Sector "CHÉ"...¿Una Matinal? domingo 17

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 16 Feb 2008 19:23

Joer que lio, alguien puede decirme donde se va a ir al final?? es que entre el lio que se llevan Valencia y Pasaje no me entero, si el tiempo acompaña este finde sera mi presentación oficial en con el sector Ché, pero aclararme las cosas lecheeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 16 Feb 2008 20:40

GLOOOOK,coño,por fin nos vamos a conocer.
Mañana domingo salimos a las 9 de la gasolinera de la carreta,es la que hay en la salida hacia el circuit,direccion Madrid.No seras el único pa presentarse,ya que siempre viene gente nueva,pero eso no te libra de que alguien te diga que la tradicion es pagarse una ronda de cervecicas,je,je.
Te dejo mi movil pa lo que quieras.
653.610.328-LUIS.
SALUDOSSS
**luichi**
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 21:18

Mensajepor **luichi** » 16 Feb 2008 20:40

alas nueve en la carreta esta gasolinera ´,esta en la nacional tres , desvio hacia el circuito cheste un saludo ha todos nos vemos
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 16 Feb 2008 21:14

valencia escribió:GLOOOOK,coño,por fin nos vamos a conocer.
Mañana domingo salimos a las 9 de la gasolinera de la carreta,es la que hay en la salida hacia el circuit,direccion Madrid.No seras el único pa presentarse,ya que siempre viene gente nueva,pero eso no te libra de que alguien te diga que la tradicion es pagarse una ronda de cervecicas,je,je.
Te dejo mi movil pa lo que quieras.
653.610.328-LUIS.
SALUDOSSS

La gasolinera la conozco algo, esta dentro de mi radio de acción, pero por favor, alguien me puede decir a donde vamos????
A las 9 en el punto adeu xiquetssss.
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Feb 2008 21:47

vamos a gavarda ,que como bien pone el nombre de el post es "una matinal " .... una concentracion motera de mañanita ... vamos almorzar ,charlar , ver motos y mucha gente :wink:


chicos yo al final ire solico , que no se encuentra mu palla ...

mañana si el tiempo acompaña nos vemos :twisted:


saludos
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 18 Feb 2008 20:30

Bueeeno,pues ya se lo que es una matinal.Quizas lo tenia un poco idealizado(como cuando te hablan de una peli),esperaba una ruta turistica con todo el mundo en moto,me supo a poco,pero la verdad es que estuvo muuu bien.Fuimos bastante peña,pero por culpa del tiempo no fueron más.
Fué una ocasión ideal pa conocer a gente con la que no estas "fisicamente" nunca.
En cuanto a la organizacion,un 10.
El almuerzo lo daban los de Galvis(éxito"seguro")longanizas con pisto y chorizos(mi mujer el domingo se "hartó"de chorizo),musiquita motera,mercadillo,regalicos,muchas motos,espectacular Show de emilio zamora,buena compañia,sorteo de regalos(casi nos toca la muñeca hinchable)y el tiempo nos respetó.
Por mi parte,ya tengo matinal pa una buena temporá,pero hay que reconocer que es una experiencia que hay que vivir y disfrutar.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 19 Feb 2008 18:03

pues la semana que viene ( domingo ) hay otra en alzira :twisted:

no si esto es un no parar !! :wink:

saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados