KDD King Kong 7-6-08 sabado o/y 8-6-08 domingo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Jun 2008 14:13

pulsemanu escribió:Glover me encantaria el domingo, pero tengo el cumple de la niña y tengo invasion de niños. jejejeej ....pufffff

Lore y Saba ya son ganas de veros ....

Un saludo y Vsss, nos vemos el sabado


Nosotros también tenemos ganas de volver a verte, la verdad es que siempre que coincidimos nos lo pasamos pipa!!!! jejeje, un beso y a ver si de este sábado no pasa, hagamos lo que hagamos luego podemos liarnos de cervecitas, no???? jejeje, este tiempo me sienta fatal :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Jun 2008 16:20

Este sábado si puedo asi k os veo en la tortilla grasienta a las 10.30, pero creo k iré sin "el bicho malo" :( :( :( :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2008 16:30

boticalvo escribió:Este sábado si puedo asi k os veo en la tortilla grasienta a las 10.30, pero creo k iré sin "el bicho malo" :( :( :( :twisted: :twisted:


Diooossssn ¡¡¡que peligro!!! ya tenemos quien se ponga el primero.... te vas desatar Boti? jajaja, a ver si no vas a saber llevar la moto sin Mir detras....jajaja. Que bien pues ya somos unos cuantos, el resto animarse pronto.... Rikkardo...
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 04 Jun 2008 19:11

Señoresssssssssssssssss yo saldré el sábado y el Domingo.

Un día con "Ladilla" y otro sin "Ladilla" TEMBLAD!!!!

Ese Berruecooooooooooooooooooooeeeeeeeeeoeeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Jun 2008 19:42

Pues eso chicos, como ha dicho Saba yo iré un día pero el otro no...... podeis ir definiendo rutas, yo iría a la "más larga", en la que haya "comidas"......

Manifestaros.

Un besin
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Jun 2008 20:40

Glover escribió:
boticalvo escribió:Este sábado si puedo asi k os veo en la tortilla grasienta a las 10.30, pero creo k iré sin "el bicho malo" :( :( :( :twisted: :twisted:


Diooossssn ¡¡¡que peligro!!! ya tenemos quien se ponga el primero.... te vas desatar Boti? jajaja, a ver si no vas a saber llevar la moto sin Mir detras....jajaja. Que bien pues ya somos unos cuantos, el resto animarse pronto.... Rikkardo...



Je je Glover, aun no has superado lo de mis mail eh :? :?
no te preocupes k tengo la "trasera" nueva e iré aun mas lento k con er Bicho malo 8) 8)
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2008 08:43

Vas con goomaticos nuevos?? uho uho. Os poneis toos de acuerdo? xq habeis cambiado gomaticos tos en estos dias. Que pasa que estaban de oferta uuu queeeee.

Boti, quiero ver ese culito con esos tubarronesssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2008 10:41

Lore escribió:Pues eso chicos, como ha dicho Saba yo iré un día pero el otro no...... podeis ir definiendo rutas, yo iría a la "más larga", en la que haya "comidas"......

Manifestaros.

Un besin


Ey ey ey¡¡¡ que yo tambien quiero ir a la que tenga mas "comidas".......... :shock: :shock:
Que ganitras que tengo que llegue ya el Sabado, para veros a todos y por fin desempolvar un poco la moto..... Bronco bronco.... como nos dejas solos.... pa matate :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 05 Jun 2008 10:50

Bueno, bueno que ganas veo, yo voy a intentar ir el sabado aunque tenía pensado ir a Aranda de Duero a dar una vueltecita por una concentración, a ver al final que hago, pero tengo muchas ganas de curvear con vosotros en las carreteras y en el bar, jeje.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2008 10:52

xant escribió:Bueno, bueno que ganas veo, yo voy a intentar ir el sabado aunque tenía pensado ir a Aranda de Duero a dar una vueltecita por una concentración, a ver al final que hago, pero tengo muchas ganas de curvear con vosotros en las carreteras y en el bar, jeje.


Venga pues a la concentracion ya te pasas luego...mas tarde o el Dominguito.... ¡¡que ya te echamos de menos!!
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Jun 2008 11:16

xant escribió:Bueno, bueno que ganas veo, yo voy a intentar ir el sabado aunque tenía pensado ir a Aranda de Duero a dar una vueltecita por una concentración, a ver al final que hago, pero tengo muchas ganas de curvear con vosotros en las carreteras y en el bar, jeje.


Hombreeeeeeeeeee Manuel Jesús ¿Q tal? cuanto tiempo!
Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 05 Jun 2008 12:03

Bueno, que facil soy de convencer, bueno xant se va con vosotros y luis alberto a Aranda, solucionado, eso de poder desdoblarse tiene sus ventajas. A la concentración me pasaré por la tarde, a lo mejor os llevo un globero (no es por glover) novatillo con fazer limitada y todo para dejarle tirado por ahi, jeje.

Glover si vienes desde tu pueblo Segoviano, nos juntamos que yo voy desde Segovia, jeje, no os lo perdono todavía que fuerais a mi tierra un finde que no estaba...
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Jun 2008 12:28

xant escribió:Bueno, que facil soy de convencer, bueno xant se va con vosotros y luis alberto a Aranda, solucionado, eso de poder desdoblarse tiene sus ventajas. A la concentración me pasaré por la tarde, a lo mejor os llevo un globero (no es por glover) novatillo con fazer limitada y todo para dejarle tirado por ahi, jeje.

Glover si vienes desde tu pueblo Segoviano, nos juntamos que yo voy desde Segovia, jeje, no os lo perdono todavía que fuerais a mi tierra un finde que no estaba...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Jun 2008 13:09

xant escribió:Bueno, bueno que ganas veo, yo voy a intentar ir el sabado aunque tenía pensado ir a Aranda de Duero a dar una vueltecita por una concentración, a ver al final que hago, pero tengo muchas ganas de curvear con vosotros en las carreteras y en el bar, jeje.


Pero qué bien me caes.....................
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 05 Jun 2008 14:22

rabos de pasas os voy a dar a todos es q nadie se acuerda de q llega Mr. Tiungg y Eva de su super viaje, si es q estáis mayores y la memoria os empieza a fallar.
Además tenemos la moto desguaza y no creo q tal y como esta podamos ir a ningún sitio.

Si el domingo podemos nos escapamos con la del Hierros, pero no se lo digáis q aquí no se entera nadie.

besitos y pasároslo muy bien, y por lo negro.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados