KDD CAT 31/12/05 ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jjmazinger
Mensajes: 57
Registrado: 19 Nov 2005 14:01
Ubicación: esparreguera

Mensajepor jjmazinger » 29 Dic 2005 13:22

tranquilo vas veir ha esta kedada del sabado
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 29 Dic 2005 15:19

Como dice Borja que recuerde la ruta que hablamos en la última salida pues:
Lo que estaría bien para despedir el año es hacer unas costas de Garraf-paramos en la gasolinera de la entrada de Sitges (siempre hay un monton de moteros y os podeis encontar alguna moto "curiosa")-pantà de Foix y hacer otras curvitas...pero ésta última debe estar mojada y no creo que sea buena idea, pero bueno ya veriamos, si fueramos al pantano pues hay una restaurante a pie de carretera en el que se reunen bastantes moteros.
Las Costas de ida y vuelta mejor opción por tema de humedades pero vamos todo se puede hablar ok?

Esto es lo que hay si teneis alguna propuesta +
Imagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 15:30

Pues no lo se, tengo la moto en boxes, si la pudiera tener para el domingo ya diría algo.

V'sssssss
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 29 Dic 2005 15:47

Bueno bueno, esta ruta solo se puede hacer si el Lavinski viene, ya que es de su cocsecha sin el anfitrión na de na! Así que tioooooo tienes que venir! Y tu Carles metele caña al mecánico dile que la necesitas dile que es urgente, dile cualquier cosa, pero dile que te arregle lo del puño del gas que te vas a romper el codo tanto darle al mangooooo!!!
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 15:52

Pues lo del puño me he olbidado de decirselo!!!! joder otra cosa más.
pero bueno si el sabado me tengo que romper el codo me lo rompo. :D
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 29 Dic 2005 15:57

Bueno bueno, esta ruta solo se puede hacer si el Lavinski viene, ya que es de su cocsecha sin el anfitrión na de na! Así que tioooooo tienes que venir! Y tu Carles metele caña al mecánico dile que la necesitas dile que es urgente, dile cualquier cosa, pero dile que te arregle lo del puño del gas que te vas a romper el codo tanto darle al mangooooo!!!


Bueno Borja se hará lo que se pueda!!!
Dije de hacer las costas porque las carreteras del maresme y girona están un poco mojadas, y por la ubicación de las costas no es posible que estén mojada por el día...por la noche ya es harina de otro costal, ya os explicaré que me pasó una vez cuando era un xaval con mi nsr125RRRR.

Pero vamos que si yo no voy la rutilla no tiene pérdida y disfrutareis como enanos...eso sí hay que ir prontito para no coger tráfico

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 29 Dic 2005 17:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pero igualmente os deseo la mejor salida y una buena entrada de año
Nos vemos VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por cierto me han dicho que dentro del pueblo hay un bar que se almuerza mejor y mas barato que en el de la carretera, vosotros mismos
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 29 Dic 2005 17:20

NO PUEDO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pero igualmente os deseo la mejor salida y una buena entrada de año
Nos vemos VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por cierto me han dicho que dentro del pueblo hay un bar que se almuerza mejor y mas barato que en el de la carretera, vosotros mismos


Pues eso no lo sabía...habrá que probar.

Por cierto que te vaya muy bien por Istambul...que recuerdos!!

Oye y que es lo de los detalles que no te gustaron d ela salida?Lo digo por que si se puede mejorar pues mucho mejor.

V'sss
Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 29 Dic 2005 19:00

yo no voy a venir... este sábado me va fatal, y si voy por allí tan 'lejos' sería pa quedarme a comer y eso y volver por la tarde, y la cosa está imposible este sábado... que hay que hacer preparativos para la cenita de los c*j*nes.

Como dice el abuelo, a ver si todo se normaliza ya de una vez.

Que os lo paseis bien!

vs
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 29 Dic 2005 19:47

Lavinski, creo que todos deberiamos de seguir unas normas de circulacion cuando se va en grupo segun este apartado de KKDS las cuales creo que por no haber circulado en grupo o haberlo hecho en pocas ocasiones no se tienen en cuenta, o bajo mi punto de vista no se han tenido, pero ya lo hablaremos en la proxima KDD, donde podamos discutir el tema disfrutando de un buen almuerzo y unas cervecitas, es una critica constructiva, que nadie se me cabreeeeeeee!!
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 29 Dic 2005 19:59

Lavinski, creo que todos deberiamos de seguir unas normas de circulacion cuando se va en grupo segun este apartado de KKDS las cuales creo que por no haber circulado en grupo o haberlo hecho en pocas ocasiones no se tienen en cuenta, o bajo mi punto de vista no se han tenido, pero ya lo hablaremos en la proxima KDD, donde podamos discutir el tema disfrutando de un buen almuerzo y unas cervecitas, es una critica constructiva, que nadie se me cabreeeeeeee!!


Tienes toda la razon del mundo y yo estoy de acuerdo contigo, es más es algo que yo tambien me he planteado, éstos detalles hay que pulirlos, y hablar del tema para organizarlos un poco ok?

Ya hablaremos cuando vuelvas de Istambul

Creo que tendriamos que seguir unas reglas como las que ha puesto el gües, porque si el que va delante va tirando mucho el que va detras para pillarlos tiene que ir a velocidades nada aconsejables...

Nos vemos el 2006!!
Imagen
Avatar de Usuario
kuroi
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 10:56
Ubicación: Rubí ( Bcn)

Mensajepor kuroi » 29 Dic 2005 19:59

joder, joder,


Que envidia que me dais, y van dos salidas sin poder ir.
ya sabeis que estas fechas son jodidas para escaparse de casa.

la proxima seguro que no falto, siempre que sea despues de reyes.

un saludo y feliz año nuevo a to dios.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 29 Dic 2005 21:43

ese kuroiiiii como hecho demenos el sonido de tu akra, te esperamos en la siguiente!
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 30 Dic 2005 08:50

Pues que vengo al final ahí estaré, Juanki y Lavinski, os doy la razón, y eso que soy el principal culpable en algunos puntos de los que habéis medio comentado, y es que el peso del brazo... jeje como decís lo comentamos en la próxima.

Kuroi, se te echa en falta, que el tema de cambiar los tubos se me esta enfriando como no vengas para refrescarme la memoria, de porque los quería cambiar :D

Hasta el sabadooo!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 30 Dic 2005 10:01

Bueno amigos intentaré estar a las 10.10 en la entrada de las costas (en la rotonda antes de la primera curva ok?)

Si veis que a las 10.10 no estoy no me espereis, saludos!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados