sector levante en SBK.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 11 Abr 2007 20:19

pues aki llamando desde el sector desahuciados de extremadura!!!y salamanca!!!

nosotros vamos 2 desde salamanca, llegamos el viernes noche, asi que el sabado estremos el los entrenos y demas.

para reconocernos solo teneis que estar un poco en silencio, y ya me oireis llegar, jajajaja, bueno incluso si no estais en silencio que no llevo db killers jajajaja :lol: :lol: :lol:

si alguien quiere, que me llame al movil 618 707 959 y quedamos si eso para vernos al menos en el circuito

juanki
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 11 Abr 2007 21:03

Que dias son ?
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 12 Abr 2007 13:58

juanki escribió:pues aki llamando desde el sector desahuciados de extremadura!!!y salamanca!!!

nosotros vamos 2 desde salamanca, llegamos el viernes noche, asi que el sabado estremos el los entrenos y demas.

para reconocernos solo teneis que estar un poco en silencio, y ya me oireis llegar, jajajaja, bueno incluso si no estais en silencio que no llevo db killers jajajaja :lol: :lol: :lol:

si alguien quiere, que me llame al movil 618 707 959 y quedamos si eso para vernos al menos en el circuito

juanki


Traer chubasquero que la cosa pinta gris :evil: . Y eso que aún no he llamado a mike :D

juanki, me apunto tu móvil por si acaso y por lo menos nos saludamos en el circuito :wink:
Imagen
franyoli
Mensajes: 48
Registrado: 17 Feb 2006 21:26
Ubicación: Sagunto ( Valencia)

Mensajepor franyoli » 12 Abr 2007 20:10

Yo si que podre ir el sabado en moto, pero el domingo ire en coche ya que voy con mi mujer y esta en estado, por lo tanto no puede montar en moto y no sera por ganas porque lleva un monazo........
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Abr 2007 10:32

Bueno al final en el circuito nos juntamos juanki y pasaje, y aquí están las pruebas:

Imagen
De izquierda a derecha, Basi, amigodelabanditdejuanki, pasaje en medio como los jueves y el propio juanki con su gorra del 11 de Xaus.
La chica de amarillo que intenta apartarse es la mujer de Monleón, un antiguo compañero de salidas de mitad de los '90, aún recordado porque entró a unas tandas en Albacete ¡¡con pantalón de pana negro y mocasines!! es el dueño del hombro que se ve en la foto.
Imagen
Los tres más de cerca.
Imagen
En esta está Xaus delante, como no sé si repetirá, dejo constancia del hecho.

También estaban (que yo sepa) vicentinik, mike, y nener6 en el circuito, aunque no coincidí con ellos.

Un saludo, o dos, y me ví a ponnel-lo también en material gráfico
Imagen
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 17 Abr 2007 15:44

yo tambien estuve por alli pero con el grupo de siempre de nuestras salidas. yo soy el delpantalon azul y blanco el otro es mi cuñado. :evil: Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados