"Sector Cat y Muralla" Encuentro domingo 02-12-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 04 Dic 2007 11:23

Ya que el mariquita del virus ESTOMACAL que no se lo cree ni el!!!!!!!!!
lo que pasa es que siempre tiene frio, fue:

como bien dice Marvin yo me quede en una rotonda ya que Marvin se habia quedado en la anterior y esta vez me espere yo, como llevamos a un colega ( que para ser la primera ruta Chapeu tio!!!!!) que ibaq mas rezagado me quede bastante atrás, para poder coger a Marvin y volver a turnarnos los cruces adelante a varios coches sin pasar creo de 60 o 70km ya que habia bastante tráfico, y cuando ya estube a la altura de Marvin aparecieron los "amigos" del dinero y me pararón, iban con un toledo negro camuflado,

me dijeron que no habia respetado la distancia de seguridad al adelantar y que solo me multarian por eso, pero que supiera que eso esa conducción temeraria y me podrían quitar 6 puntos, osea que 150€ y las gracias por no quitarme los 6 puntos, pero como se la pague en el acto solo me costo la broma 105€, asi que apartir de ahora mucho cuidadito por las carreteras porque ya sabeis que van a por nosotros A SACOOOOOO!!!!!!

espero no haverme enrrollado mucho, pero aqui desde la oficina y este calor me es más comodo escribir,

venga Grizzulie a ponerte bien pronto y adeleitarnos con tus rutas que ahora has tenido tiempo de prepararlas.

Un saludo,
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 04 Dic 2007 19:29

Seguro que con esos 105 lereles se pegaron un almuerzo de la ostia los muy hijos de la gran bretaña! :evil:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 04 Dic 2007 21:09

hombre si el canalla tiene fuerzas para escribir, yo te daba que estabas con el gotero

jajajaja
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 04 Dic 2007 21:15

latinlove escribió:hombre si el canalla tiene fuerzas para escribir, yo te daba que estabas con el gotero

jajajaja



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados