King Kones, sabado 29-Oct.......

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Oct 2011 09:17

Lore escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Este finde no estoy, me tomaré una sidra por vosotros en Asturias y vosotros acordaros de mi cuando hagáis el relevo, se admiten llamadas.....

No os os imaginais las ganas que tengo de montar en moto, encima la escapada de este finde la monté yo para poder ir en moto y pasar todos los puertos de Leon, el Escudo, etc... y al final nada :evil: :evil: Buffff, que mono!!!

Un besote!!!!


Tendras tiempo de ver la bandera, posiblemnte pase a modo de hibernacion :roll:

Txoooooooooooooooooooxt
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Oct 2011 09:34

Boti escribió:
Lore escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Este finde no estoy, me tomaré una sidra por vosotros en Asturias y vosotros acordaros de mi cuando hagáis el relevo, se admiten llamadas.....

No os os imaginais las ganas que tengo de montar en moto, encima la escapada de este finde la monté yo para poder ir en moto y pasar todos los puertos de Leon, el Escudo, etc... y al final nada :evil: :evil: Buffff, que mono!!!

Un besote!!!!


Tendras tiempo de ver la bandera, posiblemnte pase a modo de hibernacion :roll:

Txoooooooooooooooooooxt


¿cuándo? Este año no me la pierdo por nada :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: relevo

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2011 14:50

Boti escribió:
jaimevb escribió:Sabeis en que restaurante vais a comer en Navaluenga, ya que yo el sabado estaré por el Barraco y me vendría muy bién Navaluenga.

Bueno señores si sabeis donde vais a comer me decis donde está y allí estaré en el relevo, eso si jejejeje, con 4 ruedas, jejejeje...


coñe Jaimito que estas missingggggggg........pues imagino k sera donde dice el Novato del Moderador o en otro k conocemos los KK seniors :lol: pero no te se decir cual es la dire exacta. Calcula sobre la 13,50 por Navaluenga y nos llamamos

Gore, Novato......10,20 debajo del pte vk



Ok oido cocina 10:20 am hora zulu debajo del Puente de Vallekas.

Pd.Acabo de hablar con el modereitor y le dado indicaciones precisas para llegar al Puente the Vallekas,no tiene perdida. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Oct 2011 17:43

holamiguetes

Mi no poder, lo siento. Lo paseis bien, por lo negro y cuidao las curvas sucias con las lluvias de estos días

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Re: relevo

Mensajepor Boti » 28 Oct 2011 21:32

quiquetex escribió:
Boti escribió:
jaimevb escribió:Sabeis en que restaurante vais a comer en Navaluenga, ya que yo el sabado estaré por el Barraco y me vendría muy bién Navaluenga.

Bueno señores si sabeis donde vais a comer me decis donde está y allí estaré en el relevo, eso si jejejeje, con 4 ruedas, jejejeje...


coñe Jaimito que estas missingggggggg........pues imagino k sera donde dice el Novato del Moderador o en otro k conocemos los KK seniors :lol: pero no te se decir cual es la dire exacta. Calcula sobre la 13,50 por Navaluenga y nos llamamos

Gore, Novato......10,20 debajo del pte vk



Ok oido cocina 10:20 am hora zulu debajo del Puente de Vallekas.

Pd.Acabo de hablar con el modereitor y le dado indicaciones precisas para llegar al Puente the Vallekas,no tiene perdida. :roll:


Si tu le has dado instrucciones seguro que aparece visitando a los caballas :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: relevo

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2011 23:04

Boti escribió:
quiquetex escribió:
Boti escribió:
jaimevb escribió:Sabeis en que restaurante vais a comer en Navaluenga, ya que yo el sabado estaré por el Barraco y me vendría muy bién Navaluenga.

Bueno señores si sabeis donde vais a comer me decis donde está y allí estaré en el relevo, eso si jejejeje, con 4 ruedas, jejejeje...


coñe Jaimito que estas missingggggggg........pues imagino k sera donde dice el Novato del Moderador o en otro k conocemos los KK seniors :lol: pero no te se decir cual es la dire exacta. Calcula sobre la 13,50 por Navaluenga y nos llamamos

Gore, Novato......10,20 debajo del pte vk



Ok oido cocina 10:20 am hora zulu debajo del Puente de Vallekas.

Pd.Acabo de hablar con el modereitor y le dado indicaciones precisas para llegar al Puente the Vallekas,no tiene perdida. :roll:


Si tu le has dado instrucciones seguro que aparece visitando a los caballas :twisted: :twisted:



Halla tranquilidad ahora mismo le llamo y quedamos en Ventas,ahi si se llegar 8) y desde Ventas bajamos por la M-30 hasta el Puente de Vallecas.
Te parece mejor esa opcion?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Oct 2011 00:24

Cuando lleguemos , nos subimos encima del puente y les tiramos unos cubitos de agua al rumano este cuando este en el semaforo con lo suyo : P.P.A.: :shock:







P.D.
P.P.A.=Parabrisas,Pañuelos,Acordeón :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Oct 2011 00:05

Por aqui os dejo el hilo con algunas fotillos del dia que hemos pasado con algun comentario que otro :roll:


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 049#428049

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados