**SectorCat+Muralla** KLÇOTADA 2/3 en La Granja Llicorella

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Feb 2008 14:18

grizzulie escribió:Lluis&cia al loro q la gente te reclama!! :o aqui falta información!! Falta confirmar el punto de encuentro en Vilafranca!! (salida 28, 29 o 30???)
Atento a la lista q va augmentando!! :shock: :roll:


Por cierto quien acaudilla la ruta? no veo a Jordis por ninguna parte!! :shock:

Eso eso, que la ultima rutica que nos montó estuvo guapísima. 8) :wink:

1- ñiauu/laura
2- J.L/Noemi
3- Le xavieret
4- El_cliente/Nakera
5- Lluis&cia
6- M&M(marc/montse)
7- Trimphador & Triumphadora & Triumph Speed Triple
8- MoratA
9- LAO
10- EL_SANTO & Sania06
11- Scott
12- Pelli
13- grizzulie & Pame
14- MARVIN
15- LATINLOVE
16- massgass


Para los del sector CAT hay 2 opciones:
1) Quedar todos directemente en una de las salidas de la AP-7 en Vilafranca.
2) Quedar previamente unos cuantos en el Corte Ingles de Cornella.

En quelaquier caso el punto de ancuento de todos los asistentes a la calçotada sera en Vilafranca (a falta de corfirmar exactamente donde)a las 11h


Ahi ese Grizzu ejerciendo de moderador. Dios, se te echaba de menos poniendo las cosas claras.
:wink:
Un Saludo titu.
V'sssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Feb 2008 15:06

Lluis&cia escribió::shock: :shock: jueeer!!! todo el mundo del sector CAT menos nosotros... Pareceremos unos "infiltrados" :twisted:
Halcon? ISIDISI? FjMorales? que será de ellos??? les mandará un privi, a ver si estan vivos... :roll:

Por cierto Marvin... te vienes ya con el sidecar??? :lol: O es que la peque te da permiso para salir? 8)

Saludos y V'sss!


:? Lo siento pero no puedo confiramar asistencia, intentare pronunciarme lo antes posible chicos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Feb 2008 15:12

MARVIN escribió:
LAO escribió:......

PD: MortA y Yo estamos ya planendo una visitas por esas tierra cálidas jejejeje., ya en parlarem.


Anda ya hombre, con el frio que hace por ahí. :roll: :roll: :wink: :lol:

Un Saludo.
V'ssssss


jajajajaj.... pero que mala es la envidiaaa!!!!! no creo que pasemos mucho frio... 8) verdad sir. Latin????? juas juas juassss

Aguilucho callejero escribió:Lo siento pero no puedo confiramar asistencia, intentare pronunciarme lo antes posible chicos.


Que es eso de que no puedes confirmar?????? Tengamos la fiesta en paz!!!! te quiero el primerito de todosssss..... queda claro???? :evil:

Saludotessssssss :wink:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Feb 2008 15:25

jejjejjejejejejejeejeje Eres un cabroncete popeye, yo también te quiero tío, pero tenia planes hechos con la familia, a ver que invento para poder escaparme :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 27 Feb 2008 15:30

Yo, a las 10.00, estaré en el korteinglé de Connellá. Salida 15 de la Ronda de Dalt. Namás salir a la derecha (Lo digo por si alguien no lo sabe).


Pd. No se habrá de llamar y tal al sitio pa reservar taule?
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 27 Feb 2008 17:37

1- ñiauu/laura
2- J.L/Noemi
3- Le xavieret
4- El_cliente/Nakera
5- Lluis&cia
6- M&M(marc/montse)
7- Trimphador & Triumphadora & Triumph Speed Triple
8- MoratA
9- LAO
10- EL_SANTO & Sania06
11- Scott
12- Pelli
13- grizzulie & Pame
14- MARVIN
15- LATINLOVE
16- massgass

Y ese quien es??????? [smilie=msn_wink.gif]

A ver si nos vemos ostiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Feb 2008 18:47

M&M escribió:1- ñiauu/laura
2- J.L/Noemi
3- Le xavieret
4- El_cliente/Nakera
5- Lluis&cia
6- M&M(marc/montse)
7- Trimphador & Triumphadora & Triumph Speed Triple
8- MoratA
9- LAO
10- EL_SANTO & Sania06
11- Scott
12- Pelli
13- grizzulie & Pame
14- MARVIN
15- LATINLOVE
16- massgass

Y ese quien es??????? [smilie=msn_wink.gif]

A ver si nos vemos ostiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No me digas :shock: :shock: .
Ya tamos todas. :wink:

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

salida

Mensajepor ISIDISI » 27 Feb 2008 20:19

Hola a todos ,Lluis acabo de ver tu sms ,no me pronunciado antes jeje k bien hablo ,por k no sabia seguro si podriamos ir pero ,en principio alli estaremos....

Vssssssss




1- ñiauu/laura
2- J.L/Noemi
3- Le xavieret
4- El_cliente/Nakera
5- Lluis&cia
6- M&M(marc/montse)
7- Trimphador & Triumphadora & Triumph Speed Triple
8- MoratA
9- LAO
10- EL_SANTO & Sania06
11- Scott
12- Pelli
13- grizzulie & Pame
14- MARVIN
15- LATINLOVE
16- massgass
17-isidisi & cristina
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 27 Feb 2008 22:05

panda de mariquitas, aqui ya no hace frio o me lo parece a mi 0ºC ni frio ni calor ves que bien,


además tengo unas "estufas" moviles que seguro que no dejan que pasemos frio, pero como son de mi propiedad yo elijo primero,

yo prefiero quedar en otro sitio ya que bajar hasta barcelona cuando llegue ya puedo estar en martorell, hay otro punto de encuentro con la gente del Vallés??????
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 27 Feb 2008 22:17

latinlove escribió:panda de mariquitas, aqui ya no hace frio o me lo parece a mi 0ºC ni frio ni calor ves que bien,


además tengo unas "estufas" moviles que seguro que no dejan que pasemos frio, pero como son de mi propiedad yo elijo primero,

yo prefiero quedar en otro sitio ya que bajar hasta barcelona cuando llegue ya puedo estar en martorell, hay otro punto de encuentro con la gente del Vallés??????


Si tenemos que estar a las 11 en vilafranca, quedando a las 10 en el don candido, nos da tiempo de desayunar y todo!!!! 8)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Feb 2008 22:19

M&M escribió:
latinlove escribió:panda de mariquitas, aqui ya no hace frio o me lo parece a mi 0ºC ni frio ni calor ves que bien,


además tengo unas "estufas" moviles que seguro que no dejan que pasemos frio, pero como son de mi propiedad yo elijo primero,

yo prefiero quedar en otro sitio ya que bajar hasta barcelona cuando llegue ya puedo estar en martorell, hay otro punto de encuentro con la gente del Vallés??????


Si tenemos que estar a las 11 en vilafranca, quedando a las 10 en el don candido, nos da tiempo de desayunar y todo!!!! 8)


Te tengo que recordar que vas limitado? :roll:

Un Saludo.
V'sssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 27 Feb 2008 22:29

MARVIN escribió:
M&M escribió:
latinlove escribió:panda de mariquitas, aqui ya no hace frio o me lo parece a mi 0ºC ni frio ni calor ves que bien,


además tengo unas "estufas" moviles que seguro que no dejan que pasemos frio, pero como son de mi propiedad yo elijo primero,

yo prefiero quedar en otro sitio ya que bajar hasta barcelona cuando llegue ya puedo estar en martorell, hay otro punto de encuentro con la gente del Vallés??????


Si tenemos que estar a las 11 en vilafranca, quedando a las 10 en el don candido, nos da tiempo de desayunar y todo!!!! 8)



Te tengo que recordar que vas limitado? :roll:

Un Saludo.
V'sssss



Weno, pero igualmente no podré ir a ritmo, pq tendré la rueda trasera nueva, y ya sabes que las m3 tienen un monton de parafina.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 27 Feb 2008 22:32

Buenas a todos...

A ver, vamos por partes....

Lugar de encuentro: Pues exactamente aun no lo sé, pero lo que si que sé es que tendrá que ser la Salida nº 30, ya que direccion norte solamente está esta salida.

"Acaudillador": Pues... :roll: este tema esta chungo... Aunque yo, mañana mismo voy a hacerme la ruta, para buscar un sitio de encuentro y para conocerme la zona un poco. (si alguien se quiere apuntar... :wink: )

Saludos y V'sss

pd: mañana, un poco mas de informacion... :wink:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Feb 2008 22:37

Lluis&cia escribió:"Acaudillador": Pues... :roll: este tema esta chungo... Aunque yo, mañana mismo voy a hacerme la ruta, para buscar un sitio de encuentro y para conocerme la zona un poco. (si alguien se quiere apuntar... :wink: )
Por lo de la ruta no sufras, me conozco la zona, por eso recomiendo salir en la salida 28 y no la 30, hemos ido varias veces por la Llacuna, Sta Coloma, Santes Creus... si el objetivo es acabar por los aledaños de Valls ya improvisaré algo ok?

Lo q si me interesa es q vayas avisando al resteurante de la gente q vamos a ser!! :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 27 Feb 2008 22:59

grizzulie escribió:Por lo de la ruta no sufras, me conozco la zona, por eso recomiendo salir en la salida 28 y no la 30, hemos ido varias veces por la Llacuna, Sta Coloma, Santes Creus... si el objetivo es acabar por los aledaños de Valls ya improvisaré algo ok?

Lo q si me interesa es q vayas avisando al resteurante de la gente q vamos a ser!! :roll:


Pues lo de la salida... ya digo que en la autopista, direccion norte, solo hay la 30. Pero bueno, mañana buscaré alguna manera de acercarme a la salida 28 por dentro de Vilafranca...

Lo del restaurante, acabo d llamar y no contestan... Mañana volveré a hacerlo. Y reservaré para unas 30 personas... (mas vale que sobre que no que falte)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados