**Sector Levante** KDD domingo 15 Abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 16 Abr 2007 22:28

jeje,si es verdad ya no se sabe si esto es el levante español o estamos en plena galicia :? :? :?

Yo hoy he desafiao a las nubes y me he hecho 320 km con mi mujercita ja ja ja que contento toyyyyyy !!!!
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 16 Abr 2007 23:04

Desde luego FLIPPER, este tiempo nos lleva loco, yo hoy no pude salir x tener comida familiar, no m extraña k t ayas echo esos km con el peaso dia k se a espolsado, nos vemos compi.
Imagen
Avatar de Usuario
jose27
Mensajes: 59
Registrado: 18 Abr 2007 21:35
Ubicación: ELCHE (ALICANTE)

Mensajepor jose27 » 18 Abr 2007 21:40

hola chicos me presento soy nuevo mi nombre es jose y en breve tendre mi fz6 fazer.
y nada decir que yo el lunes estube por la zona de sella y terminemos en alcoy bajando la carrasqueta y toda aqulla zona esta guapisima, por cierto de cocentaina a pego hay otra carretera buenisima . que cuando querais podemos hacer.
un saludo a todos los levantinos
no hay moto fea sino gustos diferentes
varadero125 silver
vstrom650 azulita
fz62007fazer black
http://img388.imageshack.us/my.php?imag ... llahg5.jpg
jose 656800018. siempre disponible para salir cortando
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 19 Abr 2007 10:17

jose27 escribió:hola chicos me presento soy nuevo mi nombre es jose y en breve tendre mi fz6 fazer.
y nada decir que yo el lunes estube por la zona de sella y terminemos en alcoy bajando la carrasqueta y toda aqulla zona esta guapisima, por cierto de cocentaina a pego hay otra carretera buenisima . que cuando querais podemos hacer.
un saludo a todos los levantinos


Primero de todo bienvenido Jose. Verás como en el foro aprendes mucho y te lo pasas genial. A ver si tenemos ocasión de hacer alguna rutilla por carrasqueta, garganta o donde se tercie. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jose27
Mensajes: 59
Registrado: 18 Abr 2007 21:35
Ubicación: ELCHE (ALICANTE)

Mensajepor jose27 » 19 Abr 2007 14:23

Bass-Q escribió:Primero de todo bienvenido Jose. Verás como en el foro aprendes mucho y te lo pasas genial. A ver si tenemos ocasión de hacer alguna rutilla por carrasqueta, garganta o donde se tercie. Un saludo.

eso esta hecho ya me han dicho que el lunes seguramente ya la tenga aqui en elche y solo faltara matricularla , pero de momento tendre que tener la strom aparcada por que la voy a entregar
no hay moto fea sino gustos diferentes

varadero125 silver

vstrom650 azulita

fz62007fazer black

http://img388.imageshack.us/my.php?imag ... llahg5.jpg

jose 656800018. siempre disponible para salir cortando
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 19 Abr 2007 23:07

BIENVENIDO PAISANO. Pasa y ponte comodo. Verás que vicio. Pues secundo la moción de hacer alguna rutilla por aquí o por allí o por donde sea. A ver si te la dan pronto y te ayudamos a hacerle un buen rodaje :lol:

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados