Lago de Sanabria 7,8 y 9 de Julio

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 02 Jul 2006 16:52

Exacto, hay mucha gente que no soporta la zona de acampada y se va al camping porque están los zumbados noctámbulos cortando encendido toda la noche y no puedes dormir, y por el día ni te cuento, parece que se han vuelto todos locos ahí. Los años que he tratao de dormir en la zona de acampada he tenido que dormir al volver a casa el domingo hecho polvo, no te lo recomiendo ni por asomo.

Venga, anímate, que estará bien el fin de semana y de autista nada, que andaremos por ahí todos juntos, hombre :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Hash
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2006 18:16
Ubicación: Boecillo, Pucela

Mensajepor Hash » 07 Jul 2006 11:28

Hola fazeros kastellanos.

El caso es que estaba pensando en acercarme por Sanabria este fin de semana, pero hace poko que me he pillao la FZ6 y todavía no conozco a ninguno de los ke vais.

Lo más seguro es k de animarme salga el sábado a mediodía kon mi txurri (no puedo antes), así k si al final ando por allí nos podíamos tomar unas kaaaaaaaaaaññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttaaaaaaaaaaaaaassss y tal, de paso así nos konocemos. Si no os parece mal la intromisión, claro.

Si alguien tiene pensado salir el sábado a mediodía k me lo diga y si le apetece podemos ir juntos.

Rafagas y kañas pa tooooooooooooooossssssssssssss
Al que madruga Dios le ayuda, y al que no, es que no le hace falta ni Dios
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 07 Jul 2006 11:39

bueno, tenía pensado salir mañana sábado por la mañanita desde león, alguien se anima? tengo ganas de conocer a los foreros!!!!!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 Jul 2006 20:59

Daros una vueltecilla por el post de KDD sector NOROESTE
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 09 Jul 2006 20:41

Bueno pues alli estuvimos y alli nos vimos neretva y yo, costo hasta que coincidimos pero cumplimos el objetivo jeje

Para los incredulos decir que es verdad aunque no haya fotos de la "minicumbre"

Ademas para rematar al llegar a Palencia he conocido a kerker, y tiene c*** conoce a todos mis colegas, esto es la leche señores
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2006 21:28

Pues yo lo siento Chemita, pero No Foto = No Lago de Sanabria. :lol:

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 12 Jul 2006 14:12

Tengo alguna foto, pero cuando Chemita y yo nos vimos estuvimos hablando y no hubo fotos... y no me digáis "NO FOTO = NO CHEMITA" :lol: jejejejeje!!!!!

Bueno, pues eso, que hubo una mínima participación de Fazer Hispania en Sanabria :D

V'ssssss!!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados