goku escribió:Vamos a ver, Abuelo55. Las cosas en invierno se suelen parar mucho. No es el primer año que pasa, ni será el último. Yo he cogido la moto una sola vez para ir de curvas desde que salí con vosotros, y fue para hacerme unos 150km, no más.
No desistas en tu empeño de quedar, pero ten paciencia, porque la vas a necesitar.
Yo este domingo, si puedo, me apunto a ir a donde sea, aunque lo mismo tengo planes familiares, y el sábado no estoy en Madrid.
Vssssssssss
Abuelo55 escribió:No quiero ningún tipo de polemicas sobre éste tema, no soy polémico en general, solo he expuesto una situación que se ha producido en mi caso, a lo mejor no he sabido expresarme correctamente, y pido mis disculpas si así ha sido. Con ésto último doy por zanjado el tema.
V´ssssss
que encima no me has felicitado por mi cumplaños, cuando te vea te vas a cagar,o cuando empiece el buen tiempo te voy a casar JUANMA escribió:Abuelo55 escribió:No quiero ningún tipo de polemicas sobre éste tema, no soy polémico en general, solo he expuesto una situación que se ha producido en mi caso, a lo mejor no he sabido expresarme correctamente, y pido mis disculpas si así ha sido. Con ésto último doy por zanjado el tema.
V´ssssss
Ya no te ajunto másque encima no me has felicitado por mi cumplaños, cuando te vea te vas a cagar,o cuando empiece el buen tiempo te voy a casar
Abuelo55 escribió: la proxima que haga será del estilo de.... pedaso de cab.....kiingkones de mier.... vamos a salir o que? estoy hasta los huev..... de no salir, es que aqui nadie tiene coj.... o que?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados