**Sector CAT** Finde 17 y 18 Marzo: 2 OPCIONES

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 12 Mar 2007 19:31

grizzulie escribió: a MoratA le llamé esta tarde y me contó q tiene un compromiso familiar ineludible
Por donde andara K1000 :?: :roll:


"Compromiso familiar" :?: :?: :?: Ahora se llama así :?: :?: :?: No sabía que ya fuese de la familia.... Ya sabes, hasta que no le demos nuestra aprovación, no será de la familia :!: :!: :!:

K1000 Ande andara!!!! Como lea algo de foro y no ponga nada es pa mataaaarlo :evil: :evil: :evil:

Vsssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 21:04

Bueno, para los que no miren otras secciones, he hecho un cutre diseño como propuesta pa la camiseta del sector, esta en la sección temporal de camisetas, a ver que os parece :P

Jose, ya sois dos a los que os gustaría ir a esa salida y os va mal ese día, bueno tres porque me imagino que a MoratA tambien le gustaría, así que no se yo si por "solidaridad" si no se apunta demasiada gente, se podría posponer ¿no?
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Mar 2007 21:40

MadMan escribió:Bueno, para los que no miren otras secciones, he hecho un cutre diseño como propuesta pa la camiseta del sector, esta en la sección temporal de camisetas, a ver que os parece :P

Jose, ya sois dos a los que os gustaría ir a esa salida y os va mal ese día, bueno tres porque me imagino que a MoratA tambien le gustaría, así que no se yo si por "solidaridad" si no se apunta demasiada gente, se podría posponer ¿no?


Posponerrrrrrrrr ????????????
Si hombre y k mas , aki el k no viene el lo pierde , ya se ira otro dia , aki nos amos a kolliure sea komo sea , aunke sea amordazando a Grizzulie , faltaria mas , anda ya y akostaros panderetillas k sois mas aceitosas k to el olivar del pueblo juas juas , pos na madman , komo te veo solidario propongo k tu salgas el domingo kon el resto y ya te kontaremos komo nos ha ido juas juas

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 12 Mar 2007 21:43

Joder Fernando que éxito tienes tu con las Kdd's. Estamos a lunes y ya tienes a to cristo en el saco. Eres un maestro!

Pos decir que si pudiera iria los 2 dias, pero este finde hay un festival de musica en Terrassa y hay que currar. Lo siento, no podré venir.

Ala que os lo paseis muy bién agais la que agais.

Sv'sss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 12 Mar 2007 21:46

Ahh!

Recuerdo que el mayor panderetilla a principios de año era un tal cliente o algo así no Fer? jajajajajaja XDDDDDDDDDDD de buen rollo eh!
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Mar 2007 21:48

MadMan escribió:Bueno, para los que no miren otras secciones, he hecho un cutre diseño como propuesta pa la camiseta del sector, esta en la sección temporal de camisetas, a ver que os parece :P

Jose, ya sois dos a los que os gustaría ir a esa salida y os va mal ese día, bueno tres porque me imagino que a MoratA tambien le gustaría, así que no se yo si por "solidaridad" si no se apunta demasiada gente, se podría posponer ¿no?



Mi voto es de no posponerla, entiendo que habrá gente que no pude ir, pero simpre estaremos en las mismas. Siempre haba alguine que no pueda. Si tanto lo pide la gente pues se repite en otra ocasión y cap problem. En esta vez son unos y en otra seran otros que se quedaran sin ruta... Así que en mi opinion, por pocos que seamos yo iria pa Colliure!!!

Ale exegad la motikoskoskoskooooooosssssssss!!!
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 21:51

Javi como soy solidario, si el almuerzo en colliure es contundente salgo los dos dias x'DDDDDDDDDDDD

Eh! nadie ha dicho nada del diseño... ya se que es cutre, pero decidlo !!! x'DDDDD

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8371
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 21:54

Bueno, comprendido, los que no puedan venir pues se quedan, el Ozores fijo que lo decía mas largo pero no mas claro x'DDDD
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Mar 2007 22:08

el_cliente escribió:Siempre hay un alma karitativa jajaja, pero perdona wapeton pero yo taba en 4º lugar , aunke me da iguas , me mola el 6 k es mi number de la sort jo jo jo , ale nos vemos y no precisamente en el Mc donalds , ese k todos adorais kon sus mmmmmmm maravillosas y rikas kutriburguesassssss mmmmm k rikas y haciditas en esas planchas kon mas mugre k el palo un gallinero y ohhhhhhhhhhh esas luchuguitas kon sus animalitos aun pataleando k estan y no olvidemos el maravilloso y riko saborcito de esas ansiadas chikifriki patatitas refritadas , en ese espeso , oloroso y negro aceitito de palma ( lo menos de palma juas ) k se kambia una vez kada 6 o 7 meses mas o menos , k guayssss y ya todo esto lo amenizamos kon una super wowowowowow mega kokakola aguada llena de hielo k sabe mas a agua k a na jajajajaja , ara eso si , k muchas veces sale por la tele k te regalan monigotes y gilipolleces kon los super menusss estos k se inventan jajajajajajajajajaj ale na mas un saludo duro y pa todo lo demas master cliente k es el mas de los mases jajajajaj oeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoeooe oeoeoeoeooeoeoeoe


Vssssssssssssssssssss


PD: por cierto a k huelen las nubes ??? k lo preguntao mil veces y nadie ma kontestaooooo oe oe oe yujuuu yujuuu yu juuuuu :wink:


¿¿¿Esto de tanto critiqueo a la Hamburguesa mas grande del mundo??? Al final resultara que eres tu el que sale por la tele disfrazado de clown, haciendo creer a los niños que la hamburguesa es la cosa mas maravillosa del mundo mundial. Te imagino y me parto.


¿A que huelen las nubes? ... Es curiosa la pregunta, ma molao... Se la respuesta pero no la digo, y menos al clown del MC Donals.. JAjajajaja

¿No estaras tu en las nubes ahora mismo?
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 13 Mar 2007 09:05

Estoy de acuerdo con mis dos hombres preferidos:

1º- El sábadete se va a Colliure!!!
2º- NI HABLAR DE POSPONER LA KDD!!!!!!!

Venga, venga!!! Que este sábado promete!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 13 Mar 2007 14:59

yo tb kiero salir el sabado que este no curro bastante me engancharon la semana pasada asi k yo tb kiero salir aunke sea sin amoto yo me presento en el punto de reunion con mi kasco y mi camara d afotos kargaita y ala kien me kiera llevar siempre q sea mi tim jajajaja estoy dispuesta con el consentimiento de mary(angel birmania),seguro k me lo presta un ratito con lo wapo q esta él con su trajesito nuevo q parece un piloto de GP o no??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi se me ponen los ojitos cuando te llevo delante corason jajajajja.


BESOS MIL PARA TODOS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 13 Mar 2007 15:10

Eso es pasión por las KDD y lo otro Moteros de plastilina je je je

Un besazo niña y otro para el Javi que se que le gusta
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Mar 2007 16:34

Guillem escribió:Mi voto es de no posponerla, entiendo que habrá gente que no pude ir, pero simpre estaremos en las mismas. Siempre haba alguine que no pueda.

Estoy con Guillem, siempre habra gente que no pueda, no sé si otro finde podrian venir seguro MoratA, Tim, Ozelui, Oriol... lo q pasa es q estuve mirando el calendario y descartando el sabado 7 (semana santa) no me iva muy bien hasta mayo... :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Mar 2007 16:36

svasktvas escribió:Joder Fernando que éxito tienes tu con las Kdd's. Estamos a lunes y ya tienes a to cristo en el saco. Eres un maestro!
Weno, pero esto es pq en esta ocasión necesito saber con antelación si vamos o no a Collioure el sabado. :wink: En la KDD que hicimos por Talamanca hace 2 semanas hasta el viernes al mediodia apanas habia 4 motos apuntadas. :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Mar 2007 16:39

rysem escribió:Un besazo niña y otro para el Javi que se que le gusta
Y para mi no hay beso :?: :( :cry:
Roi déjate de gilipolleces y vuelve a Barcelona :wink: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados