Sector CHE: ruta para el día 30 de enero, si no llueve

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 12 Ene 2010 21:20

Giorgio escribió:¿Qué pasa chaval?

Dichosos los ojos.


Hombre Giorgio Feliç Any Nou CHEEE!!!. Pues nada, aquí estamos empezando el año e intentando encontrar un hueco para salir a dar un voltio en buena compañía, que últimamente no tengo tiempo ni "pamear"... Esto de hacerse mayor... mal pinta...

Por cierto otra opción para el domingo 31, eso sí, HAY QUE QUEDAR A LAS 8 CON PUNTUALIDAD BRITÁNICA:

Imagen

Por la principal:
Imagen

Por la secundaria:
Imagen

- Yo por la autovía lo tengo chupao pero por Villar del Arzobispo no he ido nunca.
- No conozco la zona gastronómicamente hablando, ¿algún lugareño por el foro que nos informe?

Bueno golfos, que decís...
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 13 Ene 2010 06:39

Julius,golfo,esta mañana me e acordao de tí (nada sexual,no te emociones,ya te dije que lo nuestro sería imposible ,je,je),e pasao por Montroy y el desvio que me enseñaste pa Dos Aguas.A ver si nos vemos este finde,que yo casi seguro que salgo el Domingo (que gana de FAZEEEERRR).

ANGEL,tranqui por lo de la NO-AVALANCHA,pero verás como según se acerque la fecha irán apareciendo tooodos esos que leen y no dicen ni PÍO (hay mucho tímido con FAZER),saldremos de ruta SEGURO.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 13 Ene 2010 18:34

Valencia, estás en todos los "fregaos" bandido... Yo también tengo ganas de amoto pero llevo un trancazo encima... (creo que he cogido la gripe A esa de los cojones). Asi que este finde me voy a reservar y a curarme bien el resfriado que lo llevo arrastrando unos cuantos días.
Hoy ha salido el sol AL FIN, a ver si se queda con nosotros y nos vemos pronto...

(Sigo pensando que algún día lo nuestro será posible)

:twisted:
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Ene 2010 19:56

Sancho escribió:Si quereis una comida "curiosa" os recomiendo el "Bar las Eras", no se si lo conoceis, esta en requena y digo curioso porque te pone unos bocadillos que no se los come ni homer simpson... i lo mejor es q es barato i con prodictos de calidad. :D


Creo que te confundes amigo! El Bar las Eras está en Utiel :wink:

¿Eres de por la zona?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Ene 2010 19:59

Julius escribió:Valencia, estás en todos los "fregaos" bandido... Yo también tengo ganas de amoto pero llevo un trancazo encima... (creo que he cogido la gripe A esa de los cojones). Asi que este finde me voy a reservar y a curarme bien el resfriado que lo llevo arrastrando unos cuantos días.
Hoy ha salido el sol AL FIN, a ver si se queda con nosotros y nos vemos pronto...

(Sigo pensando que algún día lo nuestro será posible)

:twisted:


JULIOOOOOO!! Qué alegría de leerte de nuevo!! Desde el Foster's ya no he sabido de ti :D

Cúrate ese resfriado que veo que llevas, y a ver si nos vemos en alguna rutilla, o alguna comida.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 13 Ene 2010 21:19

$3rG¡o escribió:JULIOOOOOO!! Qué alegría de leerte de nuevo!! Desde el Foster's ya no he sabido de ti :D

Cúrate ese resfriado que veo que llevas, y a ver si nos vemos en alguna rutilla, o alguna comida.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo!


Hoooombreee, poco a poco va apareciendo la tribu... La verdad, desde el Fosters no he vuelto a salir salvo en el mes de agosto en el que nos juntamos 3 o 4 moteros en el pueblo donde veraneo... aunque si que entro de vez en cuando para leeros y saber de vosotros. Este último medio año he andado muy liado entre familia, trabajo y examenes no me quedaban ganas de salir en moto... ¡¡¡ hasta se extrañaba la *autoridad competente de que no pidiera el permiso administrativo !!! :shock:

A ver si nos vemos en la siguiente, para rodar, comer, beber o lo que haga falta... (pero sin mariconadas ehhh no nos pongamos romanticones)

*autoridad competente:

MUJER
Material peligroso - Descripción técnica

ANÁLISIS QUÍMICO:
Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: La media es de unos 53,6 kg., pero varía entre 40 y 150 kg.
Frecuencia: Se encuentra en cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

PROPIEDADES FÍSICAS:
1- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.
2- Hierve espontáneamente. Se congela por razones desconocidas.
3- Se derrite si se le da un trato especial.
4- Se vuelve amarga si se la usa incorrectamente.
5- Se concentra en varios estados, desde metal virgen hasta metal común.
6- Cede mediante presión ejercida en los puntos correctos.

PROPIEDADES QUÍMICAS:
1- Tiene gran afinidad por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
2- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
3- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón conocida.
4- Es insoluble en líquidos, y su actividad aumenta por saturación de alcohol.
5- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

USOS COMUNES:
1- Altamente ornamental, especialmente en motos deportivas.
2- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
3- Agente limpiador muy efectivo.

PRUEBAS:
1- La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural.
2- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

PELIGROS POTENCIALES:
1- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
2- Es ilegal poseer más de una, aunque se pueden tener varias en distintos lugares, siempre que las muestras no entren en contacto entre sí, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.

:D
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 14 Ene 2010 03:04

$3rG¡o escribió:
Sancho escribió:Si quereis una comida "curiosa" os recomiendo el "Bar las Eras", no se si lo conoceis, esta en requena y digo curioso porque te pone unos bocadillos que no se los come ni homer simpson... i lo mejor es q es barato i con prodictos de calidad. :D


Creo que te confundes amigo! El Bar las Eras está en Utiel :wink:

¿Eres de por la zona?


Te kibocas amigacho, el bar restaurante "las eras" esta, como su propio nombre indica, en Las Eras de Alcalá, una protoaldea que está donde termina la llanura, antes de bajar a Alcalá. Hay cerveza barata y alimentos de cantidad. juas juas juas... (vale, ya sé que no querís ir :( )


Bueno, nos vamos donde os/nos salga de los cojones. A nadie hay que rendir cuentas, eso si, hay que tenerlo claro, o nos vamos a la playa o nos vamos a la montaña, o nos vamos de safari por el magreb, pero tenemos que quedar en algo co-creto.
Imagen
Sancho
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ene 2010 01:39

Mensajepor Sancho » 14 Ene 2010 06:54

Angel1970Vcia escribió:
$3rG¡o escribió:
Sancho escribió:Si quereis una comida "curiosa" os recomiendo el "Bar las Eras", no se si lo conoceis, esta en requena y digo curioso porque te pone unos bocadillos que no se los come ni homer simpson... i lo mejor es q es barato i con prodictos de calidad. :D


Creo que te confundes amigo! El Bar las Eras está en Utiel :wink:

¿Eres de por la zona?


Te kibocas amigacho, el bar restaurante "las eras" esta, como su propio nombre indica, en Las Eras de Alcalá, una protoaldea que está donde termina la llanura, antes de bajar a Alcalá. Hay cerveza barata y alimentos de cantidad. juas juas juas... (vale, ya sé que no querís ir :( )


Bueno, nos vamos donde os/nos salga de los cojones. A nadie hay que rendir cuentas, eso si, hay que tenerlo claro, o nos vamos a la playa o nos vamos a la montaña, o nos vamos de safari por el magreb, pero tenemos que quedar en algo co-creto.


:lol: puede ser que este en utiel, esta justo al lado de la oficina de correos i de una iglesia, lo siento es que me hago un lio. se diferencia a 15 km de distancia debido a los 300kg del propietario jejejeje (muy buena gente.)
a mi me gustaria ir pero pensad que va a hacer un frio de esos que te dejan las pelotas como perdigones contando con que no haiga ni hielo ni nieve...
a lo mejor me lo pienso, por cierto soy de paiporta.
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
Sancho
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ene 2010 01:39

Mensajepor Sancho » 14 Ene 2010 06:55

Angel1970Vcia escribió:
$3rG¡o escribió:
Sancho escribió:Si quereis una comida "curiosa" os recomiendo el "Bar las Eras", no se si lo conoceis, esta en requena y digo curioso porque te pone unos bocadillos que no se los come ni homer simpson... i lo mejor es q es barato i con prodictos de calidad. :D


Creo que te confundes amigo! El Bar las Eras está en Utiel :wink:

¿Eres de por la zona?


Te kibocas amigacho, el bar restaurante "las eras" esta, como su propio nombre indica, en Las Eras de Alcalá, una protoaldea que está donde termina la llanura, antes de bajar a Alcalá. Hay cerveza barata y alimentos de cantidad. juas juas juas... (vale, ya sé que no querís ir :( )


Bueno, nos vamos donde os/nos salga de los cojones. A nadie hay que rendir cuentas, eso si, hay que tenerlo claro, o nos vamos a la playa o nos vamos a la montaña, o nos vamos de safari por el magreb, pero tenemos que quedar en algo co-creto.


:lol: puede ser que este en utiel, esta justo al lado de la oficina de correos i de una iglesia, lo siento es que me hago un lio. se diferencia a 15 km de distancia debido a los 300kg del propietario jejejeje (muy buena gente.)
a mi me gustaria ir pero pensad que va a hacer un frio de esos que te dejan las pelotas como perdigones contando con que no haiga ni hielo ni nieve...
a lo mejor me lo pienso, por cierto soy de paiporta.
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
Sancho
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ene 2010 01:39

Mensajepor Sancho » 14 Ene 2010 06:56

la lie parda... :oops:
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 15 Ene 2010 00:22

Juer,SANCHO,nos hacía falta un "RAPEL"-"adivino" en el foro.
¿Pal día 30 se me quedarán las pelotas como perdigones?¿puede que haya hielo,nieve,lluvia,ó...terremotos y huracames?,JUAS,JUAS.
No me hundas al tito ANGEL,pa uno que hay con "iniciativa" pa montar una KDD,je,je.
Siendo de Paiporta,deberias de ser de los que no pierden ocasión de pegarte una vueltesiki con tú máquina (haga el tiempo que haga).
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 15 Ene 2010 04:32

a ver, pero al final vamos por cofrentes o a la ruta esa de javalambre el 30 y 31?

joder, que no me entero.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 15 Ene 2010 06:21

Angel,tranqui que esa misma semana se concretará más.

Yo a la matinal esa de DOS dias y 15 leuros sin almuerzo,a tomal pol saco no voy seguro,las matinales son una "castañeta" (menos las que organiza SUPER,je,je).
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 15 Ene 2010 18:20

Hombre, pagar la inscripción para almorzar... pues como que no. Yo pensaba más bien en dar un buen paseo, ver el ambiente al llegar, pegarnos un señor almuerzo y luego para abajo haciendo escala en cualquier sitio para comer.... Valencia, yo tampoco soy forofo de las matinales (ni de las concentraciones en general), pero de vez en cuando acudir a alguna y hacerse los dientes largos con otras máquinas...

Angel, puse lo de javalambre porque ví el anuncio de casualidad y como coincidía con tu salida y la gente estaba deliberando lo que hacer... pues se me ocurrió ponerlo como una opción más... Yo creo que deberíamos hacer la tuya, porque está antes y porque la organizas tú...

Yo también tengo ganas de amoto, y también me dá igual la ruta, creo que lo debería de organizar uno solo para no liarnos tanto. Lo que hay que tener claro es que vayamos donde vayamos, si quedamos por ejemplo a las 9 y comemos en ruta, llegaremos sobre las 5 a casa. Eso son 8 horas, si descontamos 1 del almuerzo, 1,5 de la comida y 0,5 de repostajes y meadas, nos quedan 5 horas encima de la moto. Si vamos a 80 Km/h son 400km de ruta... lo que quiere decir que es una salida de las largas, en distancia, tiempo y kilómetros... A mí me apetece pegarme una buena sesión... :wink:

Como dice el tío Valencia esa semana se concretará más, pero deberíamos de empezar a exponer opiniones acerca de la ruta. Yo haría la ruta que propone Angel.

(joder, me acabo de leer y parezco un contable...)

:roll:
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 16 Ene 2010 00:28

Imagen ¿se puede ir a 80 sin cascar la moto?

bueno pues por mi vale, por cofrentes y si os hace visitamos el pueblin que os dije. y comer donde queráis. a mi me parece bien lo de utiel, pero que si queremos nos hacemos canne al fuego. como queráis

ya verás, luego unos se irán a utiel y otros a hacerse canne. jajajajajajaj. no en serio

¿donde comemos? en utiel?
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados