**SECTOR CAT** kdd 4.2.07 Terrassa-Navas-Tona

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Ene 2007 21:19

Aka Lord escribió:Grizzu conmigo puedes contar pero solo con una condicion, si alguien del maresme como noe krm dani o quien sea se apunta, pq yo asta alli solo no me veo aun :S asiq ue ya sabes ponme en la lista pero con interrogante.

Aka... hasta Vilassar de Mar sabrias llegar solo no? apenas tienes que seguir la N-II :!: :wink: es el pueblo después de Mataró i Cabrera ...lo digo pq a malas subimos juntos! si fuera preciso te voy a buscar a la Agip de Mataró. Lo digo pq krm y noeR6 la pasada semana no vinieron!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 30 Ene 2007 21:25

OZELUI73 escribió:¿¿¿ALGUIEN SABE ALGO DE LOS DESAPARECIDOS???

K1000?????
cliente?????
Nakera?????
Guillem?????
K_roline????
Lawinski???
etc???

Joder, con el frio se les han congelado las manos???


Aix, pero que majo! Míralo él cómo nos echa de menos!!
Algunos no estamos tan desaparecidos! A ver si te vas a creer tú que te vas a librar de nosotros tan fácilmente!! Juas juas! :twisted:

Pues na, que este finde todavía no sé cómo irá, así que más adelante ya veremos... jijij
Eso si, sin Guillem no salgo! :shock:

Saludo!

P.D. Ozelui, muy guapas las fotos! Menos mal que hay un buen equipo de fotógrafos!!
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 30 Ene 2007 21:41

¡Saludos para todos!

Estoy en Polonia, trabajando para una empresa española que compró una fábrica aquí. Me quedan unas 6 semanas. Vuelvo a Barcelona dos fines de semana al mes, el siguiente será uno de ellos. Si puedo, me apuntaré a la salida.

Tengo un mono que no os lo podéis ni imaginar. Aquí hay medio metro de nieve y 6 bajo cero. Trabajo 12 horas diarias, llego al hotel a las 10 de la noche - cenar, duchar y dormir.

No he montado en moto desde el 7 de enero. No puedo entrar en el foro, pues el firewall en el trabajo me lo bloquea. Solo puedo entrar en el hotel por WiFi, pero pocas veces me traigo el portátil al hotel - después de las 12 horas de trabajo no quiero ni verlo.

Si puedo, me acercaré el domingo. Me haría muchísima ilusión. No os lo podéis ni imaginar.

K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 30 Ene 2007 21:52

grizzulie escribió:
OZELUI73 escribió:¿¿¿ALGUIEN SABE ALGO DE LOS DESAPARECIDOS???

K1000?????
cliente?????
Nakera?????
Guillem?????
K_roline????
Lawinski???

A Carol le ví en el post del calendario y del resto nada de nada!! sobretodo de nuestro queridísimo K1000 :( nos dejó... :cry:


A ver chicos, reconozco que la semana passada no dije na, ni ke iba ni ke no iba. Pero no se me alarmen... uno necesita su esapcio... :wink:

Así que como ya he cogido aire juntamente con K_roline, pues nos apuntamos :lol: . Alé!!!

LISTA:

01- svasktvas
02- grizzulie
03- MoratA
04- Dark
05- Guillem & K_roline
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Ene 2007 22:00

K1000 escribió:Si puedo, me apuntaré a la salida....

K1000!!!!!!!!!! MADRE MIAAAAA!!!!!!!!! QUE SE TE HECHAAA MUCHO DE MENOSSSSSSSSS....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AINSSSSSS..... MENUDAAAA ALEGRIAAAAAA NOSSS DARIAS SI TE VINIESESSSSSSS UN FINDEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Y TODOSSSSSS YA NO TE DIGO NADAAAAA!!!!!!!!!!!!!


QUE TE VAYAAA TODO GENIAL POR POLONIAAA, Y ESPEROO VERTE PRONTOO!!!!!!

UN ABRAZO BIENN GRANDEEEE!!!!!!!!!!!!!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Ene 2007 22:07

Buenooo buenoooo, tenemosss a Dark este findee!!!!! y guillem y k_rolineee... han aparecidoooo..... Estoooo marchaa!!!!! jajajajajajaj.... Por ciertooo!!!! ozeluiiii, esperooo que si to t vass a teruelll, vertee el domingoooo!!!!! no querras q vaya a buscartee???? jajajajajjaa...
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 31 Ene 2007 00:01

OIGGGG Grizzu contigo voy donde sea mi amooooool :oops: Si es asi vale, pq yo me pierdo mas rapido que la ostia... y mira que a pie llego donde sea, pero estias, no se que me pasa que con la moto me gusta perderme :S quedamos en la agip de Mataro y de alli donde me lleves, truan que eres un truan xDDDD

Pd: La agip de mataro esta donde la estacion o donde los concesionarios? :S si no a las malas quedamos en frente del mediamarkt y asi salimos directos a la autopista, ya me diras algo por msn (si te quieres agregar) o por privado ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 31 Ene 2007 00:40

Wenas gente, aver una question de novato, si en una kdd no estas apuntado en el foro puedes ir? Lo digo xk yo el sabado tengo un evento importante y cuando lo termine despues de tantos meses tendre que celebrarlo por lo alto vaya bien o vaya mal me voy de fiesta xD y claro si llego a casa a las 6-7 pues como k no voy, pero por si akellas cosas solo es ir a tomar una copa y luego me apunto a la kdd k pasaria? no me apunteis por favor xk me pasara como siempre, que el plan se decide el mismo sabado por la noche. En fin solamente desearos buen viaje a los k vais y saber si se puede uno enchufar al ultimo momento, saludos!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Ene 2007 06:50

SaBLeD escribió:Wenas gente, aver una question de novato, si en una kdd no estas apuntado en el foro puedes ir? Lo digo xk yo el sabado tengo un evento importante y cuando lo termine despues de tantos meses tendre que celebrarlo por lo alto vaya bien o vaya mal me voy de fiesta xD y claro si llego a casa a las 6-7 pues como k no voy, pero por si akellas cosas solo es ir a tomar una copa y luego me apunto a la kdd k pasaria? no me apunteis por favor xk me pasara como siempre, que el plan se decide el mismo sabado por la noche. En fin solamente desearos buen viaje a los k vais y saber si se puede uno enchufar al ultimo momento, saludos!!


No pasa nada , aunke no estes apuntado tu puedes ir , el apuntarse es mas bien a modo orientativo y para ver el numero aproximado de motos , de todas formas , puedes pillar alguntelefono y en el kaso de k si k vayas , pos mandas un msn para dar el aviso y asi poder esperarte , ale na mas..........


Bueno despues de esto pos na k avisar k eta semana el par de dos volvemos a deskansar jajajaj, joe tanto deskanso , asi de paso celebraremos nuestros ya 19 añitos juntos juas juas juas joe komo pasa el tiempo parece k fue ayer kuando fui al kurro y efectivamente ara k lo pienso fue ayer jejejeje ,pos na k lo paseis bien y k a la proxima espero k nos veamos , aunke la proxima es en el karting jajaja , pos vaya otro dia sera...


Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 31 Ene 2007 09:29

el_cliente escribió:eta semana el par de dos volvemos a deskansar jajajaj, joe tanto deskanso , asi de paso celebraremos nuestros ya 19 añitos juntos juas juas juas....

Juerrr!!!! otra semana mas sin vosotrosss!!! vaya telaa!!!!! :cry: :cry: ..... guenoooo... todo sea por un buen merecido descanso, y por ese peaso aniversariooo!!!!! por cierto que dia es????

Ale... ser guenoooossss... y muxasssss FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!
Abrazossss pa loss dosssss.... Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 31 Ene 2007 13:31

el_cliente escribió:Bueno despues de esto pos na k avisar k eta semana el par de dos volvemos a deskansar jajajaj, joe tanto deskanso , asi de paso celebraremos nuestros ya 19 añitos juntos juas juas juas joe komo pasa el tiempo parece k fue ayer kuando fui al kurro y efectivamente ara k lo pienso fue ayer jejejeje ,pos na k lo paseis bien y k a la proxima espero k nos veamos , aunke la proxima es en el karting jajaja , pos vaya otro dia sera...


Vsssssssss



Vaya par de tortelitos, si es que estan enamorados como el primer dia o más... y que dure, MUXAS FELICIDADES!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 31 Ene 2007 14:39

Que pasa locooooooooooooooos!!!

Pues si que estoy desaparecido...pero os vigilo de cerca :wink:

De momento no puedo ir porque tengo una comida (a la que no tengo ganas así que a la que pueda me eskakeo como diría el_kliente jijiji)

Bueno nos vemos pronto!!!

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 Ene 2007 16:02

Aka Lord escribió:Pd: La agip de mataro esta donde la estacion o donde los concesionarios? :S si no a las malas quedamos en frente del mediamarkt y asi salimos directos a la autopista, ya me diras algo por msn (si te quieres agregar) o por privado ;)

Si no vienen ni Noe ni krm, vienes a la Agip de Mataró, q es la que esta donde los concesionarios, pasada la rotonda donde esta la "Laia l'arquera". Dado que me gustaria salir de Terrassa a las 9.30 quedamos a las 8.45 en la ya nombrada gasolinera ok? Seguiremos por la NII hasta Montgat y luego pillaremos la autopista, es possible que venga con un vecino.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 Ene 2007 16:06

K1000 escribió:Si puedo, me acercaré el domingo. Me haría muchísima ilusión. No os lo podéis ni imaginar.

Nada me haria mas contento que volverte a tener ni que sea un fin de semana con nosotros otra vez!! :D :D :D :D :D
Te esperamos :!: :!: :!: :!:
Seguro que comoes fatal por alli arriba... weno, tengo una facil solución para eso :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 Ene 2007 16:56

el_cliente escribió:Bueno despues de esto pos na k avisar k eta semana el par de dos volvemos a deskansar jajajaj, joe tanto deskanso ,

Ostiaaaaaaaaaaasss!!! :( :( cuanto descanso! todavia no os he visto el pelo en lo q llevamos de año! :shock:

ACTUALIZO LISTA
01- svasktvas
02- grizzulie
03- MoratA
04- Dark
05- Guillem & K_roline
06- k1000 :?: :D :D
07- SaBLeD :?:
08- Aka Lord
09- ozelui73

que aparezcan Tim, krm, juanho, Noe, krapfly, J78, abraham... y compañia ahora mísmo! :evil:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados