Sectores del Sur...: Unas Curvas el 26 - 27....?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2008 11:59

Güesmaster escribió:Si salis el Domingo 27 intentaré apuntarme. El Sabado imposible.
La kdd me imagino que será para comer, no solo para rutear. Lo digo porque acompañar la palabra kdd con la palabra chuleton....atrae a muchos miembros de este foro. :lol:
Con mis gafas de vision ceutí puede ver a kilometros de distancia como Kalimo se relame pensando en el chuleton. 8) 8)
bye.

Jejejeje, para mi Kdd tiene que ser con comer, sino la verdad es que no me merece la pena dar el salto y mas con el precio que tiene ahora el barco :twisted: :twisted: .

Y esas gafas de vision ceuti donde las has conseguido? :roll: :roll: , amos que nadie mas se relame pensando en el chuletón :lol: :lol: , que a tol mundo le gusta "la carne" :P :P :P

A mi me viene mejor el domingo 27 tb. :wink: :wink:
Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Jul 2008 14:46

Veo que la cosa no se aclara. El viernes me vienen a casa unos amigos y el sábado, domingo y diez días más me acostaré sobre las 7am,
así que el domingo por la mañana .... Si puedo voy auqnue sea para vacilar de escapes originales (eso tiene que ser la leche entre tanta custom
por el foro :-)))))
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2008 15:07

noexisto escribió:Veo que la cosa no se aclara. El viernes me vienen a casa unos amigos y el sábado, domingo y diez días más me acostaré sobre las 7am, así que el domingo por la mañana .... Si puedo voy auqnue sea para vacilar de escapes originales (eso tiene que ser la leche entre tanta custom
por el foro :-)))))

Anda que vaya marchetas que te pegas..... y ademas con premeditación :roll: :roll: como aguantas tanto tio?

Ya veras como pronto se aclara esto tio :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 23 Jul 2008 16:10

:wink:
Hola, ya estoy aqui de nuevo....

He estado unos dias fuera un poco desconectado...(en Jaen precisamente)

Veo que el asunto sigue sin aclarse....

A mi me da igual con o sin chuletón, seguramente salga a hacer unas curvas haya o no kdda, pero lo "bonito" sería que nos juntaramos unos cuantos (aunque solo sea para ver escapes...je,je)

Bueno pues seguimos en contacto y a ver si nos decidimos ya, que la verdad es que apetece joder, que nos metemos ya en Agosto y ahi ya si que no nos vemos, y tener que esperar a la kdda andaluza es mucho tiempo......

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Jul 2008 18:54

Carsol, me estoy liando con tus avatares!!!
Antes si veía una Fazer "antigua" de amarillo te saludaría, jejejje, no habrá muchas.

Hasta que no vea al Fary no hay V'ssssssss
:D :D :D :D :D
jamgato

Mensajepor jamgato » 23 Jul 2008 19:55

Bueno parece k se va confirmando la primera Ruta de Inspeccion por la zona de la 4ªKDD..

Domingo 27 Julio

Estar atentos...
Salidas por MLG?
Imagen
kalimo

Re: Sectores del Sur...: Unas Curvas el 26 - 27....?

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2008 23:47

Carsol escribió:Y respecto a la zona, se admiten todas las propuestas, y mi opinion es visitar posibles rutas y entorno de la 4ª Andaluza.....

Bueno sres, voy a a proponer algo para el domingo, aunque Mr. Tiungg y yo cuando visito hace 10 dias Kalimolandia, la teniamos "apalabrada" para cuando volviera de Faro, para enlazar con la ruta que hicimos hace un mes por la zona tambien y buscar un sitio para comer en la Kdd Andaluza, tenemos pensado hacer esto:

Alcala de los Gazules-Puerto Galiz-Ubrique-Benaocaz-Villaluenga-Grazalema-El Bosque-Ubrique-Puerto Galiz-Alcala de los Gazules, unos 130 kms aproximadamente, con una caló que nos va a cae del copón pero bueno, sarna con gusto no pica, como diria el Dolagial :wink: :wink:

Aqui un enlace con la ruta aproximadamente.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 29846&z=10

A ver opiniones
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2008 23:51

jamgato escribió:Bueno parece k se va confirmando la primera Ruta de Inspeccion por la zona de la 4ªKDD..

Domingo 27 Julio

Estar atentos...

La 1ª la hicimos el dia 15 de Junio :lol: :lol: :lol: , esta será la 2ª.

Si es que organizar una ruta requiere mucho trabajo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 24 Jul 2008 13:59

....... :roll:
................ :roll: :roll:
.................................... :roll: :roll: :roll:
............................................................... :roll: :roll: :roll: :roll:
.................................................................................................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jamgato

Mensajepor jamgato » 24 Jul 2008 16:22

Pues en principio quedaré con vosotos o en el cruce para ubrique o en el mismo ubrique, depende de la hora que salgais.

Domingo 27 :P
Salidas por MLG?

Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Jul 2008 09:18

ok nosotros saldremos de alcala sobre las 9:30 o asi, si quieres quedamos en el cruce del mojon de la vibora, antes de bajar para ubrique. Un saludo.
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 25 Jul 2008 10:07

¡¡¡"PUTARDA"!!!, este domingo no puedo y mira que me gusto la ruta, la otra vez que la hicimos, bueno la proxima.

Saludos a "tos"
jamgato

Mensajepor jamgato » 25 Jul 2008 15:46

OK, o en el mojon o os espero en Ubrique (asi aprovecho y veo una prima mia que vive alli).
Cuando salgais me echais un telefono, de alcala a ubrique habra una hora y poco.

kalimo tiene mi numero

Que calooooo k vamos a pasar, nose si llevarme el bañador... :D
Salidas por MLG?

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Jul 2008 16:56

Imposible asistencia, os sogo por el satélite de Gúgel en tiempo real :D :D
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Jul 2008 17:47

jamgato escribió:OK, o en el mojon o os espero en Ubrique (asi aprovecho y veo una prima mia que vive alli).
Cuando salgais me echais un telefono, de alcala a ubrique habra una hora y poco.

kalimo tiene mi numero

Que calooooo k vamos a pasar, nose si llevarme el bañador... :D

Que va a venir un mojón tambien, pues vaya olor que vamos a llevar ....

Ok Jamgato en cuanto vayamos a salir te doy un toque al movil.

Caloooooooooo!!!!!!!!!!!! no que va, vamos a perder algunos gramillos en sudor, pero bueno nos hace falta, que el pantalón no me cierra... :lol: :lol:

A ver no se apunta nadie mas, ni nadie propone otra cosa
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”