kalimo escribió:DOSDOLAGIAL escribió:
yo personalmente prefiero la fecha de beco, es queeeeeeeee eeeeeeeel 12 deeeeeeee octubreeeeeeeee, no va ha podeeeeerrrrr seeeeeeeer, no se si sabes kalimo, la viregn del pilar y to eso.
Un abrazo loba de algatocin
Otiaaaaaaaaaaaaa es verdad, que los "verdes" celebran lo de las "virgenes" todavia, pues este año las cervezas que os tomareis las pago yo con las dos multitas que me regaló el cabronazo que no nos llama por telefono a Fer y a mi.
Sin problemas tio el 1er finde propongo yo tambien![]()
, mi lobooooooooooooo de pelo en pecho
Ramses escribió:No no no, me quedo en los verdes que me gusta mas.
Por cierto, lo de Ceuta no te creas que no me lo ha planteado! No esta muy lejos de mi casa,el dinerillo extra y alli se tiene que vivir bien, lo malo es que esi de "hartarme de valla" como que no me hace muca gracia...
kalimo escribió:Ramses escribió:No no no, me quedo en los verdes que me gusta mas.
Por cierto, lo de Ceuta no te creas que no me lo ha planteado! No esta muy lejos de mi casa,el dinerillo extra y alli se tiene que vivir bien, lo malo es que esi de "hartarme de valla" como que no me hace muca gracia...
La verdad es que si se vive bastante bien y tranquilo, los "verdes" jovenes viven de p... madre...., tengo unos vecinos puerta con puerta que deben estar haciendo un casting femenino para algo![]()
, cada dia reciben visitas diferentes
![]()
, el unico rollo aqui es el barco, pero a ti casi te lo regalan, te cuesta 1 € el viaje y la valla si he oido que es mu jartible.
Cuando quieras te vienes por aqui de visita e inspeccionas el terreno
Ramses escribió:Un casting de mujeres??Y sabes si admiten nuevos jueces??
![]()
No dudes lo de la visita, ya he comentado algo con mi amigo el del megafono, que por lo visto quiere ir a recuperarlo...que sin el no es nada
kalimo escribió:Ramses escribió:Un casting de mujeres??Y sabes si admiten nuevos jueces??
![]()
No dudes lo de la visita, ya he comentado algo con mi amigo el del megafono, que por lo visto quiere ir a recuperarlo...que sin el no es nada
Si, siiiiiiiiiiiiiii, de mujeres, admiten nuevos jueces, pero que usen " el martillo" en el momento oportuno y bien![]()
![]()
El del megáfono ???????????? Vale vale, traetelo por aqui que mi mujer quiere hablar con el![]()
![]()
![]()
Bueno pa no desviarnos del tema BARBACOA, para el sabado 4, no me sera posible, asi que si se confirma esa fecha tendra que ser pa otra ocasion
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados