kdd nacional en mayo + entrada circuito albacete

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 12 Sep 2006 08:36

Aún no tengo claro si iré, pero si se confirma lo del circuito es casi seguro que me apunte porque es muy atractiva la propuesta de PIN.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Nasho. No puede ser siempre en el mismo centro de la Península, por dos motivos principalmente: primero, que entonces los de Madrid nunca nos movemos, y segundo, el resto siempre se mueve y también tienen derecho a que les toque alguna vez cerca de casa.

Además, ¿alguien se plantea la distancia cuando va a Jerez, a Montmeló o a Pingüinos? Pues mayor razón para no pensar en la distancia si se trata de la KDD nacional de FAZER-HISPANIA, ¿no? Ocasión excepcional para estar un montón de nosotros juntos de nuevo o conocer en persona a otros.

Luego, está la organización, que tiene mucho trabajo y por tanto el que organiza creo que tiene todo el derecho a elegir el sitio, también por dos motivos principalmente: primero, para compensar la paliza que se va a tragar para organizar el asunto, y segundo, porque un tío de cordoba no va a organizar una KDD en Valladolid, en Barcelona o en Murcia, lo lógico es que lo haga cerca de su casa.

Bueno eso es todo y espero que con estas palabras la peña se vuelva un poco más comprensiva.

VVVvvvsss
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 12 Sep 2006 09:27

La idea es buena, pero alquilar un circuito no es tan fácil. Me explico: te pedirán la pasta por adelantado... ¿quién la pone? Yo te diría que una vez en las news hicimos algo interesante: quien pone la pasta por adelantado, paga menos. Por ejemplo:3.700/60= 61€. El que adelante, 60€. A partir de la reserva, pues 75€ por ejemplo. Que luego sobra, pues se reparte entre los que han asumido el riesgo de adelantar pasta 7 meses antes y si fuera mucho pues tb entre los últimos...
De esta manera incentivas que adelantemos pasta, y además das un beneficio a cambio de correr un mayor riesgo.
Bien, 60 motos son pocas. Se pueden meter algunas más, luego saldría incluso menos si quisiéramos (aunque tal vez no se pudiera sólo con gente del foro). :wink:
Otra condición que pondría: no se le devuelve la pasta hasta que se celebre el evento, y siempre y cuando sobre dinero. No vaya a ser que al final la tengas que poner tú. 8)
Falta por ver cuánto sale el seguro, que será casi como el propio alquiler.
Albacete, dentro de los circuitos posibles, es el más céntrico y por lo tanto sería el más indicado por geografía.
Y... bueno, yo tal vez me apunte :lol: Por interés no será... 8)
Menudo tocho... :roll: Espero que sirva de ayuda :)
Dicho sea de paso, si puedo ayudar en algo...
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 Sep 2006 09:44

1.- Mikeldi.
2.- Nasho
3.- pin
4.- Chemita
5.- Glover
6.-

Yo me apunto pero ya, y la pasta cundo haga falta se pone y listo, apunto todo lo que ha dicho Nasho... Me parece una idea muy buena. Solo espero que tengamos tiempo para todo jaja
Ale ale a apuntarse que si en la primera lo pasamos bien esta puede ser ""La Bomba"" :wink: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Sep 2006 09:51

Holamiguetes

La propuesta de Sunnivo es interesante, no sé si se realizará así o no, pero yo estoy dispuesto a poner la pasta ya, en cuanto los organizadores me lo pidan. Luego se hacen cuentas y se liquida lo que proceda (cómo se nota que es parte de mi curro :lol: :lol: :lol: :lol: ).

uves
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

Mensajepor Eskakeo » 12 Sep 2006 10:31

Pues si hay q ir se va, por mi parte de acuerdo, me apunto.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

AQUI ESTOY DE VUELTA!!!!!

Mensajepor Sherif » 12 Sep 2006 10:44

Así da gusto!!!!! Llevo calladito mucho tiempo, pero con post de estos, no hay quien se resita. Yo me apunto fijo, para darle un abrazo a Pin y fundirle en circuito con sus horquillas de R6!! jajajajajaa
Ale, seguiré al tanto de la evolución de esto, para pagar en cuanto se diga!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Sep 2006 11:42

Holamiguetes

1.- Mikeldi.
2.- Nasho
3.- pin
4.- Chemita
5.- Glover
6.- Eskakeo
7.- er cheriff

Mucho lirili y poco larala, que es aquí donde hay que apuntarseeeeee. Estos chiquitos, en cuanto huelen a circuito ... vaya vicio. Anda que llevamos tiempo sin saber de vosotros. Se hizo el rulo al cabo norte al final??

uves
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 12 Sep 2006 11:45

Yo iria a la concentracion sin problemas, pero lo de entrar en circuito con lo novato q soy, me da un poco de repelus, imagino q se podra ir sin tener q entrar a circuito, solo con pensar decirle a mi madre y novia q voy a entrar en un circuito con la moto :lol: , me matan fijo.


aaaaaaaaaaadios
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Sep 2006 13:12

yagor77 escribió:Yo iria a la concentracion sin problemas, pero lo de entrar en circuito con lo novato q soy, me da un poco de repelus, imagino q se podra ir sin tener q entrar a circuito, solo con pensar decirle a mi madre y novia q voy a entrar en un circuito con la moto :lol: , me matan fijo.


aaaaaaaaaaadios


Holamiguetes

Hombreeeeee, es pronto para decirlo, pero supongo que, como en los cursillos, se harán diferentes grupos, según tipo de conducción. Vremos a ver cómo lo organizamos.

uves
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 12 Sep 2006 18:29

Yagor, si eres novato, el mejor sitio donde aprender a llevar la moto y conocer sus reacciones es en un circuito. Así que tu madre y novia deberían animarte a entrar, pq saldrás con un dominio algo mayor de tu máquina, lo cual redundará en tu seguridad.
En un circuito aprenderás a ir más rápido y a corregir la trazada, frenar, etc.
Así que mi consejo es que vayas. No te preocupes por los demás, lo habitual en estos casos es hacer 2 o 3 niveles, de inexpertos/novatos, medios y rápidos, con la máxima siempre de no molestar y no adelantar en curva, pues aquí de lo que se trata es de divertirse, no de marcar tiempos. No sé si me explico...
Ten en cuenta que los errores que cometas en un circuito son superables, dado el ancho, el agarre y la nula circulación de frente. Además, en caso de salirte fuera, bien un recto o una caída, las consecuencias son mínimas pq no tienes nada contra lo que golpearte.
Si económicamente puedes, vete, no lo dudes. A la mayoría de la gente le gusta y si no repite es por tema pelas. 8)
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 12 Sep 2006 18:45

Dado que se me pone a huevo...
INSISTO de nuevo...
para estas cosas estaría genial que fuesemos un motoclub con sus cuotas y su tesorería y tal y cual...
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Sep 2006 19:01

1.- Mikeldi.
2.- Nasho
3.- pin
4.- Chemita
5.- Glover
6.- Eskakeo
7.- er cheriff
8.- Rorro

Para ke sirve una moto?? una de sus multiples respuestas es: para viajar.
Ke seria de una gran KDD si no te haces unos cuantos km viendo bonitos paisajes y disfrutando de la moto?
Como bien dice Fazul, ke importan los km si luego te vas a encontrar con gente de PM y vas a pasar un finde inolvidable.

Lo ke no veo bien es la idea de Sunnivo. si hay ke rascar el bolsillo, ke sean todos por igual. Si se organiza algo asi es desinteresadamente.
Por eso los ke la organizan se prestan voluntarios, sin ningun tipo de descuento. ¿no?

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Sep 2006 19:47

1.- Mikeldi.
2.- Nasho
3.- pin
4.- Chemita
5.- Glover
6.- Eskakeo
7.- er cheriff
8.- Rorro
9.- Komodo

A mi me parece buena idea. Por supuesto si a alguien no le gusta, puede realizar otra propuesta y prepararla adecuadamente. Se trata de organizarlo además de proponerlo.

Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Sep 2006 19:58

1.- Mikeldi.
2.- Nasho
3.- pin
4.- Chemita
5.- Glover
6.- Eskakeo
7.- er cheriff
8.- Rorro
9.- Komodo
10.-Rrikardo


bueno bueno me parece una idea cojonuda y es ke no ke no se le okurra a pin a si ke ala otro ke se apunta y lo de las pelas pues kuando digais y si ay ke hacer argo pues kuando sea tambien

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 13 Sep 2006 10:50

Rorro escribió:Lo ke no veo bien es la idea de Sunnivo. si hay ke rascar el bolsillo, ke sean todos por igual. Si se organiza algo asi es desinteresadamente.
Por eso los ke la organizan se prestan voluntarios, sin ningun tipo de descuento. ¿no?


Creo que no me he explicado bien. Lo que nosotros hicimos fue hacer un dto. a todos los que pagaron por adelantado. Es decir, hubo 20 o 30 que pagaron por adelantado. El resto, que no sabían si podrían, no tenían dinero en el momento, etc. pagaron la tarifa de no asumir riesgos. Pq si yo pago ahora estoy asumiendo que puedo perder la pasta si no se llena y que me surja algo de aquí a unos meses y me impida acudir. Si el coste es el mismo, preferiría pagar un mes antes que no 7.

En ningún caso me refería a los organizadores. El que organiza, si quiere ir gratis o no es cosa suya, a tí te dan un precio y lo aceptas (o no). Con que su "beneficio" fuera 60€ bastante te estás ahorrando respecto a un profesional ¿no crees? Yo estoy dispuesto a pagar 1€ de más pq alguien me solucione todo ese follón que es organizar un circuito, que créeme, lo es.8) Por no entrar en el gasto que hay de llamadas y tal... Pero ese es otro tema. 8)
Es mi opinión.
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados