Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 09 Mar 2012 22:28

Jop escribió:Buenas paisanos, si que me gustaria salir a rutear un rato con vosotros, pero lo tengo complicado, si puedo me escapare.. pero lo veo dificil :(

Unas Vsss para todos.


¡¡Bién JOP!!!,ese es el espíritu,decir que la cosa está ..."Dificil",no es lo mismo que ..."Imposible" ,je,je.

Animar un poco el sector "CHÉ",coño,que estoy a puntito de abandonar el tema de salidas de "Facinerosas en Valencia" para no parecer pesao,Juas,ja,ja.

JOP,nos vemos el Domingo...Golfo!!!.


SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 12 Mar 2012 21:48

Un Dominguillo motero GENIAL,almuerzaco al solecico y unas cuantas curvitas después para hacer la digestión,je,je.

Sigo sin que el ordenata me detecte el móvil y no puedo poner fotos...Sorry!!.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 13 Mar 2012 07:28

valencia escribió:Un Dominguillo motero GENIAL,almuerzaco al solecico y unas cuantas curvitas después para hacer la digestión,je,je.

Sigo sin que el ordenata me detecte el móvil y no puedo poner fotos...Sorry!!.

SALUDOSSS.


A ver si va a ser porque no tienes ordenata. juas, juas
Imagen
Popbot
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2012 08:23

Mensajepor Popbot » 29 Mar 2012 18:01

Hola
Voy a aprovecharme de vuestra sabiduría y preguntaros por una rutita por el sur de Valencia y Norte de Alicante. Voy con mi mujercita y la meta es tomarnos una cervecita (sólo una) en Les Rotes y después un arrocito por Denia. Conozco la CV-700 (impresionante desde Pego a Bocairent), el tema es no alejarme demasiado.
Cualquier idea será bien recibida
gracias de antemano.
Saludos
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 30 Mar 2012 22:14

POPBOT,si sales desde Valencia y tienes idea de ir por la CV 700 hasta Denia...Ya está bién ya,je,je.

Es una ruta buena aunque larga si tu chica no está acostumbrada a ir de paquete.

Solo puedo recomendarte que pases por Guadales que es una carreterita con curvas guapas y un paisaje genial.

Ya contarás que tal te ha ido.

SALUDOSSS.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Mar 2012 22:20

valencia escribió:POPBOT,si sales desde Valencia y tienes idea de ir por la CV 700 hasta Denia...Ya está bién ya,je,je.

Es una ruta buena aunque larga si tu chica no está acostumbrada a ir de paquete.

Solo puedo recomendarte que pases por Guadales que es una carreterita con curvas guapas y un paisaje genial.

Ya contarás que tal te ha ido.

SALUDOSSS.



Eres un crack, maestro.
Popbot
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2012 08:23

Mensajepor Popbot » 31 Mar 2012 08:01

valencia escribió:POPBOT,si sales desde Valencia y tienes idea de ir por la CV 700 hasta Denia...Ya está bién ya,je,je.

Es una ruta buena aunque larga si tu chica no está acostumbrada a ir de paquete.

Solo puedo recomendarte que pases por Guadales que es una carreterita con curvas guapas y un paisaje genial.

Ya contarás que tal te ha ido.

SALUDOSSS.


Gracias
No salgo de Valencia, perdón, no lo he dicho, salgo desde Gandía, pero mira, Guadalest, no se me había ocurrido. Eso es lo que voy a hacer.
PERFECTO, gracias otra vez. Voy a mirar ahora mismo la ruta.
Saludosssssss
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 31 Mar 2012 12:39

Salimos mañana de ruta???
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 31 Mar 2012 14:39

Angel1970Vcia escribió:Salimos mañana de ruta???


Juaas,jua,ja,qué "Cachondo" el ANGELILLO,si quieres ruta tú sabes que tooodos los findes hay ruta...Golfo!!!.

Domingo día 1 de Abril salimos a las 8.45 desde la gasolinera "La Carreta",eso sí,no todas las motos son FAZER,je,je.

SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 31 Mar 2012 14:43

Popbot escribió:
valencia escribió:POPBOT,si sales desde Valencia y tienes idea de ir por la CV 700 hasta Denia...Ya está bién ya,je,je.

Es una ruta buena aunque larga si tu chica no está acostumbrada a ir de paquete.

Solo puedo recomendarte que pases por Guadales que es una carreterita con curvas guapas y un paisaje genial.

Ya contarás que tal te ha ido.

SALUDOSSS.


Gracias
No salgo de Valencia, perdón, no lo he dicho, salgo desde Gandía, pero mira, Guadalest, no se me había ocurrido. Eso es lo que voy a hacer.




Potbot,si sales desde Gandía es una ruta genial y si además vas por la carreterita de GUADALEX,hay un museo-Motero super guapo y barato pa hacer una paradita y ver "Joyas" autenticas con motor
PERFECTO, gracias otra vez. Voy a mirar ahora mismo la ruta.
Saludosssssss
:wink: ,muy aconsejable.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 31 Mar 2012 15:45

valencia escribió:
Angel1970Vcia escribió:Salimos mañana de ruta???


Juaas,jua,ja,qué "Cachondo" el ANGELILLO,si quieres ruta tú sabes que tooodos los findes hay ruta...Golfo!!!.

Domingo día 1 de Abril salimos a las 8.45 desde la gasolinera "La Carreta",eso sí,no todas las motos son FAZER,je,je.

SALUDOSSS.


Joder macho, pues no sé... A mi mola ir despacio y mirando el paisaje.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 31 Mar 2012 22:04

ANGEL,tú ya has salido conmigo y sabes que a mí no se me queda nadie atrás,hay gente de tooodos los niveles y además iremos por tu zona,ALMUERZACO en La Portera,no te digo más,je,je,je.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 02 Abr 2012 18:12

domingo de resacon del 27. I sorry. de todas maneras volveremos a rodar
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 09 Abr 2012 17:07

Ya que nadie dice nada...
Hoy he tenido sesión de curvas en Serra. Yo solito, pillando ritmo para cuando tenga que salir con Valencia to'flechao. XD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 09 Abr 2012 23:56

Hola compañeros, he visto que hay buen rollito en el foro.
Bueno lo primero presentarme como es debido soy "ivanfz" de cerca de castellon espero que no sea un impedimento...
con vuestro permiso y mi moto, a ver si un dia podria apuntarme a algun almuerzo de esos historicos, que he visto las fotos!!!


Rafagasssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados