 21:50

si no pasa nada otro que se apunta
y haber cuantos van en realidad.
un saludo.
no hay moto fea sino gustos diferentes
varadero125 silver
vstrom650 azulita
fz62007fazer black
http://img388.imageshack.us/my.php?imag ... llahg5.jpg
jose 656800018. siempre disponible para salir cortando
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 21 Nov 2007 20:56

Bueno Basss-Q ya veo k no puedes venir, pero bueno siempre k sea x una buena causa, jajajajaajajajajja, asta el domingo si no llueve claro.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Nov 2007 21:38

hola yo no se si podre ir depende si antes del fin de semana recibo el material para la reforma del cuarto de aseo de mi casa que tengo que hacer en varios fines de semana pero como no llege el material me escapo con vosotros seria mi primera salidita con tanta fazer junta xento haber si nos vemos me deves ya un monton e coca colas ma ri ki ta ,en cuanto a la ruta muy bien yo la e hecho varias veces + vsss el fonta,
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

posiblemente

Mensajepor Pluthonyk » 22 Nov 2007 15:43

YO si no llueve me veis ahi fijo, y posiblemente venga tb un olega que se a comprado una GSXR1000 preciosa y la quiere estrenar de rutilla por ahí ;) En 3 horitas recojo a mi ninia con los Thunder ñañañaña que ganas de escucharla cantar :twisted: Se acabó el agachar la oreja en los semáforos cuando la scooter con tubarro suena mas que la nuestra jajajaja

Vssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: posiblemente

Mensajepor Bass-Q » 22 Nov 2007 16:40

Pluthonyk escribió:YO si no llueve me veis ahi fijo, y posiblemente venga tb un olega que se a comprado una GSXR1000 preciosa y la quiere estrenar de rutilla por ahí ;) En 3 horitas recojo a mi ninia con los Thunder ñañañaña que ganas de escucharla cantar :twisted: Se acabó el agachar la oreja en los semáforos cuando la scooter con tubarro suena mas que la nuestra jajajaja

Vssss



Jajaja Charly no se trata de tenerla más grande y llamativa o ruidosa sino de lo bien que la sepas usar y de lo capaz que seas de hacer con ella... el camino se hace andando y las curvas curveando, claro que cuanto más azúcar más dulce, si encima es con un sonido celestial (o infernal) pues mejor ¿no? jijiji
Ale, a disfrutar de tubarros y los que no podemos... a jodernossssss...
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: posiblemente

Mensajepor Bass-Q » 22 Nov 2007 16:40

Pluthonyk escribió:YO si no llueve me veis ahi fijo, y posiblemente venga tb un olega que se a comprado una GSXR1000 preciosa y la quiere estrenar de rutilla por ahí ;) En 3 horitas recojo a mi ninia con los Thunder ñañañaña que ganas de escucharla cantar :twisted: Se acabó el agachar la oreja en los semáforos cuando la scooter con tubarro suena mas que la nuestra jajajaja

Vssss



Jajaja Charly no se trata de tenerla más grande y llamativa o ruidosa sino de lo bien que la sepas usar y de lo capaz que seas de hacer con ella... el camino se hace andando y las curvas curveando, claro que cuanto más azúcar más dulce, si encima es con un sonido celestial (o infernal) pues mejor ¿no? jijiji
Ale, a disfrutar de tubarros y los que no podemos... a jodernossssss...
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 24 Nov 2007 09:05

Uy uy uy, la cosa pinta un poco peliaguda para mañana en cuestiones climatológicas, esta es la previsión del meteosat:


Imagen


Confiemos en que se equivoquen, como lo haces en ocasiones y sea un día espléndido y satisfactorio para todos los moteros...
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados