KING KONES, DOMINGO 25-OCT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 24 Oct 2009 13:17

Otro mas, ¿donde esta ese bar?.
Con el viento en la cara que bien me siento
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 24 Oct 2009 16:55

Salsair,
es el bar "la central" pero entre nosotros lo conocemos con ese otro nombre :lol: :lol: :lol:

Creo k kdaste alli con Bronco la semana pasada. :roll:
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 24 Oct 2009 22:43

Mande alguien me ha nombrado jajajaa.
Bueno monos no se si ire solo o acompañado
pero alli estare.
Rorro dejate de gaitas y vente a dar una vueltecilla,total si
ya no tienes prisa con lo de la casa :D .

-Salsair este es mi nº por si acaso 647081253


Vsssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 25 Oct 2009 07:33

Ale, yo voy. A las 10:30 estare en grasienta bar!!! Hara frio no? Q digo yo..... acordaros q se ha retrasado una hora! q sino, vais a estar esperando una hora en el bar!!!!!!!!!!
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Oct 2009 08:45

cómo fue la ruta??
me encontré con Espi justo en la glorieta de salida de alcobendas y me dio una envidia malísima. solo pude bajar la mirada y resignarme... :cry: :cry: :cry:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 26 Oct 2009 08:52

Marica, marica!!
Q pasa, q ahora te veo todos los dias? jajaj. Y ademas siempre con la vespa.....hoy tb cuando iba al trabajo.

Pues estuvo bien, aunq nos perdimos y el grupo se partio en dos. Luego nos juntamos en berrueco. y ya para abajo, aunq no me gusto, mucho coche...sniff no disfrute.....

pero estuvo bien. Q hacia mucho q no veia a gente, asi q bien.
La proxima te vienes y sin excusas ehh!!
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Oct 2009 09:50

Bueno creo que estuvo bien no...? aunque tenia tanto mono que se me hizo corto, aver si el otoño nos trae muchos fines de semana con solecito para poder hacer alguna ruta con parada para comer en terracita de la sierra al sol...
Perdon otra vez a todos por no haberme dado cuenta que faltaba gente en aquel cruce de Lozoyuela, creo que os hubiese gustado la ruta alternativa que hace la "vuelta de los pantanos" un poco mas larga y distinta, que como ya se vio ayer durante el aperitivo, "nos la sabemos de memoria"
Rorro, yo si te eche de menos, tambien a David y Ana. Esperaba que Komodo y Nasho encontrasen el hueco para venir, aunque al final fuimos bastantes.
Como os digo espero que nos queden muchos dias de estos y nada me apetecde mas ahora mismo,( ya que la vuelta al curro el lunes es dura dura), que salir a dar una vueltecita de curvas con vosotros y comernos un buen bocata al sol en algun paisaje bonito de la sierra, que de esos nos sobran, si Boti, como el dia de el puerto de Canencia, de hecfho pensdaba en ese en concreto. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Oct 2009 09:52

Perdon perdon perdon....me he dejado a 2 personas que ademas que hace tiempo que no veo, tambien eche de menos el Domingo, Saba y Lore, tengo muchas ganas de veros, tanto enciamde la moto de ruta juntos como bajados para tomarnos unos "algos" no? Un abrazo a los 2 y espero que tengais la moto recuperado del constipao para la manifa que puede ser que liemos algo majo.... VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Oct 2009 15:54

Pos si Glover, la ruta con las 2 pequeñas novedades me gustaron aunque una no la pude disfrutar :evil: :evil:, pero bueno a todo el mundo le puede pasar ....eh Fly :wink: la próxima vez ya sabes.

Por lo demás, genial como siempre menos mi último tramo en solitario con mi hermano en la m-40.............jeje le deje atrás :roll: :roll: ..........se kedo sin gasofa y me toco hacer de gregario como en el ciclismo, irme casi hasta el campo las naciones a por una botella de 1.5 l de gasofa, y vuelta con la gasofa dentro del mono haciendo 2 pirulones (si chicos er Boti tiene 2 cruces mumu grandes, espero k no me captaran las cámaras de vigilancia de tráfico :? :? ).

Lo dicho, un placer.

P.D. como NOS conocemos la carretera jeje Glover (ass see ass want)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Oct 2009 16:17

Hola a todos,

Me alegro de que lo pasaráis bien. Yo siento mucho no haber podido ir, pero el pequeño se puso con fiebre el sábado por la noche. Hoy por la mañana le ha tocado a la niña. Y yo ya me estoy empezando a encontrar mal. Menuda mierda. :evil:

Vsssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Oct 2009 17:00

Glover escribió:Perdon perdon perdon....me he dejado a 2 personas que ademas que hace tiempo que no veo, tambien eche de menos el Domingo, Saba y Lore, tengo muchas ganas de veros, tanto enciamde la moto de ruta juntos como bajados para tomarnos unos "algos" no? Un abrazo a los 2 y espero que tengais la moto recuperado del constipao para la manifa que puede ser que liemos algo majo.... VSS :wink:


Jo, ya creía que no te acordabas de nosotros......... también tenemos MUCHAS ganas de verte, que hace un monton...........
El finde de la manifa la liaremos seguro y no nos la perderemos, si la moto sigue ko, yo voy aunque sea corriendo al lado de mis Kingkones.

Un besazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Oct 2009 17:32

Lore escribió:
Glover escribió:Perdon perdon perdon....me he dejado a 2 personas que ademas que hace tiempo que no veo, tambien eche de menos el Domingo, Saba y Lore, tengo muchas ganas de veros, tanto enciamde la moto de ruta juntos como bajados para tomarnos unos "algos" no? Un abrazo a los 2 y espero que tengais la moto recuperado del constipao para la manifa que puede ser que liemos algo majo.... VSS :wink:


Jo, ya creía que no te acordabas de nosotros......... también tenemos MUCHAS ganas de verte, que hace un monton...........
El finde de la manifa la liaremos seguro y no nos la perderemos, si la moto sigue ko, yo voy aunque sea corriendo al lado de mis Kingkones.

Un besazo


yo te llevo reina :D :D


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados