KDD en Madrid finde del 7-8

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Ene 2006 17:20

Holamiguetes

pUes no es por tocar los coj** pero creo que hay menos prob de lluvias el domingo, visto en inm (colmenar viejo) y en uk.weather (madrid).

gloverdeltiempo MANIFIESTATE

uvex
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Ene 2006 17:57

Es que con la llegada de ñla estrella de oriente y sus majestades tengo el radar un poco averiado Nasho. No quiero hacer ningun pronostico porque la verdad es que la cosa no pinta bien :? LO que si, es que tengo los dedos cruzados desde ayer y no los pienso descruzar hasta el Sabado antes de salir, hasta cinta americana me he puesto jeje. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Ene 2006 19:13

hola !!!!!!!!
no me e podido meter en varios dias, pero sabeis ke me apunto.
no me e enterado muy bien de lo de motos ws y la nuestra pero digo yo:
si los de motos ws van a kedar el domingo, nosotros kedamos el sabado y el domingo nos vamos kon ellos. y si los de motos ws kedan el sabado kedamos kon ellos y nosotros kedamos el domingo tambien.

eske tengo un chimpancé gordo colgado en la espalda y me lo kiero kitar de encima, ke ya pesa...........
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Ene 2006 19:14

por cierto GOKU kedamos en alcobendas para salir juntos no?????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Ene 2006 20:17

Eso esta hecho campeon.Estoy a la espera de que FAZERTOME y RRIKARDO me digan si quedamos en la BP que hay despues del Cuartel del Goloso.En tal caso quedamos a eso de las 10.20 y con ellos a las 10.30 si lo ven bien.
Por cierto si alguien mas se apunta a lo de la BP,de los "nuevos", que lo diga para esperar.
Vsssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Ene 2006 20:49

urbanracer a estado hablando konmigo y kedaremos en vallekas fazertome dime algo si vamos juntos
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Ene 2006 20:50

pero vamos lo de la bp por mi vale
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Ene 2006 21:06

ok, kedamos el sabado a las 10.20 en la gran manzana.
madre mia ke ganas de salir ya
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 06 Ene 2006 00:09

Yo me apunto a lo de la BP pasado el Goloso. ¿Sobre que hora?
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 06 Ene 2006 02:46

OK RRIKARDO, si quieres kdamos donde la otra vez, bueno esta vez me enteraré bien del sentido y no me despistaré :) pa que no te toque esperar...

¿qué hora fijamos?. Con goku, rorro y todo el que se apunte en la bp del goloso y vamos ya calentando con la rutita de la otra vez hasta Guadalix.........

le pido a los reyes que nos traigan buen tiempo para el sábado que estoy como loco por estrenar el nuevo año... bueno y me piro a la cama que vaya horas de estar aquí colgao..............

Vssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Ene 2006 10:19

fazertome escribió:OK RRIKARDO, si quieres kdamos donde la otra vez, bueno esta vez me enteraré bien del sentido y no me despistaré :) pa que no te toque esperar...

¿qué hora fijamos?. Con goku, rorro y todo el que se apunte en la bp del goloso y vamos ya calentando con la rutita de la otra vez hasta Guadalix.........

le pido a los reyes que nos traigan buen tiempo para el sábado que estoy como loco por estrenar el nuevo año... bueno y me piro a la cama que vaya horas de estar aquí colgao..............

Vssss








ok a las 10-10.15 en la m-40 donde la otra vez aunke veremos si no llueve esperemos ke no
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Ene 2006 14:17

Bueno....tiene mala pìnta.... acabo de volver por enesima vez a mirar la prevision y pinta mu mal para mañana, en cambio ahora para el domingo solo dan Sol y Nubes, no se creo que lo mejor sera esperar a mañana y valorar, siempre que no llueva se puede salir :? y luego si el Domingo hace mejor pos repetimos no? Eso si si mi chica me deja claro :?
El Caso es que por aqui ahora esta empezando a llover, aunque ya lo habia hecho esta noche, malo malo, buen entrenamiento para pinguinos eso si :roll: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Ene 2006 14:33

aki tambien llueve habra ke esperar y si no pues el domingo ke le vamos a hacer
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Ene 2006 14:39

Aviso a navegantes....quedamos en la BP a las 10.30,si el tiempo lo permite claro... :?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Ene 2006 18:38

Holamiguetes

Pues al final, y visto el día que ha hecho por aquí, la movida familiar la he puesto para mañana sábado a comer, por lo que no podré ir con vosotros. Eso sí, si hay quorum para el domingo, contad conmigo. seguro que hace mejor tiempo

Si al final salís mañana CUIDADÍN. Por aquí sigue lloviendo bastante y se han hecho balsas de agua por las calles.

uvex

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados