Ya tengo mis entradas para Cheste (21-22-23 de Abril)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 03 Abr 2006 22:21

Genial Juanky, otro más. A ver si somos capaces de crear peña para dar la bronca y animar a Nieto y Xaus, que con suerte seguro que se salen.
Ráfagassssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
willy
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2006 21:34
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor willy » 07 Abr 2006 01:12

Que pasa peña yo voy a ir con unos colegas habra que ponerse de acuerdo y poder vernos y charar un poco.Que os parece?
AUPA LOS MOTEROS
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 07 Abr 2006 17:40

willy escribió:Que pasa peña yo voy a ir con unos colegas habra que ponerse de acuerdo y poder vernos y charar un poco.Que os parece?


El dia de las carreras ¿Desde donde saleis? ¿por donde vais?

Yo voy desde Coves de Vinroma a dar a Borriol, la Vall d´Uixo, Almenara y salgo a la N 340, Sagunto etc, etc, tomais esa ruta :?:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 08 Abr 2006 11:21

hola chicos, comentaros que tengo dos vales descuento para las entradas de superbikes de tribuna, os descontarian 10 euros en cada entrada (hasta dos) si alguno de madrid quiere bajar y ahorrarse unos eurillos se los regalo, son validos para comprarlas en el corte ingles para las entradas de tribuna boxes , si os interesa bikermen24@hotmail.com a recojer en la zona sur de madrid (aranjuez o alrededores).
saludos
willy
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2006 21:34
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor willy » 09 Abr 2006 21:29

Juanky que dia vas a venir para aqui por quedar el viernes y ya concretar por que Borriol de todas maneras vendria de puta madre podriamos quedar en la gasolinera del pueblo que hay un baret para hacerse un cafelito.Vale figura dime algo.
AUPA LOS MOTEROS
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 09 Abr 2006 21:37

El viernes tarde llego a Coves de Vinroma, si te parece podemos quedar el sabado a hacer una cervecita al mediodia, tambien dependo de mi mujer, ya sabes ....... :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
willy
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2006 21:34
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor willy » 10 Abr 2006 21:32

Juanky no hay problema asi nos presentamos todos con las parientas de todas maneras el sabado hay entrenamientos no?auunque yo acabo de noches el viernes al sabado pero da igual salsa con justo no pica .
AUPA LOS MOTEROS
arubio
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2006 19:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor arubio » 21 Abr 2006 16:00

Buenas a todos.

Bueno, al final he conseguido las entradas para SBK, así que ya que vais a estar por alli pues seria un momento ideal para conocer a gente del foro y asi animar la cosilla para otras veces.

El mayor problema que tengo es como conoceros y por donde estareis :-D

Venga, saludos
El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página. /* http://www.arubio.net */
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Abr 2006 17:12

Hola Arubio, ponme un privado y dame tu número de teléfono, así cuando estemos en el circuito nos damos las referencias. Ya tengo el de Jova que supuestamente salía hoy para allá desde Madrid.
Ráfagasssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Abr 2006 17:17

Me estoy planteando muy seriamente el ir en mi coche, porque las previsiones meteorológicas acojonan. Parece que todo el agua que no ha caido este año sobre Valencia, ya a lloverla durante el fin de semana.
Y mi rueda trasera está bajo mínimos, precisamente quería hacerle este viaje y despues cambiarla, por lo que tanta agua y la rueda así.....pues eso........que no me fío de su seguridad en mojado.
Ráfagasssss :roll: :roll: :roll:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Abr 2006 17:36

Holamiguetes

Climber, vayas como vayas, que lo paseis de PM, (tu y el resto de amiguetes que vayáis a las SBK)

uves
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Abr 2006 18:58

Gracias Nasho. Ya ves como están las cosas del tiempo. Ya os contaré la experiencia. Y vosotros a mi, en lo que se ha quedado para la kdda de las kddas.....
Me temo igualmente que en los Madriles lleverá también o al menos eso dicen los del tiempo. Aver si teneis suerte y le quitais la carbonilla a las niñas.
Vsssssssssssssssss :wink: :wink: :wink
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
arubio
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2006 19:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor arubio » 21 Abr 2006 19:20

climberman, ya te he enviado el privado.

venga, a ver si podemos vernos por alli y asi conozco a unos cuantos de vosotros.

Saludos
El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página. /* http://www.arubio.net */
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Abr 2006 23:06

Arubio, no he recibido nada. Vuelve a enviarmelo. Yo te paso un privado a ti.
Vsssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados