XXVI Concentracion Ivernal Villa de Rota

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 23 Ene 2010 09:11

Pues MUEBLEUVE si estas por alli el domingo, haber si podemos quedar que te quiero preguntar una cosilla y ya de camino nos vemos un ratillo que como dice edu siempre es un placer verte.

Y si tas en sanlucar de fiestuqui haber si eso te pego un toque y por lo menos paso a saludarte, te hace???
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2010 10:29

Duitos escribió:Pues MUEBLEUVE si estas por alli el domingo, haber si podemos quedar que te quiero preguntar una cosilla y ya de camino nos vemos un ratillo que como dice edu siempre es un placer verte.

Y si tas en sanlucar de fiestuqui haber si eso te pego un toque y por lo menos paso a saludarte, te hace???


Por mi encantado, será un placer. Pero hasta mañana a última hora no lo sabré.

No obstante, para cualquier cosa que quieras preguntarme, mi número es 657991912. :wink:
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 23 Ene 2010 21:49

Bueno fernando gracias por el number lo paso a mi lista de contactos te paso el mio por mp, pero de todas formas me gustaria verte para q me lo expliques en persona que me entero mejor.

SAludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Ene 2010 02:55

Duitos escribió:Bueno fernando gracias por el number lo paso a mi lista de contactos te paso el mio por mp, pero de todas formas me gustaria verte para q me lo expliques en persona que me entero mejor.

SAludos


Acabo de contestarte tu privado, y sobre la explicación te doy un adelanto....siempre GAS a fondo y olvídate de frenar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Ene 2010 03:34

Duitos escribió:Bueno fernando gracias por el number lo paso a mi lista de contactos te paso el mio por mp, pero de todas formas me gustaria verte para q me lo expliques en persona que me entero mejor.

SAludos




tu`pedazo de mariquita pasame tu tf pot privi que tenemos algo tu yo :roll: :roll: :oops: :oops: :P :P
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 25 Ene 2010 06:18

EDUFAZER
tu`pedazo de mariquita pasame tu tf pot privi que tenemos algo tu yo



Ya te respondio al mp y si tu tienes mi telefono joioooooooo.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados